mesas y sillas rusticas de madera

Toda mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de confluencia, el centro básico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Dogar Altea Set 2 Sillas, Pino, Miel, 98.5x42x45 cm, 2 Unida

  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Asiento de Madera Resistente, set de 2 unidades de sillas
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Bancos para Cocina, Juego de 2, Bancos Interiores Es

  • Agrega asientos a la mesa: ¡No hagas que tus invitados coman de pie sólo porque no haya más sillas! Añade este juego de 2 bancos de mesa para ofrecer asientos adicionales, permitiendo que tus invitados se sientan bienvenidos
  • Fuera de vista: Con un tamaño pequeño de 108 x 32,5 x 50 cm cada uno, los dos bancos interiores pueden ser colocados debajo de la mayoría de las mesas sin ocupar espacio extra cuando no están en uso; simplemente sáalos cuando se sirva la cena
  • Simple pero diseño de calidad: Sólo toma unos minutos ensamblar la encimera de madera con esquinas redondeadas en el marco de hierro (25 x 25 mm de grosor) con refuerzo de barra transversal; tome asiento sabiendo que está en buenas manos
  • ¿Características? sí, graciasmple pero diseño de calidad: Deja atrás las sillas "cogidas y puestas ahí". Estos bancos de mesa con patas cuadradas de color negro mate y un asiento con grano de madera vintage aportan un toque de encanto y novedad a tu comedor

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Estilo Nór

  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
  • ★ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo;

Dogar Altea Set 2 Sillas, Pino, Miel, 98.5x42x45 cm, 2 Unida

Dogar Altea Set 2 Sillas, Pino, Miel, 98.5x42x45 cm, 2 Unidades

VASAGLE Bancos para Cocina, Juego de 2, Bancos Interiores Es

VASAGLE Bancos para Cocina, Juego de 2, Bancos Interiores Estilo Industrial, 108 x 32,5 x 50 cm, Estructura Metálica Duradera, para Cocina, Comedor, Sala de Estar, Marrón Rústico KTB33X

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Estilo Nór

EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Estilo Nórdico con Las Piernas de Madera de Roble Más Fuerte y Asiento Tapizado - Blanco

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque original y selecto a tu hogar.

Además, verás mesas redondas y con variedad de formas. Igual te llame la atención esta mesa: mesas y sillas rusticas de madera

Encuentra piezas singulares, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble de decoración genial para tu casa con el que cubrir ese hueco vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble efectivo que especialmente ofrecerá un toque muy hogareño a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu película favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible conseguirlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesa Comedor

Las especiales cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan importante optar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus comidas o con amigos.

Disponemos de abundantes elecciones en cuanto a tamaño con el propósito de que descubras aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la preferencia perfecta con el fin de rendir el espacio, porque conseguirás aumentarla únicamente cuando lo precises.

Mesas auxiliares

Cuando te place llegar a tu lugar y encontrarte en ese lugar favorito en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan único. Tu resguardo puede estar en cualquier habitación de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesa que puedas anhelar.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes apuros, ya sea en un despacho reducido o la oficina en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden ser aptos para aclimatar instrumentos que damos uso repetidamente.

Mesa Para Cocina

Selecciona entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la zona, o alguno de nuestros diseños renovados con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre igualmente a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si tienes poco espacio, te resultarán demasiado convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás coger y plegar cuando no estés usando. Con el objetivo de inventar una zona más transparente o actual, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que te urge para encaminarte a descansar. Poseemos diferentes modelos de mesas de noche diversas con el fin de que puedas encontrar sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas tienen puertas y cajones donde es factible cargar el móvil además de esconder tus diversiones de lectura.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto lugar, de todos los materiales o colores… todo con el fin de que distingas la que con más facilidad se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas para el Jardín

En tu balcón y la terraza, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más actual. En los escasos áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Seleccionar la mesa idónea de terraza o jardín es primordial para disfrutar de los instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas elaboradas en diversos materiales.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Consiste en un mueble que posee un interés estupendo en el momento de decorar un lugar particular, con lo que hay que comprender para optar por el estilo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y sobre todo en tu comedor o cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se utilizan excesivamente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna o se extiende con la sobremesa. Es un mueble en el que se comparten inigualables momentos junto a familiares y amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración versátiles siempre habilitados a recibir un abundante número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas puesto que, afortunadamente su prominente aptitud de transformación, se trata de la solución correcta para conseguir de mejor forma el deseo de convivencia con la necesidad de encontrar más área a tu inclinación.

Hay variopintos mecanismos los cuales conceden alargar una mesa con el propósito de obtener más espacio; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesa hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del menaje de la casa y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una inmensidad de materiales, sin embargo lo cierto es que la totalidad de la gente se notan llamados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de disfrutar de la mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un rato percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está realizado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más grato prolongar la fiesta.

Mesas para la terraza

Percibimos que aguardas con ganas la presencia del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya libre la nueva línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, toparás con todo estilo de formas y dimensiones para que decidas el mobiliario que más adecuadamente se acomode a tu estilo.

Mesas para la oficina

Seleccionar la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu área, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas no son únicamente mesas de sala elevables y extensibles, están fabricadas para economizar metros en las situaciones en que lo precisas y congregar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Mira nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega rápida y a un precio accesible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas para ordenador es más simple que nunca.

También, encontramos confeccionada la separación de las mesas por tipo o material, algo que ayuda a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena cargante y dura.

Mesas Para los exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás buscando.
Presentamos diferentes estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Mesas para Estudio

Todos los escritorios conforman una pieza clave en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de muebles online de mesas y sillas rusticas de madera te presentamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil íntegro el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Una mesa puesta en la pared es la salida flexible idónea si hallas un lugar acotado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para espacios diminutos o un trío con la finalidad de tener todo cerca. ¡Halla la que mejor combina con tu gusto!

Mesas de manicura

Guardamos a su disposición un inventario grandísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede alcanzar separadamente.