sillones y mesas de jardin

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un sitio de confluencia, el centro crucial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

PRO GARDEN Conjunto de Jardín Mesa y 2 Sillones con Cojines

  • Sillas mesa jardin - Conjunto de muebles de color antracita, para espacios interiores y exteriores | Incluye: 2 sillones individuales con cojín y 1 mesa con forma de cubo | Ideal para terraza o jardín | De fácil movimiento y transporte gracias a su ligereza | Adaptable a cualquier tipo de decoración.
  • Mesa dos sillas exterior - Perfecto para espacios reducidos | Ideal como decoración para espacios al aire libre | Lugares como jardines, terrazas o patios | Todos los sillones incluyen cojín y respaldo con diseño ergonómico.
  • Sillas con mesa terraza - Elaborado con resina, resiste bien inclemencias del tiempo y no pierde el color al estar expuesto a rayos del sol | Robusto y de gran durabilidad | Sin componentes metálicos, para evitar oxidaciones.
  • Sillas mesa exterior - Montaje fácil y rápido | Muy fácil de limpiar.
Mejor relación calidad precio

Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color Gris Antracita |

  • Fácil montaje y limpieza muy sencilla con agua y jabón
  • Incluye cojines de asiento y respaldo
  • Acabado con textura similar al ratán
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo

Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon

  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo confort.

Shaf Venus Conjunto Muebles Sofa 2 Plazas + 2 Sillones

  • Montaje rápido y sencillo.
  • Trenzado imitación ratán.
  • Limpieza fácil.
  • Diseño ergonómico - máximo confort.

Keter - Conjunto de jardín de 4 plazas Corfu, Color grafito

  • Incluye una mesa, un sofá y dos sillones de jardín con cojines, capacidad para cuatro personas.
  • Conjunto de mesa y sillas ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán plano, duradero y resistente al clima.
  • Set de muebles de exterior disponible en colores: blanco, grafito y marrón.

PRO GARDEN Conjunto de Jardín Mesa y 2 Sillones con Cojines

PRO GARDEN Conjunto de Jardín Mesa y 2 Sillones con Cojines Tree Antracita Progarden

Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color Gris Antracita |

Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color Gris Antracita | Fabricado en España con Materiales Reciclados, 80x60x73 cm

Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon

Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Grafito

Shaf Venus Conjunto Muebles Sofa 2 Plazas + 2 Sillones

Shaf Venus Conjunto Muebles Sofa 2 Plazas + 2 Sillones

Keter - Conjunto de jardín de 4 plazas Corfu, Color grafito

Keter - Conjunto de jardín de 4 plazas Corfu, Color grafito

Este elemento tan fundamental y necesario ha de ser esencial, resistente y de cierta índole, y si conserva una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. tenemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque original y selecto a tu alojamiento.

Además, encontrarás mesas redondas y con variedad de formatos. No obstante disponemos de sillones y mesas de jardin.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo especial dedicado a tu casa con el que llenar ese cuarto vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa de comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por eso, es tan considerable optar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Conseguirás encontrar la sillones y mesas de jardin que examinas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción excelente para utilizar el lugar, puesto que podrás agrandarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa Auxiliares

Siempre que te place llegar a tu casa y estar en ese resguardo preferido en el cual te calmas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan diferente. Tu escondite puede aparecer en cualquier rincón de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la sillones y mesas de jardin que puedas anhelar.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dilemas, ya sea en el despacho reducido y la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden ser aptos para adecuar artilugios que manejamos asiduamente.

Utilizar la capacidad al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no hallamos demasiada área rentable.

Durante el último tiempo se han popularizado los bártulos que son adecuados para diversos utilidades o utensilios multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables ocurre parecido: la hazaña de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesa Para Cocina

Si observas un reducido sitio, te surgirán demasiado provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás guardar y plegar cuando no estés usando. Con el fin de crear un espacio más diáfano además de actual, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance la totalidad de aquello que ansias para irte a dormir. Tenemos diferentes estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a localizar cómodamente esa que se acople con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas tienen puertas y cajones donde lograr darle carga al teléfono móvil y esconder tus entretenimientos de lectura.

Mesas Para el Jardín

En tu terraza o tu balcón, agrupa a tu familia y amigos en la mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más contemporáneo. En los escasos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa variedad. Se trata de un artilugio con un valor excelente cuando se ha de embellecer un área específico, por lo que es necesario entender para elegir el modelo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor o cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se desayuna y se hace la sobremesa. Es un sitio en el que se comparten buenos momentos con amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración versátiles siempre preparados a admitir un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes dado que, gracias a su prominente habilidad de variación, tenemos la solución perfecta para obtener de mejor forma el ansia de coexistencia con la exigencia de hallar más sitio a tu disposición.

Coexisten diversos métodos los cuales permiten extender las mesas con el fin de ganar espacio; entre nuestras sugerencias tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza importante del ajuar de la vivienda y esencialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con muchísimos elementos, no obstante lo cierto es que mucha gente se ven encandilados por una mesa de madera.

Mesas de Terraza

Intuimos que aguardas con afán el comienzo del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya disponible la moderna tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que selecciones el mobiliario que mejor se adecúe a tu personalidad.

Mesas para oficina

Encontramos un extenso archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas mesas no son solamente mesas para habitación elevables o extensibles, están diseñadas con la finalidad de ahorrar lugar en las oportunidades en que lo requieres y congregar a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Encuentra las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega rápida y a un importe asumible. Alcanzas a descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas de exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás explorando.
Mostramos diferentes estilos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el espacio exterior el cual pretendes adornar.

Además tenemos diferentes tipos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con muchas sillas combinadas, idóneas si quieres asombrar a los invitados con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con perfectos costes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas montada en la pared es la salida flexible ideal si posees un lugar limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes poseer un espacio de comedor que ocupa un lugar pequeño cuando no la utilizas.

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para sitios diminutos o un trío con la finalidad de alcanzar todo al alcance. ¡Descubre la mesa que mejor combina con tu gusto!

Mesas Para manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra conseguir separadamente.

Despuntan por su diseño además de por los variados colores utilizables para compaginar entre sí los diversos colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí y por su diseño.