mesas y sillas por mayoreo

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque estiloso y distinguido a tu local.

De igual forma, encontrarás mesas redondas y con variedad de diseños. Quizás te llame la atención esto: mesas y sillas por mayoreo

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo para tu comedor con el que cubrir ese espacio vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesas comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan conveniente elegir acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con tus amigos o en tus cenas familiares.

Tenemos abundantes opciones en lo que se refiere a tamaño a fin de que localices ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu casa.

Conseguirás encontrar la mesas y sillas por mayoreo que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la selección ideal con la idea de explotar la habitación, porque conseguirás aumentarla únicamente siempre que lo necesites.

Mesa Auxiliares

Si te apetece aparecer en tu lugar y estar en ese rincón favorito en el cual te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan singular. Tu lugar puede ubicarse en cualquier espacio de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas anhelar.

Las mesas son perfectas como complemento de interiorismo, por lo que posibilitan rematar algún esquina o espacio muerto que poseas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares son un remate genial para situar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y Silla

Nuestros singulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son geniales si no dispones de mucho sitio, pero te propones cenar con estilo y confort.

También, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que indagar una mesa y unas sillas a juego para la cocina o el comedor.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos dilemas, ya sea en tu oficina y un despacho reducido en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado útiles y nos pueden ser aptos para adecuar artilugios que empleamos con frecuencia.

Emplear las medidas al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no encontramos demasiada extensión provechosa.

Mesas Para Cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la zona, o cualquiera de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra además a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si tienes un reducido espacio, te surgirán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás recoger y plegar cuando no estés utilizando. Con el objetivo de obtener un lugar más diáfano y moderno, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance completamente aquello que ansias para irte a dormir. Tenemos diferentes estilos de mesitas de noche peculiares con el fin de que obtengas encontrar cómodamente esa que conjunte con el resto de utensilios de tu hogar.

Algunas sostienen cajones o puertas donde se puede recargar el móvil y ocultar tus diversiones de lectura.

Hallarás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes diminuto área, de todos los materiales o colores… todo para que optes la que con más facilidad se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesa de Jardín

En la terraza o tu balcón, reúne a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de gozar del agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un diseño más contemporáneo. En los escasos espacios, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una amplia abanico. Se trata de un mueble que posee un atractivo excelente en el momento de decorar un espacio específico, por tanto es necesario conocer para optar por el estilo a la hora de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de distintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este estilo de mueble conquiste cuando se ha de decorar una habitación, depende del diseño que te inclines.

Por esta razón contamos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las realizadas en madera, y otras mesas que triunfan por tipos metálicos o el uso de vidrios traslúcidos, que otorgan una impresión más fresca y también elegante.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se usan frecuentemente. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se come. Es un sitio en el cual se guardan fantásticos instantes junto a amigos o familiares.

Estas mesas son sólidas o persistentes, y al estar utilizables en diversos personalidades, seguramente que encuentras una mesa que te satisfaga. Bastantes son ampliables, por lo que siempre tienes lugar para todas las personas.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo versátiles siempre habilitados a acoger un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, afortunadamente su amplia aptitud de modificación, se trata de la respuesta exacta para obtener de mejor forma el capricho de convivencia con la necesidad de obtener más área a tu inclinación.

Hay diversos trucos los cuales posibilitan alargar las mesas con el propósito de obtener más área; entre nuestras recomendaciones hallaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte clave del mobiliario de la vivienda y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una infinidad de componentes, mas lo cierto es que todas las personas se notan llamados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de tener la mesa de madera es la percepción de calidez que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando tras un rato sintamos frío si el tablón de la mesa está fabricado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos parecerá más agradable alargar la velada.

Mesa para Terraza

Conocemos que esperas con afán la llegada del verano. Es por esto que conservamos ya libre la actual línea de mesas y sillas por mayoreo y artilugios de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Combina y amplía un remate exquisito a las partes de fuera con piezas con carácter y singulares planeadas para que hagas de tu jardín o terraza a un entorno cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que te inclines por los muebles que mejor se habitúe a tu forma.

Mesas para la Oficina

Preferir la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus necesidades, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta denominarlas mesas top dado que estas mesas no son solamente mesas para comedor elevables o extensibles, están fabricadas con la finalidad de economizar lugar en las oportunidades en que lo solicites y juntar a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Mira las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un precio alcanzable. Puedes hallar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios invitados en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diferentes modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el lugar exterior que te dispones a decorar.

También obtenemos diferentes estilos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas combinadas, idóneas si aspiras a sorprender a los invitados con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Los escritorios forman parte de una pieza básico en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de estudio te exponemos diversos escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de una habitación juvenil acabado que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar estilos con geniales costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza principal del salón, agrupa a tus amigos y familia con el propósito de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, geométricas para conseguir un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

Con ruedas para sitios pequeños, un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesas y sillas por mayoreo que mejor combina con tu estilo!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite obtener independientemente.

Predominan por el diseño y por los distintos colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí los diferentes colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí además de por su diseño.

Si estas indagando mesas con la finalidad de realizar la manicura distintas actividades de estética, obtenemos unos modelos bastante perfectos a muy buen importe.