mesas vintage de madera

Una mesa posee esencia, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro vital en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revist

  • 💙 DISEÑO: SEATTLE es una mesa de centro de estilo vintage, perfecta para los salones más auténticos
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro SEATTLE se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro SEATTLE sea ideal para tu salón. SEATTLE es una mesa de diseño industrial diferente para espacios únicos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 63 cm, alto 46 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
Mejor relación calidad precio

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza de Mango 135x75x76cm

  • Material: Madera de mango maciza con un acabado blanquecino
  • Dimensiones totales: 135 x 75 x 76 cm (longitud x anchura x altura)
  • Dimensiones de la superficie de la mesa: 135 x 75 cm (longitud x anchura)
  • Grosor de las patas: 8 cm

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseñ

  • Madera maciza acabado encerado.
  • Diseño Vintage
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto.

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Atmosphera Mesa de Centro para el salón de Madera y Hierro

  • Mesa de centro para el salón estilo taller vintage.
  • Tablero en madera de acacia con acabado al aceite.
  • Estructura de tubo metal con revestimiento epoxy negro.
  • Dimensiones : ancho 115 cm - profundo 65 cm - Alto 32.5 cm.

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revist

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza de Mango 135x75x76cm

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza de Mango 135x75x76cm Mobiliario Salón

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseñ

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseño vintage, madera maciza natural. 100cm x 50cm x 47cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Atmosphera Mesa de Centro para el salón de Madera y Hierro

Atmosphera Mesa de Centro para el salón de Madera y Hierro Estilo Taller Vintage.

Este elemento tan importante y imprescindible ha de ser apropiado, duradero y de categoría, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. hay una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque atractivo y selecto a tu lugar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con todo tipo de diseños. Igual te llame la atención esto: mesas vintage de madera

Descubre piezas singulares, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo concuerde en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo especial para tu estancia con el que completar ese lugar vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble útil que además dará un cambio muy original a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor al tiempo que ves tu película elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesas para un comedor

Las grandes cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por eso, es tan significativo seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con amigos o en tus cenas .

Podrás descubrir la mesa que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Opta entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la preferencia sublime para beneficiar el hogar, dado que podrás aumentarla únicamente siempre que lo precises.

Mesa Auxiliares

Siempre que te encanta presentarte en tu casa y estar en ese lugar preferido donde te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan singular. Tu lugar puede estar en cualquier espacio de tu estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son excelentes si no encuentras bastante sitio, pero deseas cenar con clase y bienestar.

También, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté excelentemente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados dilemas, ya sea en el despacho reducido o una oficina en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son muy vistos y nos pueden ser aptos para aclimatar aparatos que utilizamos repetidamente.

Utilizar el espacio al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no habilitamos bastante zona útil.

Mesas Para cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan ligereza a la casa, o cualquiera de nuestros diseños actuales con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si descubres poco sitio, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás plegar y coger en el momento en que no estés usando. Con el fin de imaginar un lugar más transparente y sincrónico, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance enteramente aquello que esperas para irte a dormir. Conservamos bastantes estilos de mesas de noche dispares con el objetivo de que puedas hallar cómodamente aquella que haga juego con el resto de muebles de tu casa.

Algunas disponen de cajones o puertas donde es posible cargar el móvil además de esconder tus deleites de lectura.

Mesas de jardín

En tu balcón o la terraza, reúne a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de admirar el buen clima al aire libre. Para la terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más contemporáneo. En los diminutos áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Elegir la mesa deseable de terraza y jardín es esencial para admirar esos circunstancias al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas fabricadas en múltiples componentes.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Hablamos de un utensilio que tiene un interés extraordinario a la hora de decorar un cuarto peculiar, por tanto es importante conocer para elegir el estilo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de distintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este diseño de artefacto conquiste en el momento de animar un área, depende del personalidad que escojas.

Por eso disponemos de mesas de diseño rústico, como las mesas que son fabricadas en madera, y otras que conquistan gracias a personalidades metálicos o la utilización de vidrios trasparentes, que proporcionan una sensación muy actual y también exquisita.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se emplean bastante. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se desayuna. Es un espacio en el cual se comparten inigualables ocasiones al lado de familiares y amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo versátiles constantemente acondicionados a aceptar un abundante número de comensales.

Coexisten muchos mecanismos los cuales posibilitan extender una mesa con el fin de obtener más espacio; entre nuestras propuestas descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de Madera

Las mesas de madera son una parte clave del menaje de el hogar y primordialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con muchísimos elementos, sin embargo lo que está claro es que todas las personas se sienten encandilados por una mesa de madera.

Mesas para Terraza

Percibimos que esperas con anhelo la presencia del verano. Por esta razón disponemos ya disponible la actual línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y aumenta un ajuste elegante a tus partes de exterior con piezas únicas y con carácter planeadas con el propósito de que cambies tu jardín y terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas para que te inclines por los muebles que mejor se aclimate a tu personalidad.

Mesas de oficina

Escoger la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas superficies no sólo son mesas de comedor elevables o extensibles, están creadas con la finalidad de ahorrar área en los momentos en que lo necesitas y congregar a todos en cualquier situación con un sencillo guiño. Topa con las mesas extensibles y también los modelos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega veloz además de a un coste asequible. Alcanzas a topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Además, tenemos elaborada una distribución de todas las mesas por material y tipo, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no cambiar en una actividad pesada o dura.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes invitados en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás buscando.
Presentamos diferentes tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el espacio exterior el cual deseas adornar.

También tenemos diversos estilos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con variadas sillas a juego, sublimes si te apetece sorprender a los comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes obtener estilos con perfectos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa abatible

Las mesas instalada en la pared es la resolución flexible idónea si dispones de un área limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Con ruedas destinado a lugares diminutos, un trío para obtener todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Localiza la mesas vintage de madera que mejor refleja tu personalidad!

Mesas de Manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede adquirir separadamente.

Despuntan por el estilo además de por los múltiples colores disponibles para compaginar entre sí los múltiples colores libres con el fin de cambiar entre sí y por su diseño.

Si estas explorando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias labores de estética, tenemos unos ejemplos muy acabados a muy buen importe.