mesas y sillas comedor

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que relatar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de confluencia, el centro vital en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño
Mejor relación calidad precio

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/G

  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Pack 4/6 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Esti

  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 4/6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
  • Equipado con instrucciones de instalación, 1-2 personas pueden instalar rápidamente, fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo limpio.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/G

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica

Pack 4/6 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Esti

Pack 4/6 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Estilo (Blanco-4)

Este objeto tan fundamental y indispensable ha de ser práctico, resistente y de cierta índole, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas asequibles y de categoría para cualquier casa.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. hay una amplia variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque estiloso y exquisito a tu local.

Además, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. También contamos con mesas y sillas comedor.

Descubre piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor encaje en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo para tu cuarto de estar con el que cubrir ese hueco vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa de comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por eso, es tan interesante optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus comidas o con tus amigos.

Lograrás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Elige entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te agrada arribar a tu lugar y encontrarte en ese resguardo favorito en el que te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un lugar tan especial. Tu rincón puede encontrarse en cualquier habitación de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesas y Silla

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son perfectas si no encuentras excesivo espacio, pero quieres cenar con elegancia o confort.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté excelentemente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas a juego para tu cocina y tu comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos conflictos, ya sea en la oficina y el despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante prácticos y nos pueden valer para aclimatar periféricos que empleamos con frecuencia.

Mesa de Cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o varios de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra también a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si dispones de un reducido sitio, te resultarán bastante convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás doblar o recoger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de inventar una zona más luminoso además de actual, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance la totalidad de aquello que te urge para ausentarte a dormir. Disponemos de diferentes estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a encontrar fácilmente una que combine con el resto de utensilios de tu estancia.

Algunas disponen de puertas y cajones donde puedes darle carga al teléfono móvil además de guardar tus placeres de lectura.

Mesas para jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a amigos o la familia en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Y para simplificar el mantenimiento de tus muebles de jardín, inclínate por instrumentos que emulan madera.

Escoger la mesa deseable de terraza o jardín es primordial para disfrutar de esos circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden descubrir mesas talladas en variopintos componentes.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una amplia repertorio. Consiste en un mueble que dispone de un interés estupendo en el momento de embellecer un cuarto concreto, con lo que es necesario entender para adoptar el estilo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se emplean excesivamente. Sobre ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un sitio en el que se guardan buenos momentos junto a familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración cambiantes siempre acondicionados a recibir un amplio número de personas.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una parte primordial del mobiliario de el hogar y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una inmensidad de materiales, no obstante lo que está claro es que todas las personas se encuentran atraídos por las mesas de madera.

Mesa Para terraza

Intuimos que esperas con anhelo la venida del calor. Es por esto que guardamos ya libre la actual gama de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y integra un toque exquisito a tus zonas de exterior con piezas de calidad y inigualables planeadas para que conviertas tu jardín o terraza a un entorno cómodo y acogedor.

Mesas de oficina

Encontramos un amplio catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu área, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas no sólo son mesas para salón elevables y extensibles, están fabricadas con la finalidad de ahorrar espacio en los momentos en que lo precisas y reunir a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te mostramos una gran variedad de mesas de ordenador con una extensa selección, entrega rápida además de a un importe factible. Consigues topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Damos una vasta importancia a que nuestros usuarios obtengan contestaciones de expertos a dudas y consultas que hallen, avisándoles constantemente modelos de mesas que se ajusten de mejor forma a sus exigencias.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás lo que estás examinando.
Mostramos diferentes tipos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a amoldar en el lugar exterior que te dispones a adornar.

Además descubrimos diversos tipos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con variadas sillas combinadas, idóneas si te apetece sorprender a tus comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Los escritorios conforman una pieza fundamental en la habitación de un estudiante. En su escritorio podrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesas para estudio te mostramos diversos escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de un cuarto juvenil completo el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa baja

La mesa baja, elemento central del salón, congrega a tus amigos o familia con el propósito de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Geométricas para obtener un toque de clase, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a áreas diminutos, un trío con el fin de tener todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente refleja tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Tenemos a su disposición un registro extensísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas llevan adherido el aspirador, y si no, siempre se logra adquirir independientemente.

Sobresalen por el diseño además de por los variados colores utilizables con el propósito de cambiar entre sí los múltiples colores disponibles con la finalidad de combinar entre sí y por su estilo.

Si estas buscando mesas para elaborando la manicura u otras labores de estética, obtenemos unos tipos bastante completos a muy buen coste.