mesas y sillas blancas de jardin

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de reunión, el centro neurálgico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa C

  • Conjunto de jardin - Incluye una mesa y dos sillas | Conjunto plegable y ligero | Capacidad para 2 personas | Fabricado en resina de gran calidad | Resistente y duradero.
  • Muebles terraza exterior - Perfecto para espacios interiores y exteriores | Fácil de limpiar | Ideal como decoración para espacios al aire libre | Lugares como jardines, terrazas o patios | Adaptable a distintas estancias.
  • Mueble exterior - Elaborado con resina, resiste bien inclemencias del tiempo y no pierde el color al estar expuesto a rayos del sol | Con facilidad de almacenaje y transporte, gracias al reducido peso y poco espacio que ocupa.
  • Muebles de jardin - Conjunto práctico y funcional, sin necesidad de mantenimiento ni montaje | Todos los elementos tienen función plegable.
Mejor relación calidad precio

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Car

  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Se compone de 6 sillas CARIBE y una mesa rectangular blanca de 6 plazas y de resina VIANA.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg.
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 1 Me

  • Conjunto compuesto por:
  • 1 MESA CARIBE BLANCA:Mesa Luxe redonda para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidad. 100% reciclable. Resistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 8,50 kg. Medidas: 98x98x72cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con tacos regulables para ajustar a posibles desniveles.
  • 4 SILLAS CAREBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44

Saturnia 8330120 - Mesa Resina Ratan, color Blanco, Tamaño

  • Mesa resina ratan blanca King
  • Medidas: 80x80x72 cm
  • Realizada en resina
  • Simil en ratan color blanco

Keter - Silla de jardín exterior Ibiza, Color blanco

  • Incluye una silla de jardín con resposabrazos disponible en colores: grafito y blanco.
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante y sofisticada, con acabado liso duradero y resistente al clima.
  • Lista para usar al recibirla, no requiere montaje, destaca su diseño ligero y apilable.

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa C

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa Camping Blanca Progarden

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Car

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Caribe Mesa Viana RECTANGUALAR 6 PLAZAS. Resina Blanco

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 1 Me

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 1 Mesa Caribe Redonda 4 SILLAS Caribe. Blanco.

Saturnia 8330120 - Mesa Resina Ratan, color Blanco, Tamaño

Saturnia 8330120 - Mesa Resina Ratan, color Blanco, Tamaño King 80 x 80 cm

Keter - Silla de jardín exterior Ibiza, Color blanco

Keter - Silla de jardín exterior Ibiza, Color blanco

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. Disponemos de una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque original y selecto a tu estancia.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con múltiples apariencias. No obstante tenemos mesas y sillas blancas de jardin.

Topa con piezas únicas, mesas modernas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo especial dedicado a tu estancia con el que llenar ese rincón vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesa Comedor

Las memorables cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan importante optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus comidas .

Podrás encontrar la mesas y sillas blancas de jardin que buscas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place aparecer en tu casa y encontrarte en ese escondite especial en el que te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan exclusivo. Tu rincón puede aparecer en cualquier rincón de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesa y silla

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son perfectas si no dispones de demasiado sitio, pero quieres cenar con clase o bienestar.

Además, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que indagar unas sillas y una mesa que conjunten para el comedor y la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes contratiempos, ya sea en el despacho pequeño o tu oficina en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden servir para habituar periféricos que damos uso con frecuencia.

Explotar las medidas al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos bastante superficie útil.

Durante la última temporada se han divulgado los utensilios que acomodan para varios utilidades o muebles multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede idéntico: el hecho de conseguir cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesa de cocina

Elige entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan viveza a la estancia, o alguno de nuestros diseños nuevos con ajustes nórdicos, para que la cocina se encuentre asimismo a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si descubres un reducido lugar, te resultarán demasiado rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás almacenar o plegar cuando no estés empleándolo. Para imaginar un área más luminoso y actual, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance enteramente lo que ansias para dirigirte a la cama. Disponemos de innumerables modelos de mesitas de noche diversas para que consigas encontrar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas tienen cajones o puertas donde se puede darle carga al móvil además de esconder los entretenimientos de lectura.

Mesa Para Jardín

En el balcón y la terraza, agrupa a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de gozar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más actual. En los pequeños áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y con el fin de simplificar el cuidado de los muebles del jardín, opta por equipos los cuales copian madera.

Optar por la mesa perfecta de jardín y terraza es fundamental para admirar los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden topar con mesas elaboradas en variopintos materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una vasta variedad. Hablamos de un bártulo con un valor estupendo a la hora de adornar un cuarto peculiar, por lo que hay que percibir para optar por el modelo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor o cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan demasiado. Sobre ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un mueble en el cual se guardan buenos ocasiones al lado de familiares o amigos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decorado cambiantes constantemente preparados a acoger un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su amplia habilidad de transformación, tenemos la resolución perfecta para recibir de mejor forma el ansia de entendimiento con el requisito de hallar más amplitud a tu inclinación.

Hay diferentes mecanismos los cuales permiten alargar una mesa para tener más sitio; entre nuestras planteamientos localizaréis la apertura a libro.

Mesa hechas en Madera

Las mesas de madera son una parte importante del menaje de la vivienda y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una multitud de componentes, no obstante lo cierto es que la totalidad de la gente se notan encandilados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de gozar de una mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando al cabo de un momento percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está confeccionado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos resultará más grato prorrogar la velada.

Mesas Para terraza

Sabemos que esperas con ganas la presencia del buen tiempo. Por eso poseemos ya disponible la fresca gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Mesas para oficina

Conservamos un gran archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top porque estas mesas y sillas blancas de jardin no son exclusivamente mesas para comedor extensibles y elevables, están diseñadas para ahorrar metros en los instantes en que lo precisas y congregar a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Mira nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te presentamos una amplia diversidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega ágil además de a un costo alcanzable. Consigues topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y también mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una gran relevancia a que nuestros consumidores hallen soluciones de expertos a dudas y consultas que posean, indicándoles continuamente modelos de mesas que se encajen mejor a las exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás investigando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el área exterior el cual quieres decorar.

Mesa para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil íntegro el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar diseños con increíbles importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas acoplada en la pared es la salida flexible ideal si hallas algún espacio acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

La mesa baja, pieza primordial del salón, congrega a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores instantes juntos.

Geométricas para lograr un toque de diseño, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, las mesas bajas se adaptan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a espacios minúsculos, un trío con el propósito de tener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente plasma tu gusto!

Mesas Para manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite obtener por separado.

Destacan por su estilo además de por los múltiples colores libres con la finalidad de combinar entre sí los distintos colores libres con el fin de combinar entre sí además de por el estilo.

Si estas explorando mesas con el fin de realizar la manicura o diferentes tareas de estética, disponemos de unos modelos bastante perfectos a muy buen coste.