mesitas de noche 70 cm alto

Una mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

SoBuy FBT46-W,ES Mesa Auxiliar con 1 cajón, Consola,mesita

  • Material: Madera lacada en MDF.
  • Dimensiones: L45cm x H68cm x P30cm.
  • Capacidad de carga: 25 kg. Peso: 10kg
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa Lateral con caj

  • Queda atractivo: Esta mesita de noche es un sueño industrial en tu espacio de dormir con un cálido marrón rústico y negro mate. Los marcos laterales en X abrazan un cajón y un estante que dan vida a una elegante sensación del campo
  • Fortaleza de una mezcla: El marco de acero X no sólo hace de esta mesa final una pieza uniforme, sino que también se asocia con los tableros de aglomerado para ofrecerte una estructura estable y fuerte - ¡40 kg de carga máxima es nada!
  • ¿El desorden no te hace nada? Lo entendemos. Por eso esta mesa de noche es esencial. Pon una lámpara o un despertador arriba, una maceta en el estante inferior, y ¿con el cajón? Tal vez quieras esconder esa lectura de placer
  • Montaje sin esfuerzo: Este héroe olvidado de la noche no requiere demasiado esfuerzo tuyo, especialmente para el montaje. Las partes etiquetadas y las instrucciones paso a paso te ayudan a construirlo en un pispás, listo para ser tu vigilante nocturno

MUEBLECASA - Mesilla auxiliar flotante montada con cajón, m

  • Fabricación 100% española, madera de bosques responsables pefc y fsc y 100% reciclable
  • Ya viene montado; solo tendrás que desembalarlo y colocarlo donde más te guste
  • Mesilla flotante ideal para tu habitación o como mesa auxiliar
  • Disponible en color Blanco, Verde y Nogal

HJFGSAK Mesita de Noche Mesita de Noche de una Puerta con C

  • Puede colocarlo en el dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, oficina, baño o cualquier otro lugar que desee.
  • De tamaño pequeño, hermoso y fácil de mover, puede proporcionar una solución de almacenamiento perfecta para cualquier habitación de su hogar y se puede utilizar como un archivador junto al escritorio en la oficina o el estudio familiar.
  • Mesa de centro pequeña con caja de almacenamiento y balda, apta para espacios reducidos
  • Fácil de limpiar Limpiar con un paño seco

Rebecca Mobili Mesilla de Noche Blanca marrón Claro, 3 cajo

  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 60 cm x AN 35 cm x FON 27 cm - Medidas Cajones (3): A 12,6 cm x AN 33,2 cm x FON 28,1 cm - Color: Blanco, madera clara - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6190
  • MESITA DE NOCHE 3 CAJONES MULTIUSO: La cajonera Rebecca es adecuada para diferentes usos en todas las habitaciones de la casa. Mueble auxiliar en el pasillo. Aparador organizador de objectos pequeños como peines, laves, carteras, gafas. Mueble de almacenamiento para baño para guardar horquillas, cremas, accesorios para el pelo
  • ESTILO MODERNO: La mesita de noche Rebecca se caracteriza gracias a las lineas limpias y design sencillo minimal. Los colores claros y pasteles de la madera natural hacen este mueble cajonera un elemento funcional y decorativo al mismo tiempo.Utilizar en el salón en estilo nórdico o sala de estar moderna
  • GENIAL EN LOS ESPACIOS REDUCIDOS : Solución practica y original para ganar espacio de almacenamiento también en las habitaciones de el hogar más pequeñas. Tamaño compacto y forma esbelta. Cajonera para baño

SoBuy FBT46-W,ES Mesa Auxiliar con 1 cajón, Consola,mesita

SoBuy FBT46-W,ES Mesa Auxiliar con 1 cajón, Consola,mesita de Noche para salón Comedor, teléfono o lampara (Blanco) (1)

VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa Lateral con caj

VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa Lateral con cajón y Estante de Almacenamiento, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET501B01

MUEBLECASA - Mesilla auxiliar flotante montada con cajón, m

MUEBLECASA - Mesilla auxiliar flotante montada con cajón, madera (D-11), Ancho 70cm x Alto 14cm x Fondo 45cm, Verde

HJFGSAK Mesita de Noche Mesita de Noche de una Puerta con C

HJFGSAK Mesita de Noche Mesita de Noche de una Puerta con Compartimento 70 cm de Alto Mesita de Noche PVC (41 x 30 x 70) cm para el hogar, Estados Unidos

Rebecca Mobili Mesilla de Noche Blanca marrón Claro, 3 cajo

Rebecca Mobili Mesilla de Noche Blanca marrón Claro, 3 cajones, cajonera escandinava, Madera, Cuarto de baño Dormitorio Joven- Medidas: 60 x 35 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE6190

Este objeto tan significativo y necesario debe ser esencial, robusto y de cierta índole, y si conserva un estilo único, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. hay una extensa serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y selecto a tu alojamiento.

Además, encontrarás mesas redondas y con multitud de apariencias. También contamos con mesitas de noche 70 cm alto.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu casa con el que completar ese hueco vacío que visualizas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para depositar aquellas cosas que esté dando uso en tu salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café o té de los postres.

Se trata de un mueble funcional que también ofrecerá un cambio muy acogedor a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu novela escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible conseguirlo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan interesante seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas en tus cenas o con tus amigos.

Tenemos innumerables preferencias en cuanto a tamaño con la finalidad de que localices ese modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Podrás descubrir la mesitas de noche 70 cm alto que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la preferencia idónea a fin de explotar la habitación, porque lograrás amplificarla solo cuando lo requieras.

Mesas Auxiliares

Si te agrada aparecer en tu hogar y estar en ese resguardo preferido en el cual te calmas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan particular. Tu lugar puede aparecer en cualquier rincón de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas ansiar.

Las mesas son esenciales como complemento de decoración, puesto que posibilitan terminar algún esquina o espacio vacío que halles en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un suplemento genial para instalar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de pigmentos es también muy abundante y no vislumbrarás ningún impedimento en hallar la mesa maravillosa para instalar en ese rincón de tu vivienda que está deseando un cambio de decoración.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados compromisos, ya sea en el despacho reducido o tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado útiles y nos pueden interesar para acondicionar periféricos que usamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Acomodarte a una mesa pegado a tus amigos y familiares y tener animadas chácharas no se permite reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos elegido esmeradamente una gran selección de barras de bar o mesas de cocina, para que así puedas otorgarles a todos el sitio que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la casa, o varios de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre igualmente a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si observas un reducido lugar, te resultarán bastante útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás plegar o coger cuando no estés usando. Para establecer un espacio más diáfano además de sincrónico, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance todo aquello que ansias para ausentarte a dormir. Tenemos bastantes modelos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que obtengas localizar cómodamente una que haga juego con el resto de utensilios de tu vivienda.

Encontrarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas reducido el espacio, de la totalidad de los materiales o colores… todo con la finalidad de que prefieras la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas para Jardín

En la terraza y el balcón, junta a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de gozar del agradable clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los escasos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una extensa repertorio. Se trata de un utensilio con un interés estupendo a la hora de embellecer un espacio concreto, por lo que hay que entender para preferir el modelo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este estilo de mueble sea un acierto cuando se ha de embellecer un espacio, depende del estilo que te inclines.

Es por eso que nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las confeccionadas en madera, y otras que conquistan por tipos metálicos y la utilización de vidrios cristalinos, que ofrecen una imagen bastante reciente y también fina.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se utilizan frecuentemente. Sobre ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un lugar en el cual se comparten buenos momentos con amigos y familiares.

Nuestras mesas son perdurables o sólidas, y como se hallan disponibles en distintos diseños, seguramente que hallas una mesa que te satisfaga. Muchas son ampliables, por lo que siempre tienes espacio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado cambiantes siempre preparados a aceptar un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, afortunadamente su amplia habilidad de modificación, se trata de la solución justa para alcanzar de mejor manera el capricho de convivencia con la exigencia de descubrir más sitio a tu disposición.

Hay diversos trucos los cuales posibilitan ampliar una mesa con la finalidad de tener más sitio; entre nuestras recomendaciones encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa de madera

Las mesas de madera son una zona principal del menaje de la vivienda y esencialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas elaboradas con una infinidad de componentes, no obstante lo que está claro es que la totalidad de la gente se encuentran llamados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de poseer una mesa de madera es la sensación de calor que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando luego de un momento tengamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en piedra, cristal y metal. La mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos resultará más satisfactorio prorrogar la fiesta.

Mesas de terraza

Intuimos que aguardas con deseo la llegada del buen tiempo. Por esta razón guardamos ya libre la actual línea de mesitas de noche 70 cm alto y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Conjunta y añade un ajuste refinado a tus zonas de fuera con piezas con clase y únicas consideradas con el fin de hagas de tu terraza y jardín a un lugar acogedor o cómodo.

Mesas de Oficina

Escoger la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas mesas no son únicamente mesas para sala extensibles o elevables, están elaboradas con el fin de conservar lugar en los momentos en que lo requieres y admitir a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Halla las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te presentamos una abundante variedad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega rápida y también a un precio factible. Consigues topar con mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

También, poseemos elaborada una distribución de las mesas por tipo o material, algo que favorece a cercar la búsqueda y no cambiar en una actividad dura y insoportable.

Mesas Para exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el lugar exterior que pretendes embellecer.

Además hallamos amplios modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, perfectas si deseas conmover a los comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Los escritorios conforman un mueble clave en la habitación de los estudiantes. En su pupitre lograrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de bártulos online de mesitas de noche 70 cm alto te enseñamos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil íntegro el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener estilos con buenos importes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento primordial del comedor, agrupa a los amigos o familia con el propósito de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas para alcanzar un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para espacios enanos o un trío con la finalidad de obtener todo cerca. ¡Encuentra la que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas para la manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y si no, siempre se logra adquirir por separado.