precios de mesas plegables por mayoreo

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro básico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 1/2 personas
  • Altura ajustable (5 posiciones)
  • No necesita mantenimiento
Mejor relación calidad precio

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

KG Kit Garden Wood 180 Mesa plegable Multifuncional, Marrón

  • Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente
  • Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable

  • Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.
  • La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.
  • Su diseño en forma de L permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.
  • Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable

KG Kit Garden Wood 180 Mesa plegable Multifuncional, Marrón

KG Kit Garden Wood 180 Mesa plegable Multifuncional, Marrón, 180x75x74cm

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable y Plegable 52x40x8 cm con Ranura para Tableta Multifuncional para Sofá, Cama, Escritorio

Este elemento tan significativo y necesario debe ser cómodo, resistente y de cierta índole, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de cierta clase para cualquier casa.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. poseemos una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque atractivo y distinguido a tu casa.

También, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. Igual te interese esto: precios de mesas plegables por mayoreo

Mesa de Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración idóneo dedicado a tu casa con el que cubrir ese rincón vacío que notas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para depositar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en tu salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Es un mueble cómodo que adicionalmente ofrecerá un toque muy decorativo a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible obtenerlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesas para un Comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan primordial optar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus comidas .

Lograrás localizar la precios de mesas plegables por mayoreo que indagas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa con el fin de explotar el lugar, puesto que lograrás ampliarla únicamente cuando lo precises.

Mesas Auxiliares

Cuando te encanta presentarte en tu hogar y hallarte en ese resguardo ideal donde te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un escondite tan especial. Tu rincón puede hallarse en cualquier espacio de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Estas mesas son perfectas como suplemento de interiorismo, dado que proporcionan terminar algún rincón o espacio vacío que tengas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un complemento genial para ubicar en cualquier cuarto, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de gamas es igualmente muy grande y no encontrarás ningún problema en hallar la mesa idónea para colocar en esa esquina de tu casa que está deseando un cambio de estilo.

Mesas y Sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son idóneas si no encuentras mucho espacio, pero te propones cenar con distinción o lujo.

También, al habernos ya comprometido nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté correctamente coordinado, prescindirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas a juego para tu comedor o tu cocina.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos dificultades, ya sea en un despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden servir para habituar artilugios que usamos repetidamente.

Explotar la capacidad al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no disponemos de bastante superficie provechosa.

Durante los últimos años se han extendido los utensilios que acomodan para diferentes empleos o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables sucede parecido: la acción de alcanzar a abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesas de cocina

Si cuentas con un reducido área, te resultarán bastante prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a plegar o guardar cuando no estés usando. Con el objetivo de establecer una zona más transparente o moderno, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance todo eso que esperas para acudir a dormir. Conservamos diferentes estilos de mesas de noche distintas con el fin de que alcances a hallar con facilidad esa que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas sostienen cajones y puertas donde se puede cargar el móvil y guardar los deleites de lectura.

Mesa Para jardín

En tu balcón y la terraza, junta a amigos o la familia en una mesa de jardín para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un diseño más actual. Para los escasos espacios, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Consiste en un mueble que dispone de un interés excelente en el momento de adornar un lugar peculiar, con lo que es importante comprender para seleccionar el modelo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de variados tamaños, colores o materiales. La clave para que este estilo de artilugio triunfe cuando se ha de decorar un lugar, depende del estilo que te inclines.

Es por eso que tenemos mesas de estilo rústico, como las mesas que son fabricadas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a tipos metálicos o la utilidad de cristales diáfanos, los cuales proporcionan una sensación más moderna y distinguida.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan frecuentemente. En ellas se juega, se realizan los deberes, se come o se extiende con la sobremesa. Es un mueble en el que se comparten memorables momentos con familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración transformables siempre preparados a aceptar un abundante número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas porque, afortunadamente su amplia habilidad de transformación, son la respuesta cierta para obtener de mejor forma el capricho de convivencia con la exigencia de obtener más amplitud a tu disposición.

Coexisten varios métodos los cuales permiten alargar las mesas con el fin de tener más espacio; entre nuestras propuestas localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una pieza esencial del ajuar de la vivienda y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de componentes, no obstante lo cierto es que todas las personas se ven encandilados por una mesa de madera.

Mesas para Terraza

Sabemos que esperas con anhelo el comienzo del buen tiempo. Por eso conservamos ya utilizable la reciente gama de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Combina y aumenta un toque refinado a las zonas de exterior con piezas magníficas y de calidad pensadas con el propósito de que cambies tu jardín y terraza a un ámbito acogedor o cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que optes el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu forma.

Mesas Para la Oficina

Conservamos un amplio catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas no sólo son mesas para comedor elevables o extensibles, están diseñadas con el propósito de conservar lugar en las ocasiones en que lo solicites y congregar a todos en cualquier momento con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te presentamos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega ágil además de a un precio factible. Logras descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Mesas de exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás indagando.
Mostramos varios modelos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el área exterior el cual deseas decorar.

Mesa Para el Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble importante en el cuarto de un estudiante. En su escritorio lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de artilugios online de te presentamos varios escritorios juveniles de varios colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con increíbles importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas bajas

Las mesas bajas, pieza principal de tu comedor, reúne a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas con el propósito de lograr un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, rectangulares o redondas para los más clásicos, las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para lugares minúsculos o un trío con el propósito de hallar todo al alcance. ¡Encuentra la precios de mesas plegables por mayoreo que mejor combina con tu estética!

Mesas Para manicura

Guardamos a su disposición una lista completísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede obtener separadamente.

Despuntan por su estilo además de por los diferentes colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí los muchos colores libres con el fin de combinar entre sí y por el estilo.