mesas vintage para sala

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que contar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Lampara Mesilla de Noche Tuberia Vintage Retro Industrial de

  • Uso: interior/dormitorio. Restaurante, Porche, Pasillo, Bar, Balcón, Otras,Las lamparas de mesa pueden ser ubicuas, pero no recomendamos su uso en exteriores.
  • Acabado fino, con un rico estilo industrial retro.Con interruptor de botón.
  • Elegante lámpara color bronce para colocar sobre mesa, con casquillo portalámparas E27. Incluye cable con interruptor.
  • Una lampara perfecta para dormitorio, sala de estar, escritorio de oficina y mesita de noche. Se ve muy bien junto a un sofa o sofá, en la cocina, en el taller y basicamente en cualquier otro espacio creativo.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Sal

  • ✅ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • ✅MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpa

  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche

TOKINCEN Despertador Retro para Sala de Estar Mesa Escritori

  • ☎ 【Reloj de Escritorio Vintage】: Este reloj despertador vintage adopta un diseño europeo clásico con reflejos de color negro y bronce, aspecto retro, brinda un ambiente elegante de alta gama al mobiliario del hogar. El despertador de campana vintage es una decoración perfecta para el dormitorio, el escritorio, el hogar y la oficina, etc.
  • ☎ 【Diseño que No Hace Tictac】: El reloj despertador de mesa presenta un diseño totalmente silencioso que no hace tictac. Movimiento de cuarzo silencioso, segundero suave, que permite dormir bien por la noche y trabajar o estudiar tranquilamente.
  • ☎ 【Material de Alta Calidad】: Nuestro reloj de noche está hecho de estructura de metal con cara cubierta de vidrio y respaldo de plástico. Tiene un gancho para colgar fácil y 2 pequeños soportes circulares que hacen que el reloj sea perfecto para la decoración del hogar.
  • ☎ 【Fácil de Usar】: Se necesita 1 batería AA (no incluida, use solo batería de carbón y zinc), dos botones en la parte posterior del reloj, uno es ajuste de tiempo y otro es ajuste de alarma. Gire el botón de ajuste de la alarma en el sentido de las agujas del reloj y tire del botón de alarma al lado del botón de ajuste de la alarma para configurar. Este reloj de escritorio es muy fácil de leer y usar, ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores.

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Lampara Mesilla de Noche Tuberia Vintage Retro Industrial de

Lampara Mesilla de Noche Tuberia Vintage Retro Industrial de Mesa Salon Decorativa con Enchufe Laton dorada e27 edison

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Sal

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Salón Sala de Estar Dormitorio Estilo Vintage Madera 100x60x46 cm Marrón Rústico

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpa

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel

TOKINCEN Despertador Retro para Sala de Estar Mesa Escritori

TOKINCEN Despertador Retro para Sala de Estar Mesa Escritorio Dormitorio Vintage Clásico Sin tictac Pasado de Moda Reloj de 5 Pulgadas Funciona con Pilas para durmientes Pesados

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Este mueble tan significativo y indispensable ha de ser útil, resistente y de categoría, y si posee un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de categoría para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. hay una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque estiloso y distinguido a tu hogar.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Además contamos con mesas vintage para sala.

Halla piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y populares del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo idílico dedicado a tu estancia con el que cubrir ese cuarto vacío que sientes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para apartar aquellos objetos personales que estuvieras usando en el salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de café o té de la tertulia.

Se trata de un mueble apropiado que especialmente ofrecerá una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu novela preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible permitírtelo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para desayunar.

Mesa Comedor

Las mejores cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan interesante elegir adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Lograrás hallar la mesa que investigas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Escoge entre un rematado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te agrada aparecer en tu casa y encontrarte en ese lugar ideal en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan único. Tu espacio puede encontrarse en cualquier lugar de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Dichas mesas son esenciales como suplemento de interiorismo, por lo que admiten completar algún esquina o espacio muerto que halles en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un adjunto genial para emplazar en cualquier alojamiento, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de coloridos es además muy amplia y no hallarás ningún obstáculo en vislumbrar la mesa idónea para acomodar en ese ángulo de tu hogar que está ansiando un cambio de aires.

Mesa y sillas

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son ideales si no dispones de mucho lugar, pero te apetece cenar con clase y lujo.

Además, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que averiguar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu comedor y tu cocina.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos compromisos, ya sea en tu despacho reducido y tu oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para adaptar artilugios que aplicamos con frecuencia.

Mesas de Cocina

Sentarte a una mesa al lado de familiares o todos tus amigos y mantener animadas charlas no se permite sustituirse por nada. Por esto, hemos seleccionado esmeradamente una extensa selección de mesas para cocina o barras de bar, para que de esta forma logres darles a todos el lugar que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la casa, o varios de nuestros estilos recientes con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si tienes poco espacio, te surgirán bastante interesantes nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a doblar y guardar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un espacio más diáfano además de contemporáneo, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance completamente aquello que requieres para acudir a descansar. Disponemos de innumerables estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que obtengas descubrir sencillamente esa que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas disponen de puertas y cajones donde es posible cargar el teléfono móvil y guardar los deleites de lectura.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el lugar, de la totalidad de los colores o materiales… todo con la finalidad de que selecciones esa que con más facilidad se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesas Para jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a amigos o la familia en la mesa de jardín con el fin de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los pequeños espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Se trata de un bártulo que posee una utilidad excelente en el momento de adornar un espacio específico, por tanto hay que entender para seleccionar el estilo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro inventario contamos con mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. La clave para que este estilo de bártulo sea un acierto cuando se ha de embellecer un hogar, depende del estilo que elijas.

Es por eso que disponemos de mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas elaboradas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a tipos metálicos y la utilización de vidrios trasparentes, que dan una sensación más moderna y fina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con frecuencia. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se merienda. Es un lugar en el cual se comparten agradables instantes al lado de familiares o amigos.

Nuestras mesas son fuertes o eternas, y como están utilizables en diversos diseños, indudablemente que tienes una que te satisfaga. Muchas son desplegables, por lo que siempre tienes lugar para todos los invitados.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables constantemente dispuestos a acoger un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, gracias a su elevada habilidad de transformación, se trata de la respuesta exacta para conseguir de mejor forma el empeño de convivencia con la obligación de encontrar más sitio a tu inclinación.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una zona crucial del mobiliario de la habitación y primordialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas realizadas con una multitud de elementos, sin embargo lo evidente es que la totalidad de la gente se notan fascinados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de guardar la mesa de madera en el salón es la sensación de calidez que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando tras un tiempo percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está producido en metal, piedra y cristal. La mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos parecerá más interesante ampliar la tertulia.

Mesa de Terraza

Sabemos que aguardas con ansia la llegada del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya libre la moderna tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que escojas los muebles que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas Para Oficina

Conservamos un vasto catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Escoger la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas superficies no son solamente mesas de sala elevables o extensibles, están elaboradas con el propósito de economizar metros en los instantes en que lo precisas y reunir a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Mira las mesas extensibles y también los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa Para el ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega rápida y también a un costo asequible. Consigues localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador hechas de madera.

Además, tenemos conformada una separación de todas las mesas por material o tipo, algo que ayuda a fijar la búsqueda y no convertirse en una labor pesada o ardua.

Mesas Para los Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios comensales en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online localizarás lo que estás examinando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el espacio exterior que deseas decorar.

Además disponemos de diferentes estilos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas a juego, idóneas si aspiras a asombrar a tus invitados con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Todos los escritorios son un bártulo esencial en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de muebles online de mesas de estudio te mostramos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener un cuarto juvenil acabado el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar diseños con geniales precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas instalada en la pared es la salida flexible ideal cuando hallas algún lugar limitado. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

Con ruedas para espacios minúsculos, un trío para tener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Halla la mesas vintage para sala que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas Para manicura

Guardamos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra conseguir independientemente.

Despuntan por el diseño y por los distintos colores disponibles con la finalidad de combinar entre sí los distintos colores utilizables para combinar entre sí además de por su estilo.

Si estas buscando mesas con el fin de elaborando la manicura u otras labores de estética, poseemos unos tipos muy perfectos a muy buen coste.