Tienda

Salones
en Granada

Visita nuestra tienda de salones Online

En Muebles Mantas ofrecemos infinidad de Salones en Granada. En esta sección encontrarás distintos tipos de salones para comprar tales como salones de madera, salones clásicos, salones modernos y por supuesto muebles para el salón.

 

Salones de Madera

Los Salones de Madera son muy demandados en la actualidad, pues presentan ese toque rústico natural que a veces tanto se añora.

  • La mejor calidad
  • Distintos tipos de madera
  • Contacta con la naturaleza

Salones Clásicos

¿Buscas algo más tradicional? Echa un vistazo a nuestros salones clásicos para sentirte como toda la vida.

  • Infinidad de modelos
  • Muchas combinaciones
  • Multitud de colores

Salones Modernos

Si lo que quieres es romper y buscar algo novedoso, los Salones Modernos son los tuyos. Echa un vistazo a esta sección y encuentra lo que buscas.

  • Diseño espectacular
  • Estilo único
  • Rompe con lo establecido

Muebles para el salón

¿Ya tienes un salón? Genial, ahora queda lo más importante… amueblarlo. Desde nuestra tienda online encontrarás infinidad de muebles para salón.

  • Mesitas de noche
  • Armarios
  • Y mucho más
Encuentra salones a medida

Diseñar un Salón

Los salones es una de las habitaciones donde más problemas podemos encontrar a la hora de decorarlo ya que es la sala más grande de nuestra casa y muchas veces no sabemos qué estilo escoger o simplemente no sabemos cómo combinar los distintos muebles. Siempre buscamos que esté ordenado, que exista un espacio para cada miembro de la familia y que sea un lugar de reunión entre amigos y familias.

Por otro lado los salones cumplen la función más pública de nuestro hogar ya que siempre que recibimos una visita o que hacer algún tipo de celebración es el lugar de la casa más indicado para estar todos en reunión. Por eso queremos que nuestro salón sea lo más acogedor posible para que todos nuestros invitados o simplemente nosotros en algún momento del día podamos estar cómodos y relajados

Los estilos decorativos para un salón pueden ser muy variados ya que dependiendo de lo que busquemos, podemos tener desde un salón más clásico , más moderno o simplemente crear un salón a nuestro gusto combinando los distintos muebles que decidamos tener.

Salones con estilo

Tipos de Salones 

Los principales muebles de un salón comienzan por un sofá o varios con la opción de colocar una mesa para que sea un espacio de reunión donde poder juntar a toda la familia a charlar o ver la televisión. Por otro lado uno de los básicos de un salón es la mesa principal de la habitación donde junto con las sillas es el sitio destinado para grandes comidas.

Los distintos tipos de salones que ofrecemos en Muebles Mantas están preparados para adaptarse a todo tipo de hogares ya que desde los salones más clásicos con los principales muebles, sillas y sofás y una estructura muy básica, hasta salones más modernos con una estructura más minimalista y con un mobiliario que sale de lo común. Quizás estos salones con una decoración más moderna está destinada a casa o pisos con una estructura mas novedosa que se adapte a la decoración, iluminación y colores más vanguardistas.

Fuera de las dos estructuras o dos estilos más conocidos para salones, clásico o moderno, existen también los salones de madera. Su estructura busca una uniformidad en toda la habitación buscando que la materia prima de todo el mobiliario sea de madera o guarde una relación con ella, ya sea en textura o color. Los salones de madera comienzan por el suelo del salón ya que en los otros quizás el suelo toma un papel menos importante en este caso tener el suelo de madera es uno de los principales factores. En Muebles Mantas Granada los salones de madera buscan una estética más acogedora y confortable, saliendo de lo más común en el caso de los otros estilos.

Salones de calidad

Los mejores salones en Granada

Los salones tiene dos claves fundamentales, la primera de ellas es que los primeros que se tienen que sentir cómodos y para quien debe estar adaptado es para la propia familia, ya que es imprescindibles que todos tengan su espacio dentro de ese salón, un espacio donde estar cómodos y donde se pueda reunir toda la familia. Por otro lado un salón es la habitación que va a ser la carta de presentación de nuestro hogar por lo que debe estar cuidado y ordenado, siempre con una serie de muebles que faciliten una gran reunión familiar o de amigos.

Muebles Mantas Granada ofrece la posibilidad de elegir en nuestro catálogo distintos tipos de muebles que puedes combinar de la manera que más te guste o por otro lado en nuestra tienda ofrecemos salones al completo con los principales muebles y algunas ideas de cómo puede ser el resultado final de tu salón, siempre dependiendo del estilo que desees.

Nuestros especialistas en salones pueden aconsejarte para ver cuales son tus necesidades y saber con que tipo de muebles puedes cubrir todas las exigencias que el cliente nos plantee.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros