mesas y sillas de cocina ikea

Cada mesa posee alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un sitio de confluencia, el centro vital en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Coc

  • 🍴 Todos juntos : El conjunto de cocina “Berlin” de la marca Casaria se compone de una mesa de comedor y de cuatro sillas. Es la opción ideal para estar en familia o amigos en pequeños espacios.
  • 🍴 Ahorro de espacio : Con sus dimensiones compactas de 110 x 70 x 76 cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios : cocina, comedor u otros ...
  • 🍴 Atemporal y fácil de cuidar : El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • 🍴 Estable y robusto : La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua

Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas C

  • Conjunto formado por una mesa de comedor o cocina Viena más 4 sillas Clasik.
  • La mesa tiene una estructura metálica pintada en blanco o negro y un cristal templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
  • Medidas de la mesa: 105x60x75 cm.
  • Excelente pack de 4 sillas para comedor o cocina disponible en varios colores.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Coc

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Cocina y de Comedor Blanco Mesa de MDF Resistente 110x70 cm

Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas C

Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas Clasik (Sillas Blancas)

Este objeto tan esencial y imprescindible ha de ser utilitario, resistente y de cierta clase, y si guarda una clase integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas económicas y de calidad para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. poseemos una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque fino y distinguido a tu lugar.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con múltiples apariencias. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas y sillas de cocina ikea

Mesas de centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración idílico para tu comedor con el que completar ese rincón vacío que sientes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es un mueble conveniente que también dará un cambio muy hogareño a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un básico movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para desayunar.

Mesa para comedor

Las memorables cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan considerable adoptar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas o con tus amigos.

Lograrás encontrar la mesa de comedor que buscas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa para beneficiar la estancia, porque lograrás ampliarla solo cuando lo requieras.

Mesas auxiliares

Si te place arribar a tu vivienda y encontrarte en ese escondite favorito en el cual te calmas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan singular. Tu rincón puede estar en cualquier habitación de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que puedas ansiar.

Dichas mesas son esenciales como suplemento de interiorismo, dado que admiten terminar algún rincón o hueco muerto que poseas en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un remate perfecto para instalar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa y Sillas

Nuestros particulares conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son maravillosas si no hallas bastante sitio, pero ansias cenar con estilo y bienestar.

Asimismo, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté perfectamente coordinado, te librarás de tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para la cocina y tu comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos conflictos, ya sea en tu despacho pequeño y una oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante socorridos y nos pueden ser aptos para adecuar instrumentos que disfrutamos asiduamente.

Mesa de cocina

Si te encuentras con un reducido espacio, te surgirán bastante útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás almacenar y plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de obtener un espacio más transparente además de moderno, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance completamente aquello que ansias para acudir a dormir. Disponemos de innumerables modelos de mesitas de noche distintas con el objetivo de que alcances a encontrar fácilmente aquella que combine con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas disponen de cajones y puertas donde lograr recargar el móvil además de tapar los placeres de lectura.

Hallarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas reducido el área, de todos los materiales o colores… todo con la finalidad de que elijas la que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas Para el Jardín

En tu balcón y la terraza, junta a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más contemporáneo. Para los pequeños espacios, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una diversa repertorio. Hablamos de un mueble con una utilidad excepcional cuando se ha de embellecer un espacio concreto, por lo que hay que conocer para optar por el estilo a la hora de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro inventario poseemos mesas redondas de variados materiales, tamaños y colores. El truco para que este diseño de bártulo sea un acierto a la hora de animar un área, depende del tipo que escojas.

Es por eso que poseemos mesas de diseño rústico, como las que son producidas en madera, y otras que triunfan gracias a tipos metálicos o el empleo de cristales trasparentes, los cuales brindan una sensación más actual además de fina.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un sitio en el cual se guardan óptimos oportunidades junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son fuertes o eternas, y como están disponibles en diversos tipos, seguramente que hallas una que te apasione. Muchas son desplegables, así que constantemente encuentras espacio para todas las personas.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo variables siempre listos a recibir un amplio número de invitados.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del menaje de la habitación y sobre todo del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con muchísimos materiales, no obstante lo cierto es que la totalidad de la gente se sienten atraídos por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de guardar la mesa de madera en el comedor es la percepción de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando después de un momento percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está fabricado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos parecerá más atrayente ampliar la velada.

Mesa de Terraza

Sabemos que esperas con ganas la presencia del calor. Por esta razón disponemos ya libre la reciente gama de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Compagina y agrega un toque elegante a las zonas de exterior con piezas únicas y de calidad ideadas con el propósito de que hagas de tu terraza y jardín a un medio cómodo o acogedor.

Mesas Para la oficina

Escoger la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas mesas no son únicamente mesas para salón elevables y extensibles, están fabricadas para ahorrar lugar en los instantes en que lo precisas y juntar a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Halla las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te ofrecemos una gran variedad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega veloz además de a un costo factible. Puedes localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y también mesas de ordenador estrechas.

Igualmente, encontramos elaborada una distribución de todas las mesas por material y tipo, lo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una faena dura y pesada.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás examinando.
Mostramos varios estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el lugar exterior que ansias decorar.

Mesas de estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de una habitación juvenil perfecto que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar estilos con buenos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Una mesa puesta en la pared es la resolución flexible maravillosa si posees algún espacio establecido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

Las mesas bajas, pieza central de tu salón, agrupa a tus amigos o familia para disfrutar de los mejores situaciones juntos.

De metal y de cristal, de madera flotada y exótica, redondas o rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas para obtener un toque de personalidad, las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a sitios reducidos, un trío con el fin de alcanzar todo cerca o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Descubre la mesas y sillas de cocina ikea que mejor refleja tu estética!

Mesas Para la manicura

Poseemos a su disposición una lista extensísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede adquirir separadamente.