mobiliario de oficina mesas juntas

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un espacio de acercamiento, el centro básico en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

  • ✅Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • ✅Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.
Mejor relación calidad precio

Pitarch Cajonera Escritorio Buck Mesa Kala 3 cajones Color P

  • Cajonera buck fantástica para utilizar como mueble auxiliar junto a tu mesa escritorio y ganar espacio para tener tus documentos y material de oficina cerca.
  • Con ruedas metálicas, dos de ellas con freno. Cajones con pistón amortiguador. Mueble de despacho acabado en melamina de alta calidad. Color pino.
  • Medidas: Ancho 40 cm Profundo 40 cm Alto 55 cm. Fabricación nacional.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con Estante de Malla

  • PIENSA FUERA DE LA CAJA: ¿Quién dice que las patas de la mesa siempre deben estar repartidas en las cuatro esquinas? Esta mesa auxiliar con su superficie rústica de color marrón, el estante de malla de hierro y las patas dispuestas en un solo lado aporta variedad a tu sala de estar, dormitorio u oficina
  • PARA TODOS LOS MENTIROSOS: Esta mesita de noche de 48 x 35 x 65 cm se desliza elegantemente debajo de tu cama para que pueda disfrutar de tu desayuno o trabajar en tu portátil allí mismo. Lo mismo se aplica si estás tumbado en tu sofá y quiere tirar de algunos mordiscos y de tu mando a distancia más juntos
  • TE ENCANTARÁ EL MONTAJE: Gracias al número manejable de piezas individuales y a las instrucciones fáciles de entender, esta mesa de noche es fácil de montar. En pocos pasos, puedes tener una mezcla estable de metal y madera de la que enamorarse
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Equipada con pies ajustables, esta mesa auxiliar multifuncional puede soportar una prueba de nivel de burbuja incluso en suelos irregulares; también sus baldosas, linóleo y suelos de madera están protegidos contra arañazos

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con 2 Estantes de Ma

  • TU RINCÓN IDEAL: Delgada y sencilla, sin embargo, pequeña, esta mesa auxiliar de 60 x 30 x 60 cm se inserta con elegancia en cualquier espacio de tu hogar que desees decorar con un toque de encanto industrial y acentos de hierro negro
  • 3 OPCIONES DE ALMACENAMIENTO: Una superficie de color marrón rústico y 2 sólidos niveles de rejilla - el cálculo es sencillo: esta mesa decorativa ofrece 3 estantes diferentes para libros, accesorios de TV, tus gafas o plantas
  • REFINADA PARA CADA HABITACIÓN: La ingeniosa mesa auxiliar encaja perfectamente en el espacio entre la cama y el armario y sirve como mesita de noche. Gracias a su reducido tamaño, también puede colocarse de forma ideal junto a tu sofá, en un pequeño pasillo o en tu cocina
  • QUE TE ENCANTARÁ: Gracias al número manejable de piezas individuales y a las instrucciones fáciles de entender, esta mesa auxiliar es fácil de montar. En pocos pasos tienes una mezcla estable de metal y madera de la que enamorarte

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco

Pitarch Cajonera Escritorio Buck Mesa Kala 3 cajones Color P

Pitarch Cajonera Escritorio Buck Mesa Kala 3 cajones Color Pino Ruedas Mueble despacho Oficina 55x40

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con Estante de Malla

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con Estante de Malla, Junto a la Cama, Bajo el Sofá, para Dormitorio, Montaje Sencillo, Ahorro de Espacio, Estilo Industrial, Marrón Rústico LNT51X

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con 2 Estantes de Ma

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con 2 Estantes de Malla, para Salón, Dormitorio, Oficina, Estable, Ahorro de Espacio, Fácil de Montar, Diseño Industrial, Marrón Rústico LET33BX

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque fino y selecto a tu alojamiento.

Además, encontrarás mesas redondas y con variedad de formas. Igual te llame la atención esta mesa: mobiliario de oficina mesas juntas

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo idílico dedicado a tu salón con el que cubrir ese hueco vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para dejar aquellos objetos personales que estés utilizando en tu salón, tus libros escogidas, o bien los servicios de té y café de las reuniones.

Se trata de un mueble práctico que también dará un toque muy hogareño a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesa para un Comedor

Las especiales cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por esta razón, es tan primordial adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus cenas o con tus amigos.

Poseemos innumerables alternativas en lo que se refiere a tamaño con la intención de que localices ese modelo que mejor se acomode a tu vivienda.

Conseguirás hallar la mobiliario de oficina mesas juntas que investigas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te encanta presentarte en tu vivienda y encontrarte en ese resguardo favorito donde te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan singular. Tu espacio puede ubicarse en cualquier habitación de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes contratiempos, ya sea en una oficina o el despacho reducido en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para aclimatar artefactos que manejamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Si te encuentras con poco área, te surgirán demasiado rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás recoger y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Para crear una zona más transparente o moderno, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que te urge para irte a la cama. Poseemos innumerables estilos de mesitas de noche dispares con el fin de que puedas encontrar sin esfuerzo esa que combine con el resto de utensilios de tu hogar.

Algunas poseen cajones y puertas donde es posible darle carga al móvil y ocultar tus diversiones de lectura.

Mesa Para Jardín

En tu terraza y el balcón, reúne a amigos y tu familia en una mesa de jardín para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más contemporáneo. Para los diminutos espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el fin de resumir el cuidado de los bártulos de jardín, elige instrumentos los cuales emulan madera.

Escoger la mesa deseable de jardín o terraza es fundamental para disfrutar de los instantes al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas talladas en variopintos componentes.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Hablamos de un utensilio que posee un valor estupendo cuando se ha de embellecer un lugar peculiar, por tanto hay que comprender para seleccionar el modelo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro registro tenemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este tipo de mueble triunfe cuando se ha de animar un hogar, depende del estilo que optes.

Es por eso que poseemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las realizadas en madera, y otras que triunfan gracias a diseños metálicos y la utilización de vidrios trasparentes, que atribuyen una sensación bastante fresca y también exquisita.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se merienda o se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan fantásticos ocasiones junto a familiares y amigos.

Nuestras mesas son fuertes y duraderas, y como se hallan disponibles en distintos diseños, seguro que encuentras una mesa que te agrade. Bastantes son ampliables, así que siempre descubres espacio para todas las personas.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración transformables siempre preparados a recibir un vasto número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, gracias a su alta habilidad de transformación, se trata de la respuesta exacta para alcanzar de mejor forma el capricho de coexistencia con la exigencia de obtener más amplitud a tu disposición.

Se encuentran diferentes trucos que permiten prolongar una mesa con el propósito de ganar zona; entre nuestras planteamientos descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de elementos, sin embargo lo cierto es que la totalidad de la gente se encuentran encantados por una mesa de madera.

Mesa de terraza

Sabemos que esperas con anhelo la presencia del verano. Por eso guardamos ya utilizable la fresca gama de mobiliario de oficina mesas juntas y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Conjunta y integra un toque cosmopolita a las zonas de exterior con piezas inigualables y de calidad ideadas para que hagas de tu terraza o jardín a un lugar cómodo y acogedor.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, localizarás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que selecciones los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas de oficina

Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas no sólo son mesas para salón extensibles o elevables, están elaboradas con la finalidad de economizar lugar en las situaciones en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Mira las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de Ordenador

Te presentamos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una amplia selección, entrega rápida y a un coste accesible. Consigues encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, seleccionar mesas para ordenador es más factible que nunca.

También, obtenemos hecha una separación de todas las mesas por tipo o material, algo que favorece a acotar la búsqueda y no cambiar en una faena difícil y pesada.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás buscando.
Mostramos variados modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el lugar exterior el cual quieres adornar.

Mesas de estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza esencial en la habitación de un estudiante. En su escritorio podrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de estudio te exponemos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un cuarto juvenil completo que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar estilos con geniales costes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la salida flexible ideal si hallas un área establecido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla desmontable o dos y puedes descubrir un área de salón que requiere un espacio mínimo cuando no la usas.

Mesa baja

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para lugares pequeños o un trío con el fin de hallar todo cerca. ¡Localiza la que mejor va con tu personalidad!

Mesas para la manicura

Poseemos a su disposición un listado vastísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir por separado.