mesas y sillas nordicas

Cada mesa tiene esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de reunión, el centro crucial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
Mejor relación calidad precio

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

  • ❤️ Dimensiones :110*70*73cm .Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar;

DORAFAIR Pack de 4 Sillas & Mesa, Juego de sillas de Com

  • ❤️ Mesa comedor - Diámetro:80cm, Altura:72cm. Tapa DM lacado en blanco y patas de madera de haya
  • ❤️ Sillas Comedor - Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm. Plástico PP + PU + Esponja de Densidad Media + Madera de Haya
  • ❤️ Sillas Nordicas - Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial, más cómodo que los asientos de plástico
  • ❤️ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo

Conjunto de Comedor de diseño nórdico Cairo Tower Mesa de

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor CAIRO TOWER es una elección 10 para comedores y salones con estilo. Un conjunto compuesto por mesa y pack de 4 sillas, inspirado en el diseño nórdico y con espíritu vintage, idóneo para salones y comedores actuales y a la última.
  • 🍂MESA CAIRO: CAIRO es una mesa de comedor/cocina de diseño nórdico, con un resistente sobre de cristal de 10 mm de grosor, de 120x79,5 cm, con unas estilizadas y resistentes patas metálicas con acabado efecto madera
  • ✔️ SILLAS MAX: Las 4 sillas Max-Tower en color AZUL HORIZONTE, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕MULTIUSOS: Por sus dimensiones, diseño y estilo, el conjunto CAIRO TOWER encaja a la perfección en cualquier espacio. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa de Cocina y Patas de Madera de Haya,Blanco 110 * 70 * 73cm

DORAFAIR Pack de 4 Sillas & Mesa, Juego de sillas de Com

DORAFAIR Pack de 4 Sillas & Mesa, Juego de sillas de Comedor,Comedor de diseño nórdico, Color Blanco

Conjunto de Comedor de diseño nórdico Cairo Tower Mesa de

Conjunto de Comedor de diseño nórdico Cairo Tower Mesa de Cristal 120x80 cm y 4 sillas Tower (Azul Horizonte)

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. tenemos una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque fino y exquisito a tu estancia.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con múltiples diseños. Igual te interese esta mesa: mesas y sillas nordicas

Encuentra piezas inimitables, mesas renovadas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y populares del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu alojamiento o con tu ritmo de vida.

Mesas de centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración idílico para tu lugar con el que completar ese lugar vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble apropiado que especialmente dará una pincelada muy decorativo a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor mientras ves tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible obtenerlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para desayunar.

Mesa comedor

Las memorables cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por este motivo, es tan considerable seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos numerosas elecciones respecto a tamaño con la intención de que halles ese modelo que mejor se acomode a tu vivienda.

Lograrás hallar la mesas y sillas nordicas que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te encanta presentarte en tu lugar y hallarte en ese resguardo preferido en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan especial. Tu resguardo puede hallarse en cualquier espacio de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesas y sillas nordicas que puedas codiciar.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos conflictos, ya sea en el despacho pequeño y una oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante prácticos y nos pueden ser aptos para adecuar artilugios que manejamos con frecuencia.

Conseguir el sitio al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no obtenemos demasiada extensión provechosa.

Durante el último tiempo se han divulgado los muebles que acomodan para diversos usos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acontece exacto: la peripecia de alcanzar a abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Si tienes poco área, te parecerán bastante útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o almacenar cuando no estés usando. Con el fin de obtener un espacio más diáfano además de contemporáneo, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente eso que ansias para encaminarte a descansar. Guardamos diversos estilos de mesitas de noche distinguidas para que obtengas localizar sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Mesa para jardín

En el balcón o la terraza, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de gozar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más moderno. Para los escasos lugares, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y con la finalidad de facilitar la conservación de tus bártulos de jardín, escoge equipos que imitan madera.

Seleccionar la mesa deseable de jardín y terraza es fundamental para deleitarte con los circunstancias al aire libre. En el mercado se pueden topar con mesas confeccionadas en diferentes elementos.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Hablamos de un bártulo que dispone de un atractivo excepcional cuando se ha de embellecer un cuarto concreto, por tanto es importante entender para optar por el estilo cuando se ha de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este tipo de artefacto triunfe en el momento de animar un lugar, depende del clase que te inclines.

Es por eso que contamos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son realizadas en madera, además de otras mesas que triunfan por estilos metálicos y la utilización de vidrios cristalinos, los cuales dan una sensación bastante actual además de elegante.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan con abundancia. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se cena. Es un lugar en el que se guardan agradables oportunidades con familiares o amigos.

Las nuestras son fuertes y perdurables, y al estar disponibles en múltiples tipos, indudablemente que encuentras una mesa que te apasione. Demasiadas son ampliables, por lo que siempre hay espacio para todos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decorado variables siempre listos a recibir un gran número de comensales.

Hay varios métodos que permiten ampliar las mesas con la finalidad de obtener más zona; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de la vivienda y esencialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una inmensidad de elementos, no obstante lo cierto es que mucha gente se sienten encantados por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de obtener la mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando después de un tiempo tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está fabricado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos parecerá más interesante dilatar la reunión.

Mesa Para terraza

Percibimos que aguardas con deseo la venida del calor. Es por esto que tenemos ya libre la actual gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Conjunta y amplía un ajuste exquisito a las zonas de exterior con piezas con carácter y únicas pensadas con la finalidad de conviertas tu jardín o terraza a un entorno acogedor y cómodo.

Mesas de oficina

Escoger la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu área, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas no son exclusivamente mesas de comedor extensibles o elevables, están fabricadas con el propósito de conservar lugar en las ocasiones en que lo requieres y reunir a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Mira nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesa de Ordenador

Te mostramos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega veloz y también a un costo alcanzable. Logras descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Entregamos una amplia relevancia a que los usuarios tengan respuestas profesionales a dudas o consultas que hallen, indicándoles siempre estilos de mesas que se encajen mejor a las necesidades.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás buscando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el lugar exterior el cual quieres decorar.

Mesa Para el estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo básico en la habitación de un estudiante. En su mesa lograrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de te ofrecemos variados escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes tener un cuarto juvenil acabado que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes obtener diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa baja

Con ruedas para sitios enanos, un trío con el propósito de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Halla la mesas y sillas nordicas que mejor plasma tu estética!

Mesas Para manicura

Guardamos a su disposición un inventario grandísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no, siempre se permite obtener por separado.

Si estas averiguando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o diferentes tareas de estética, tenemos unos estilos bastante acabados a muy buen coste.