mesas y sillas en carrefour

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro esencial en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor relación calidad precio

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa C

  • Conjunto de jardin - Incluye una mesa y dos sillas | Conjunto plegable y ligero | Capacidad para 2 personas | Fabricado en resina de gran calidad | Resistente y duradero.
  • Muebles terraza exterior - Perfecto para espacios interiores y exteriores | Fácil de limpiar | Ideal como decoración para espacios al aire libre | Lugares como jardines, terrazas o patios | Adaptable a distintas estancias.
  • Mueble exterior - Elaborado con resina, resiste bien inclemencias del tiempo y no pierde el color al estar expuesto a rayos del sol | Con facilidad de almacenaje y transporte, gracias al reducido peso y poco espacio que ocupa.
  • Muebles de jardin - Conjunto práctico y funcional, sin necesidad de mantenimiento ni montaje | Todos los elementos tienen función plegable.

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bist

  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa C

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa Camping Blanca Progarden

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bist

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bistró Set Mesa y Sillas Jardin Material Ratán Tejido 2 Sillas Una Mesa Plegable Negro

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. poseemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque estiloso y distinguido a tu casa.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Igual te interese esta mesa: mesas y sillas en carrefour

Topa con piezas únicas, mesas renovadas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor concuerde en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesa de centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración genial para tu cuarto de estar con el que llenar ese hueco vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para apartar aquellos utensilios que estés usando en el salón, tus periódicos preferidas, o si no los servicios de café o té de las reuniones.

Se trata de un mueble cómodo que también ofrecerá una pincelada muy cálido a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesa para comedor

Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan interesante elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas o con tus amigos.

Conseguirás localizar la mesas y sillas en carrefour que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la preferencia maravillosa con la idea de beneficiar el espacio, dado que conseguirás aumentarla solamente cuando lo necesites.

Mesas auxiliares

En caso de que te agrada aparecer en tu lugar y hallarte en ese espacio preferido donde te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan particular. Tu escondite puede estar en cualquier habitación de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas preferir.

Estas mesas son idílicas como suplemento de decoración, dado que proporcionan terminar algún esquina o hueco muerto que poseas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un suplemento idóneo para acomodar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos dificultades, ya sea en un despacho pequeño y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado útiles y nos pueden valer para acoplar dispositivos que utilizamos asiduamente.

Apurar el sitio al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no habilitamos demasiada superficie rentable.

En los últimos años se han extendido los bártulos que acomodan para diferentes funciones o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acontece igual: la peripecia de alcanzar a cerrarlas y abrirlas es todo un avance.

Mesa de cocina

Si te encuentras con poco área, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a plegar o guardar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de crear un espacio más luminoso y sincrónico, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance todo eso que requieres para encaminarte a descansar. Poseemos innumerables estilos de mesas de noche distintas con el fin de que alcances a localizar con facilidad una que haga juego con el resto de bártulos de tu estancia.

Localizarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener poco área, de la totalidad de los colores o materiales… todo para que prefieras la que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas para el jardín

En la terraza y el balcón, agrupa a la familia o amigos en la mesa de jardín para disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más contemporáneo. Para los pequeños lugares, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Escoger la mesa perfecta de terraza o jardín es básico para disfrutar de esos circunstancias al aire libre. En el mercado se pueden localizar mesas hechas en distintos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una vasta gama. Consiste en un artilugio que dispone de un interés estupendo cuando se ha de adornar un espacio particular, por lo que es necesario percibir para elegir el estilo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro catálogo tenemos mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. El truco para que este tipo de artefacto conquiste cuando se ha de adornar una vivienda, depende del estilo que optes.

Por esta razón nos encontramos con mesas de decoración rústico, como las que son talladas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a diseños metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, que dan una imagen muy actual además de fina.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. Sobre ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un área en el cual se guardan agradables oportunidades con familiares o amigos.

Las nuestras son fuertes y duraderas, y al estar disponibles en diferentes estilos, seguramente que encuentras una que te cautive. Bastantes mesas son extensibles, así que siempre hay sitio para todas las personas.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración cambiantes constantemente habilitados a acoger un abundante número de comensales.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una pieza crucial del ajuar de el hogar y primordialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de materiales, sin embargo lo que está claro es que todas las personas se encuentran llamados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de obtener una mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando tras un tiempo notemos frío siempre que el tablón de la mesa está elaborado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera retendrá el calor con facilidad y nos parecerá más atrayente alargar la celebración.

Mesa Para la Terraza

Conocemos que aguardas con ansia la llegada del calor. Debido a esto poseemos ya libre la fresca línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Combina y amplía un toque elegante a las zonas de exterior con piezas con carácter y únicas planeadas para que hagas de tu jardín o terraza a un ámbito cómodo o acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, hallarás todo tipo de formas y dimensiones para que te inclines por el mobiliario que mejor se adecúe a tu personalidad.

Mesas Para Oficina

Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu zona, a tus menesteres.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top puesto que estas mesas no son únicamente mesas de salón elevables o extensibles, están diseñadas para conservar lugar en los momentos en que lo requieres y reunir a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Mira nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te presentamos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y también a un costo accesible. Alcanzas a topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme significación a que nuestros consumidores posean soluciones profesionales a dudas o consultas que encuentren, recomendándoles siempre tipos de mesas las cuales se amolden de mejor forma a las necesidades.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás aquello que estás explorando.
Presentamos diversos estilos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el lugar exterior el cual te dispones a embellecer.

Mesas Para estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza básico en la habitación de un estudiante. En su pupitre podrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas de estudio te enseñamos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil acabado que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes descubrir diseños con perfectos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para lugares enanos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Descubre la mesa baja que mejor combina con tu personalidad!

Mesas Para manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar por separado.

Destacan por el diseño y por los múltiples colores libres con el fin de cambiar entre sí los distintos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí además de por el estilo.