sillas y mesas de cocina amazon

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un espacio de encuentro, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Tommychairs - Set 4 sillas Cuore para Cocina y Comedor, Estr

  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 88 cm, anchura de respaldo 43 cm, profundidad de asiento 45 cm, (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 90 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Cuore by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
Mejor relación calidad precio

Amazon Basics – Juego de mesa auxiliar y taburetes de desa

  • Juego de muebles de desayuno con dos taburetes y una mesa auxiliar rectangular
  • Se necesita montaje. Fabricados en madera dura, altamente resistente y robusta, con un acabado rústico en color Marrón Espresso
  • La madera de caucho maciza ofrece un acabado pulido y una gran solidez para tu estancia
  • Diseño compacto: los taburetes pueden guardarse completamente bajo la mesa cuando no vayan a utilizarse

Tommychairs - Set 2 sillas Cross para Cocina y Comedor, Estr

  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura total 88 cm, ancho total de la silla 43 cm, profundidad total de la silla 46 cm, profundidad del asiento 35 cm, altura del asiento 48 cm. Dado que es un producto artesanal, la masa puede variar ligeramente. Capacidad: máx. 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Cross by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes

WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Cuero Sintético Tabur

  • Dimensiones: altura total: 84-106 cm; Altura del asiento: 60-82 cm; asiento: 35x38 cm; Altura del respaldo: 26 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento de terciopelo/cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.

Marca Amazon - Movian Wye - Juego de 2 sillas de comedor, gr

  • Medidas: 88,5 x 43,5 x 55 cm (alto x largo x ancho)
  • Color: gris
  • Materiales: madera y tejido imitación de terciopelo (100 % poliéster)
  • Respaldo con botones y cómodo asiento tapizado en terciopelo

Tommychairs - Set 4 sillas Cuore para Cocina y Comedor, Estr

Tommychairs - Set 4 sillas Cuore para Cocina y Comedor, Estructura en Madera de Haya barnizada Color Blanco y Asiento tapizado en Tejido Color Gris Perla

Amazon Basics – Juego de mesa auxiliar y taburetes de desa

Amazon Basics – Juego de mesa auxiliar y taburetes de desayuno, 3 piezas, color marrón Espresso

Tommychairs - Set 2 sillas Cross para Cocina y Comedor, Estr

Tommychairs - Set 2 sillas Cross para Cocina y Comedor, Estructura en Madera de Haya barnizada Color Blanco y Asiento en Madera

WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Cuero Sintético Tabur

WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburete Giratorio Sillas Bar Taburete de Escritorio Crema BH23cm-2

Marca Amazon - Movian Wye - Juego de 2 sillas de comedor, gr

Marca Amazon - Movian Wye - Juego de 2 sillas de comedor, gris

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. poseemos una extensa gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque elegante y selecto a tu habitación.

También, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. No obstante contamos con sillas y mesas de cocina amazon.

Encuentra piezas inimitables, mesas actuales basadas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor corresponda en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración perfecto dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese cuarto vacío que visualizas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en el salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de las sobremesas.

Es un mueble conveniente que especialmente dará una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu serie preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás alcanzarlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesas para un comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por eso, es tan primordial escoger acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas o con amigos.

Conseguirás hallar la sillas y mesas de cocina amazon que indagas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu lugar y estar en ese rincón preferido en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un escondite tan único. Tu espacio puede encontrarse en cualquier habitación de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados compromisos, ya sea en una oficina o el despacho pequeño en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son muy socorridos y nos pueden ser aptos para aclimatar periféricos que aplicamos con frecuencia.

Explotar el lugar al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no tenemos bastante superficie rentable.

En la última temporada se han popularizado los utensilios que sirven para diferentes empleos o bártulos multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables ocurre semejante: la hazaña de poder abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesas de Cocina

Si descubres un reducido espacio, te resultarán muy eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás recoger y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de imaginar un lugar más luminoso además de contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance todo eso que precisas para encaminarte a la cama. Disponemos de innumerables estilos de mesitas de noche distintas para que obtengas hallar sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de utensilios de tu estancia.

Algunas sostienen cajones y puertas donde es posible cargar el móvil y esconder tus placeres de lectura.

Localizarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes reducido el área, de todos los colores o materiales… todo con el fin de que optes la que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesas Para el Jardín

En el balcón o la terraza, reúne a tu familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más contemporáneo. En los diminutos áreas, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con la finalidad de resumir el mantenimiento de tus muebles del jardín, decídete por materiales los cuales imitan madera.

Escoger la mesa perfecta de jardín y terraza es esencial para admirar esos situaciones al aire libre. En el supermercado se pueden encontrar mesas producidas en diversos materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una amplia variedad. Consiste en un artilugio que dispone de un valor admirable cuando se ha de decorar un espacio específico, por tanto hay que comprender para adoptar el modelo cuando se ha de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de diferentes colores,materiales y tamaños. El truco para que este tipo de artilugio conquiste en el momento de adornar una habitación, depende del tipo que te inclines.

Por esta razón poseemos mesas de estilo rústico, como las mesas confeccionadas en madera, y otras mesas que conquistan debido a estilos metálicos y la utilidad de vidrios diáfanos, que atribuyen una imagen más reciente además de distinguida.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se utilizan bastante. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un lugar en el cual se guardan inigualables momentos al lado de familiares o amigos.

Nuestras mesas son eternas o resistentes, y como las encuentras utilizables en variopintos personalidades, con seguridad que te haces con una mesa que te guste. Muchas son desplegables, por lo que siempre hay lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado versátiles constantemente listos a aceptar un amplio número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes puesto que, gracias a su amplia habilidad de transformación, se trata de la resolución exacta para lograr mejor el deseo de convivencia con la exigencia de encontrar más espacio a tu disposición.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una parte clave del menaje de el hogar y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con muchísimos elementos, sin embargo lo que está claro es que todo el mundo se sienten cautivados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de obtener la mesa de madera en el comedor es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando después de un tiempo tengamos frío si el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor fácilmente y nos resultará más agradable alargar la reunión.

Mesas de Terraza

Sabemos que aguardas con afán el comienzo del verano. Es por esto que disponemos ya utilizable la moderna gama de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Mesas para la Oficina

Optar por la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas mesas no son exclusivamente mesas para sala extensibles o elevables, están confeccionadas con el propósito de economizar espacio en las ocasiones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier momento con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa de Ordenador

Te presentamos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega rápida y también a un precio asumible. Logras hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador hechas de madera.

Entregamos una gran importancia a que nuestros usuarios hallen respuestas competentes a consultas o dudas que posean, indicándoles constantemente diseños de mesas las cuales se adapten mejor a las exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás examinando.
Mostramos variados estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el área exterior que te dispones a adornar.

También obtenemos varios tipos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con diversas sillas combinadas, maravillosas si aspiras a impresionar a tus comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa de Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar estilos con perfectos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Abatible

Las mesas armada en la pared es la medida flexible idílica si tienes un espacio definido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

La mesa baja, pieza principal del comedor, congrega a tu familia o amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas con el fin de lograr un toque de personalidad, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, todas las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a lugares minúsculos, un trío con el propósito de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente refleja tu personalidad!

Mesas de Manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado extensísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan integrado el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar por separado.

Se distinguen por el estilo además de por los múltiples colores utilizables para compaginar entre sí los variados colores disponibles para compaginar entre sí además de por el diseño.

Si estas explorando mesas con la finalidad de hacer la manicura o varias labores de estética, hallamos unos ejemplos muy perfectos a muy buen costo.