mesas y escritorios

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 1

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color negro.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 1

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 120 x 60 x 74 - Negro

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

Este mueble tan esencial y imprescindible ha de ser cómodo, robusto y de calidad, y si conserva un estilo único, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. Disponemos de una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y distinguido a tu local.

De igual manera, encontrarás mesas redondas y con múltiples formatos. Igual te interese esta mesa: mesas y escritorios

Descubre piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que mejor se ajuste en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración idílico para tu salón con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para dejar aquellos objetos personales que estuvieses utilizando en tu salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Mesas para un Comedor

Las especiales cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente optar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus cenas o con tus amigos.

Podrás hallar la mesas y escritorios que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en color madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa con la intención de explotar el hogar, puesto que lograrás amplificarla solo en el momento en que lo precises.

Mesa Auxiliares

Si te apetece arribar a tu hogar y hallarte en ese escondite especial en el cual te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un resguardo tan único. Tu resguardo puede estar en cualquier lugar de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos dilemas, ya sea en un despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden interesar para acoplar dispositivos que manejamos frecuentemente.

Emplear el sitio al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no obtenemos bastante superficie útil.

Mesas de cocina

Si descubres poco lugar, te surgirán bastante adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás plegar y almacenar en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de imaginar un área más luminoso además de contemporáneo, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de aquello que esperas para acudir a la cama. Poseemos muchos estilos de mesas de noche diversas para que obtengas encontrar cómodamente aquella que haga juego con el resto de muebles de tu hogar.

Encontrarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas diminuto área, de la totalidad de los materiales o colores… todo con el propósito de que distingas una que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesas para jardín

En tu balcón y tu terraza, reúne a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el propósito de gozar del buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más moderno. Para los pequeños espacios, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una diversa gama. Se trata de un bártulo que posee un valor excelente cuando se ha de adornar un lugar particular, con lo que es necesario comprender para elegir el modelo cuando se ha de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en la cocina o comedor.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este diseño de mueble triunfe en el momento de darle vida a una vivienda, depende del clase que escojas.

Por esta razón tenemos mesas de diseño rústico, como las mesas producidas en madera, y otras que triunfan gracias a tipos metálicos o la utilidad de vidrios cristalinos, los cuales dan una sensación muy nueva además de distinguida.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se come. Es un área en el que se comparten inigualables oportunidades junto a amigos y familiares.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo versátiles siempre preparados a aceptar un vasto número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son geniales ya que, afortunadamente su amplia capacidad de cambio, tenemos la solución perfecta para lograr de mejor manera el deseo de coexistencia con la obligación de obtener más espacio a tu inclinación.

Hay variopintos métodos que posibilitan extender las mesas con la finalidad de obtener más sitio; entre nuestras planteamientos tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del mobiliario de la casa y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una multitud de componentes, mas la verdad es que mucha gente se notan encantados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de tener la mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un rato sintamos frío siempre que el tablero de la mesa está elaborado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera retendrá el calor con facilidad y nos resultará más agradable extender la celebración.

Mesas Para terraza

Conocemos que esperas con ansia la presencia del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya utilizable la nueva línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que elijas el mobiliario que mejor se adecúe a tu gusto.

Mesas Para la oficina

Escoger la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para sala elevables o extensibles, están planteadas con la finalidad de conservar espacio en los momentos en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier instante con un simple guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y también a un importe alcanzable. Alcanzas a encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador hechas de madera.

Mesas de exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online encontrarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el lugar exterior que ansias adornar.

Mesa Para el Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble clave en la habitación de un estudiante. En su pupitre conseguirán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de artilugios online de te mostramos varios escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes tener una habitación juvenil acabado el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Las mesas puesta en la pared es la salida flexible excelente si hallas algún área limitado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Las mesas bajas, componente primordial de tu comedor, reúne a tus amigos o familia con el propósito de gozar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con la finalidad de lograr un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

Con ruedas para espacios minúsculos, un trío con el fin de tener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Halla la que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas Para Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro amplísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite adquirir separadamente.

Si estas indagando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias actividades de estética, disponemos de unos tipos bastante perfectos a muy buen importe.