taburetes y mesas altas de bar

Cada mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
Mejor relación calidad precio

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :45kg Peso:27kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 96 cm De taburete: 40 cm x 30cm x 67cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sill

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 55cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes

  • DIMENSIONES-Altura total desde la mesa: aprox.105 cm; Tablero: aprox.120 x 40 cm; Asiento del taburete: 30x30cm; Altura: 71 cm. Es ideal para la sala de estar o la cocina por sus pequeñas dimensiones incluso en espacios pequeños.
  • MATERIAL-La mesa está hecha de madera maciza y tiene un espesor de 25 mm. Estructura de metal resistente pintada .
  • VENTAJES-Con deslizadores de fieltro para evitar un deslizamiento inevitable y arañazos. Y no solo ofrece espacio para comer, sino también hay un área de poner, también ofrece espacio para platos, plantas, tazas y vinos etc..
  • ADECUADA- Un mesa de bar moderno para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo industrial y moderno, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina, bar, barra o cualquier otro entorno.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar Comedor ES (OGT15-N)

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sill

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sillas)

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes de Bar, Mesa de Bar Mesa de Cafetería Barra Cocina con Estructura de Metal con 3 Estantes 120x40x105cm Negro SBST0402+SBST0329-2

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque atractivo y exquisito a tu local.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con todo tipo de diseños. Igual te llame la atención esto: taburetes y mesas altas de bar

Topa con piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor encaje en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesas de centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración especial dedicado a tu lugar con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas Comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con especial comida y especial compañía. Por este motivo, es tan significativo optar bien la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus cenas o con amigos.

Lograrás localizar la mesa que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te encanta llegar a tu lugar y encontrarte en ese rincón especial donde te calmas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan exclusivo. Tu espacio puede hallarse en cualquier lugar de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Dichas mesas son magníficas como añadido de interiorismo, por lo que conceden terminar algún esquina o espacio muerto que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un suplemento perfecto para instalar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de pigmentos es asimismo muy amplia y no distinguirás ningún contratiempo en encontrar la mesa inmejorable para acomodar en ese ángulo de tu habitación que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes contratiempos, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para adaptar artefactos que aplicamos con frecuencia.

Mesas de Cocina

Si observas un reducido área, te resultarán demasiado rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás recoger y doblar cuando no estés utilizando. Para crear una zona más diáfano y actual, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance completamente aquello que te urge para irte a la cama. Conservamos bastantes modelos de mesitas de noche distintas para que puedas localizar sin esfuerzo aquella que combine con el resto de bártulos de tu alcoba.

Hallarás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el propósito de que selecciones aquella que mejor se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesas Para jardín

En la terraza o tu balcón, reúne a la familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del buen clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más actual. Para los escasos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa variedad. Hablamos de un bártulo que dispone de un atractivo excepcional cuando se ha de embellecer un área particular, por lo que es necesario percibir para preferir el estilo a la hora de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se sirven excesivamente. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un área en el que se comparten agradables oportunidades al lado de familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo versátiles siempre preparados a acoger un abundante número de comensales.

Se encuentran muchos trucos los cuales posibilitan alargar una mesa con la finalidad de tener más área; entre nuestras planteamientos hallaréis la apertura a libro.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una parte fundamental del mobiliario de la vivienda y primordialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una inmensidad de elementos, sin embargo la verdad es que todo el mundo se hallan encantados por las mesas de madera.

Mesas de terraza

Intuimos que aguardas con anhelo la presencia del verano. Por esta razón poseemos ya libre la reciente línea de taburetes y mesas altas de bar y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Compagina y aumenta un ajuste exquisito a las partes de fuera con piezas con clase y magníficas proyectadas con el propósito de que cambies tu terraza y jardín a un medio acogedor o cómodo.

Mesas de oficina

Optar por la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas no son únicamente mesas de comedor extensibles o elevables, están planteadas con el fin de economizar área en las ocasiones en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesas de ordenador

Te proponemos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega rápida además de a un importe asumible. Logras encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una vasta trascendencia a que todos los usuarios tengan respuestas de expertos a dudas y consultas que tengan, avisándoles continuamente estilos de mesas las cuales se ajusten más a las obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Mesas Para los Exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos comensales en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online obtendrás lo que estás examinando.
Presentamos varios modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el área exterior el cual deseas decorar.

Mesas de Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer una habitación juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener estilos con óptimos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Las mesas armada en la pared es la solución flexible idónea cuando hallas un espacio definido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes descubrir un lugar de comedor que necesita un lugar minúsculo en el momento en que no la empleas.

Mesas bajas

Las mesas bajas, pieza primordial del salón, une a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores situaciones juntos.

De cristal y de metal, de madera exótica o flotada, rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, geométricas con el propósito de conseguir un toque de diseño, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

Con ruedas para áreas reducidos, un trío con el fin de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa que mejor combina con tu estética!

Mesas de Manicura

Disponemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas llevan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede conseguir por separado.

Se distinguen por el diseño además de por los distintos colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los muchos colores libres con la finalidad de cambiar entre sí además de por el estilo.

Si estas averiguando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias actividades de estética, disponemos de unos modelos bastante perfectos a muy buen precio.