mesas y sillas de salon rapimueble

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acab

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80

  • Medidas: 80x80x72 cm.
  • Realizada en resina.
  • Simil en ratan.
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.

TecTake Conjunto Muebles De Jardín En Ratán Sintético 6+1

  • Conjunto de comedor de poli ratán de alta calidad para 6 personas con un diseño muy moderno. Perfecto para jardín, terraza, jardín de invierno y salón. No sólo destaca por su elegante diseño, sino también por su resistencia y larga vida útil. Incluye dos elementos de cristal de seguridad como placa para la mesa.
  • La subestructura de acero estable y duradera protegida contra la corrosión con un revestimiento adecuado cuenta con un cuerpo tipo ratán de poliuretano. // Dimensiones de la mesa: (largo x ancho x alto) 150 x 90 x 75 cm //Grosor de placa de cristal: aprox. 0,5 cm // Peso mesa incl. cristal: aprox. 23 kg.
  • Suave cojín beige con 5 cm de grosor de acolchado. Las fundas se pueden quitar y son lavables. Para proteger el acolchado de la humedad, la superficie está ahulada. De manera que la suciedad y las gotas de agua se pueden retirar fácilmente.
  • Cuando no está en uso, el conjunto completo se puede proteger con la cubierta que se incluye. // Dimensiones de la silla: ancho x profundo x alto: aprox. 58 x 57 x 84 cm // Superficie de asiento (largo x profundo): aprox. 46 x 44 cm // Respaldo (largo x alto): 43 x 45 cm// Altura del reposabrazos (alto): 62 cm //Peso: aprox. 6,9 kg.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acab

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80x80 cm

TecTake Conjunto Muebles De Jardín En Ratán Sintético 6+1

TecTake Conjunto Muebles De Jardín En Ratán Sintético 6+1 | Tornillos De Acero Inoxidable | Funda completa - disponible en diferentes colores - (Antiguo | no. 402060)

Este mueble tan interesante y indispensable ha de ser funcional, robusto y de cierta índole, y si posee una elegancia única, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco valor y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. poseemos una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque atractivo y exquisito a tu local.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con multitud de diseños. No obstante contamos con mesas y sillas de salon rapimueble.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo idóneo para tu hogar con el que cubrir ese espacio vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa para Comedor

Las memorables cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por eso, es tan conveniente adoptar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Conseguirás localizar la mesa que indagas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Opta entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la selección perfecta con la intención de beneficiar el lugar, dado que lograrás agrandarla solo en el momento en que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Si te encanta aparecer en tu hogar y hallarte en ese escondite ideal en el que te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan diferente. Tu espacio puede encontrarse en cualquier espacio de tu hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas anhelar.

Dichas mesas son idóneas como suplemento de decoración, puesto que proporcionan rellenar algún esquina o espacio vacío que poseas en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares son un añadido excelente para acomodar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de gamas es incluso muy vasta y no vislumbrarás ningún inconveniente en ver la mesa maravillosa para ubicar en esa esquina de tu hogar que está ansiando un cambio de decoración.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes dilemas, ya sea en tu oficina o el despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden servir para adecuar aparatos que usamos asiduamente.

Mesas Para Cocina

Juntarte a una mesa al lado de todos tus amigos y familiares y tener animadas conversaciones no puede cambiarse por nada. Debido a esto, hemos escogido atentamente una vasta recopilación de mesas para cocina o barras de bar, para que de esta manera consigas darles a todos el sitio que se merecen.

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté asimismo a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si cuentas con poco área, te parecerán bastante rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, que alcanzarás a almacenar y plegar cuando no estés utilizando. Para establecer un lugar más diáfano además de contemporáneo, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance completamente lo que requieres para irte a dormir. Disponemos de bastantes estilos de mesitas de noche distintas con el objetivo de que consigas encontrar sencillamente esa que haga juego con el resto de utensilios de tu casa.

Mesas de jardín

En el balcón o tu terraza, agrupa a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. Para los escasos lugares, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una diversa gama. Se trata de un artilugio con un interés admirable en el momento de embellecer un cuarto específico, con lo que es necesario saber para seleccionar el estilo a la hora de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en tu comedor y cocina.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de bártulo conquiste en el momento de embellecer una habitación, depende del diseño que te inclines.

Por esta razón disponemos de mesas de decoración rústico, como las mesas realizadas en madera, además de otras que triunfan gracias a tipos metálicos y el uso de vidrios diáfanos, los cuales atribuyen una sensación muy nueva y elegante.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se aprovechan frecuentemente. En ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se cena. Es un lugar en el que se comparten inigualables oportunidades junto a familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración variables siempre habilitados a acoger un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas porque, afortunadamente su amplia aptitud de modificación, son la solución exacta para lograr de mejor forma el ansia de coexistencia con la exigencia de tener más área a tu disposición.

Mesa hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona clave del mobiliario de la casa y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una infinidad de elementos, pero lo cierto es que todas las personas se sienten cautivados por las mesas de madera.

Mesa para Terraza

Intuimos que esperas con anhelo el comienzo del calor. Es por esto que conservamos ya libre la moderna línea de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Compagina y amplía un ajuste elegante a las partes de fuera con piezas con clase y inigualables pensadas con el propósito de que conviertas tu jardín y terraza a un lugar acogedor y cómodo.

Mesas de oficina

Disponemos de un extenso catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas mesas no son solamente mesas de habitación elevables o extensibles, están planteadas con la finalidad de ahorrar espacio en las situaciones en que lo solicites y congregar a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te presentamos una abundante variedad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y también a un coste factible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Concedemos una amplia envergadura a que todos los usuarios disfruten de contestaciones de expertos a consultas y dudas que posean, indicándoles continuamente tipos de mesas las cuales se adapten más a sus necesidades.

También, obtenemos confeccionada una ordenación de las mesas por material y tipo, lo que ayuda a acotar la búsqueda y no convertirse en una tarea cargante y laboriosa.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás explorando.
Presentamos dispares tipos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el lugar exterior que quieres embellecer.

Mesas para Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer un dormitorio juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes obtener estilos con geniales importes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas bajas

Las mesas bajas, pieza principal del salón, une a tu familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores situaciones juntos.

Redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas con la finalidad de conseguir un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a espacios diminutos, un trío con la finalidad de tener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor va con tu gusto!

Mesas para manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado completísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se logra alcanzar por separado.

Si estas explorando mesas con la finalidad de realizar la manicura o varias labores de estética, obtenemos unos ejemplos bastante completos a muy buen coste.