Tienda

Movilidad
Reducida

Productos para Movilidad Reducida en Granada

Muebles Mantas Granada ofrece una amplia gama de productos relacionados con facilitar la movilidad y la comodidad de las personas que tienen algún tipo de dificultad a la hora de realizar alguna actividad en su hogar.

La accesibilidad es una de los factores más importantes para un hogar, ya que para poder hacer una vida normal dentro de tu hogar es necesario que tus muebles estén adaptados a todos los requisitos indispensables para hacer todas las actividades cotidianas.

Camas movilidad reducida

Las camas para personas con movilidad reducida están pensadas para mejorar la accesibilidad e independencia de estas

  • Modelos para todos
  • La mejor calidad
  • Todos los precios

Sillas de Ruedas

Visisa esta sección para encontrar las mejores sillas de ruedas en Granada. No dudes en consultarnos para recibir más información

  • Multitud de sillas de ruedas
  • Mejora tu calidad de vida 
  • Elige entre una gran variedad

Grúas Movilidad Reducida

Nuestras grúas para personas con movilidad reducida te ayudarán a moverte de un lugar a otro sin problema alguno

  • Los mejores precios
  • Gana independencia
  • Calidad envidiable
Accesibilidad para todos

Dormitorios accesibles para personas con movilidad reducida

Las principales características para que una casa sea accesible y no existan ningún tipo de problema para personas con dificultades es que todo esté ordenado y sobretodo que en todas las habitaciones del hogar haya espacio para poder moverse sin obstáculos.

 Nuestros productos para personas con problemas de movilidad están enfocados para dormitorios. En primer lugar las camas son uno de los muebles que más problemas ocasionan a la hora de levantar y acostar a una persona, ya que en camas normales, la altura, la dureza o el espacio no es el suficiente para personas con estos problemas.

 La autonomía para personas que necesitan ayuda para poder moverse en una habitación es algo fundamental, ya que ayudas tanto a la persona perjudicada como a su cuidador. Nuestros productos facilitan el movimiento u otro tipo de tareas como el higiene o la comodidad a la hora de hacer cualquier actividad como comer.

Camas y Grúas adaptadas

Camas y Grúas adaptadas para dormitorios

Las camas reducidas de Muebles Mantas Granada, están equipadas y preparada para facilitar en todo momento al usuario. Por otro lado otro de los productos enfocados a la accesibilidad son las grúas, son muy útiles cuando las maniobras para poder ayudar a una persona con dificultades son  muy complicadas. Las grúas facilitan el trabajo que las personas no pueden hacer y sobre todo ayudan a que no existan dificultades dentro de un dormitorio.

En nuestras tiendas no sólo existen productos enfocados para dormitorios sino que también ofrecemos artículos para poder desplazar a la persona que tiene dificultades por el hogar o fuera de él. Algunos de los principales productos son : sillas de ruedas adaptadas a las necesidades que tengan, para facilitar que la persona pueda en todo momento moverse y no estar continuamente en una cama.

En Muebles Mantas Granada puedes consultarnos todas las dudas o necesidades sobre problemas en el hogar relacionados con la movilidad. Nuestros especialistas te aconsejaran sobre como poder adaptar todas las dificultades que encuentres en tu hogar para convertir los dormitorios o cualquier espacio en lugar más accesible.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros