mesitas de noche y cabecero

Una mesa tiene esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un espacio de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Mejor relación calidad precio

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble

  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabece

  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 50 cm (Alto)

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabece

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Blanco Velho – Medidas: Ancho: 240 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 101 cm - (1107)

Este mueble tan esencial y indispensable debe ser funcional, resistente y de calidad, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas baratas y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque original y exquisito a tu habitación.

Además, hallarás mesas redondas y con variedad de formatos. Puede que te llame la atención esto: mesitas de noche y cabecero

Mesas de Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración especial para tu casa con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es un mueble cómodo que adicionalmente ofrecerá una pincelada muy decorativo a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer relajadamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesa para un Comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan significativo escoger acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con tus amigos o en tus cenas familiares.

Poseemos innumerables alternativas relacionado al tamaño para que localices aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu casa.

Podrás descubrir la mesitas de noche y cabecero que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa ideal con la intención de aprovechar el hogar, porque podrás ampliarla solo en el momento en que lo precises.

Mesa auxiliares

Cuando te gusta presentarte en tu lugar y estar en ese lugar preferido en el que te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan diferente. Tu rincón puede encontrarse en cualquier lugar de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Estas mesas son estupendas como suplemento de decoración, puesto que proporcionan rellenar algún rincón o hueco vacío que tengas en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un remate excelente para orientar en cualquier alojamiento, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de gamas es asimismo muy vasta y no verás ningún contratiempo en descubrir la mesa correcta para colocar en ese ángulo de tu habitación que está ansiando un cambio de decoración.

Mesas y Silla

Nuestros particulares conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no hallas bastante lugar, pero deseas cenar con distinción o confort.

Además, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté impecablemente coordinado, te librarás de tener que buscar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes problemas, ya sea en un despacho pequeño y la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden interesar para ajustar aparatos que aplicamos con frecuencia.

Mesa de cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que dan ligereza a la casa, o alguno de nuestros estilos nuevos con ajustes nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si descubres poco lugar, te parecerán bastante provechosas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás doblar o recoger cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un espacio más transparente o moderno, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance todo aquello que te urge para dirigirte a dormir. Guardamos muchos modelos de mesitas de noche peculiares con el objetivo de que obtengas encontrar fácilmente aquella que combine con el resto de utensilios de tu alcoba.

Algunas disponen de puertas o cajones donde es factible cargar el móvil además de esconder tus entretenimientos de lectura.

Encontrarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener poco lugar, de todos los materiales y colores… todo con la finalidad de que prefieras la que con más facilidad se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesas para el jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín con el fin de gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más contemporáneo. Para los pequeños lugares, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una vasta variedad. Consiste en un bártulo que tiene un interés extraordinario a la hora de adornar un cuarto concreto, con lo que es importante conocer para optar por el modelo a la hora de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y sobre todo en la cocina y comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan excesivamente. En ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un espacio en el cual se guardan buenos ocasiones junto a amigos y familiares.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo cambiantes siempre listos a aceptar un vasto número de personas.

Hay diferentes métodos que permiten extender las mesas para ganar espacio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del mobiliario de la casa y esencialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles realizadas con muchísimos componentes, no obstante lo cierto es que mucha gente se encuentran encantados por una mesa de madera.

Mesa para la terraza

Conocemos que aguardas con ganas la presencia del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya libre la actual tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que optes los muebles que mejor se acomode a tu estilo.

Mesas de oficina

Elegir la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se ajustan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta denominarlas mesas top dado que estas mesas no son solamente mesas de comedor extensibles y elevables, están planteadas con el propósito de ahorrar metros en las situaciones en que lo precisas y acoger a todos en cualquier situación con un simple gesto. Halla las mesas extensibles además de los modelos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas para el Ordenador

Te proponemos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega veloz y a un precio alcanzable. Consigues localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una enorme consideración a que nuestros usuarios hallen soluciones competentes a dudas o consultas que hallen, sugiriéndoles siempre diseños de mesas que se encajen mejor a sus obligaciones.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Asimismo, disponemos conformada la distribución de todas las mesas por tipo o material, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no transformarse en una tarea trabajosa y cargante.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás aquello que estás buscando.
Ofrecemos diferentes tipos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el lugar exterior que quieres adornar.

Mesas Para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil íntegro que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas bajas

Con ruedas para espacios diminutos, un trío con la finalidad de obtener todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Halla la que mejor plasma tu personalidad!

Mesas de Manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas llevan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se permite conseguir separadamente.

Despuntan por el diseño y por los muchos colores libres con la finalidad de combinar entre sí los diversos colores utilizables para cambiar entre sí y por su estilo.

Si estas averiguando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias labores de estética, tenemos unos modelos bastante completos a muy buen importe.