mesas vidrio grandes

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

  • ✅DISEÑO COMPACTO EN FORMA DE L: El estilo de esquina que ahorra espacio ofrece suficiente espacio en la superficie para actividades relacionadas con el trabajo o juegos en la oficina y el hogar.
  • ✅BANDEJA DESLIZABLE DE TECLADO: Una bandeja incorporada se desliza hacia afuera para que puedas usar el teclado y luego se empuja cuando no está en uso.
  • ✅CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: Este escritorio para computadora con estantes está construido de manera estable, con un marco de metal con recubrimiento en polvo y vidrio templado duradero en un elegante acabado negro.
  • ✅CARRITO DE TORRE PORTÁTIL: Esta mesa escritorio incluye un estante para torre de computadora que se puede usar solo, por lo que te facilita almacenar tu CPU.
Mejor relación calidad precio

Lazy Susan Plato Giratorio, Plato para Servir, Bandeja Girat

  • ★ → vidrio templado + resistencia a altas temperaturas + rotación de 360 ° + sin desplazamiento + resistencia del rodamiento + rectificado de bordes lisos + múltiples tamaños (60-120 cm)
  • ★ → Espesor de 10 mm de vidrio templado + base de aleación de aluminio, el rodamiento de acero incorporado garantiza una rotación estable y estable de la plataforma giratoria, duradera
  • ★ → Los bordes están finamente pulidos, son seguros de usar y no dañarán sus manos. Le permite cenar con su familia sin preocuparse por cuestiones de seguridad.
  • ★ → El diseño giratorio conveniente y el tamaño adecuado lo convierten en una opción ideal para la cena, para banquetes, restaurantes, cocinas, comedores, etc., soporte giratorio para la decoración de la mesa.

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal (8 mm de grosor) de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

ZH-1 Plato Giratorio para Mesa de Comedor, Rotatoria Plato d

  • ★ La plataforma giratoria moderna está hecha de vidrio templado y base de aleación de aluminio. Los densos rodamientos de acero 42 aseguran la rotación suave y flexible de la plataforma giratoria.
  • ★ Vidrio templado de alta resistencia, superficie lisa, resistente al desgaste, resistencia a altas temperaturas, estable, la resistencia al impacto es más de 3 veces la del vidrio ordinario, duradero
  • ★ Base de aluminio grande mejorada, pies antideslizantes, que proporcionan estabilidad, no es fácil de inclinar, rodamientos de bolas de acero de alto rendimiento, rotación flexible, sin ruido
  • ★ Finos bordes de vidrio pulido, delicado, sin bordes y esquinas, seguro de usar, proteja a usted y su familia

blumfeldt Pamplona Mesa de Exteriores - Extensible, Hecha de

  • AMPLIABLE: La mesa ampliable en el jardín: con la mesa ampliable para exteriores Pamplona de Blumfeldt puedes preparar festines para hasta 6 personas así como disfrutar en compañía tomando algo.
  • CONCEPTO INTELIGENTE: La mesa ampliable Pamplona convence gracias a su concepto SmartSpace así como por una superficie de pequeña de 90 x 90 cm o de 180 x 83 cm para comer, trabajar o relajarse en compañía al aire libre.
  • CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS: El acompañante multiusos para tu jardín. Hasta 6 personas tiene cabida sin dificultad en la mesa ampliable y podrán disfrutar juntos en exteriores.
  • ELEGANTE: La placa de la mesa de 5 mm de grosor de vidrio endurecido y tintado no solo resiste a las inclemencias del tiempo, sino que también le da un toque elegante al jardín. La mesa es muy estable gracias a su estructura de aluminio revestido.

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormitorio Hogar Escuela Metal Madera Vidrio de Seguridad

Lazy Susan Plato Giratorio, Plato para Servir, Bandeja Girat

Lazy Susan Plato Giratorio, Plato para Servir, Bandeja Giratoria Redondo Grande De Mesa De Comedor De Vidrio Templado,

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

ZH-1 Plato Giratorio para Mesa de Comedor, Rotatoria Plato d

ZH-1 Plato Giratorio para Mesa de Comedor, Rotatoria Plato de Vidrio con cojinete silencioso,Susan Perezosa Bandeja giratoria metálica ø60-120cm

blumfeldt Pamplona Mesa de Exteriores - Extensible, Hecha de

blumfeldt Pamplona Mesa de Exteriores - Extensible, Hecha de Aluminio y Vidrio, SmartSpace, Superficie máxima de 180 x 83 cm, Espacio para 6 Personas, Resistente a la Intemperie, Gris Oscuro

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. hay una extensa variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque estiloso y selecto a tu lugar.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con multitud de formas. Puede que te interese esto: mesas vidrio grandes

Halla piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las producciones de los creadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que más adecuadamente corresponda en tu habitación o con tu estilo de vida.

Mesa de centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo para tu hogar con el que llenar ese cuarto vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para apartar aquellos objetos personales que estuvieses usando en el salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Mesa para un comedor

Las mejores cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan importante optar bien la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con tus amigos o en tus comidas familiares.

Conseguirás descubrir la mesa que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Escoge entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la selección excelente para aprovechar la habitación, ya que lograrás agrandarla únicamente cuando lo necesites.

Mesa auxiliares

Cuando te agrada presentarte en tu lugar y estar en ese resguardo preferido donde te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un espacio tan único. Tu lugar puede encontrarse en cualquier lugar de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos problemas, ya sea en un despacho reducido y la oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden valer para amoldar aparatos que usamos repetidamente.

Conseguir las dimensiones al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no tenemos bastante zona rentable.

Durante la última temporada se han divulgado los utensilios que acomodan para varios utilidades o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables ocurre igual: el hecho de lograr cerrarlas o abrirlas es todo ventajas.

Mesa de cocina

Si cuentas con poco espacio, te parecerán demasiado interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a coger o plegar siempre y cuando no estés usando. Con el objetivo de imaginar un área más luminoso o contemporáneo, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance la totalidad de aquello que te urge para acudir a la cama. Disponemos de diversos estilos de mesitas de noche distinguidas para que logres localizar con facilidad una que haga juego con el resto de utensilios de tu casa.

Hallarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que escojas esa que con más facilidad se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesa de jardín

En la terraza y tu balcón, agrupa a la familia o amigos en una mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más actual. En los diminutos áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Consiste en un utensilio que posee un atractivo excelente a la hora de decorar un espacio particular, por tanto es importante entender para optar por el estilo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en la cocina o comedor.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se emplean con abundancia. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un lugar en el que se guardan agradables oportunidades junto a amigos o familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables constantemente acondicionados a admitir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, gracias a su amplia capacidad de transformación, tenemos la respuesta exacta para lograr de mejor manera el capricho de convivencia con la obligación de tener más área a tu inclinación.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de la casa y esencialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una multitud de elementos, no obstante lo evidente es que todas las personas se ven maravillados por una mesa de madera.

Mesa de terraza

Conocemos que aguardas con deseo la llegada del buen tiempo. Es por esto que tenemos ya libre la fresca tendencia de mesas vidrio grandes y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Combina y añade un ajuste elegante a las partes de exterior con piezas inigualables y de calidad pensadas con el fin de conviertas tu terraza y jardín a un lugar acogedor o cómodo.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que escojas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas de oficina

Optar por la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top porque estas mesas vidrio grandes no son exclusivamente mesas para salón elevables o extensibles, están confeccionadas para ahorrar área en los momentos en que lo requieres y juntar a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega rápida y también a un importe accesible. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador hechas de madera.

Entregamos una gran trascendencia a que los consumidores tengan soluciones profesionales a dudas y consultas que posean, indicándoles continuamente modelos de mesas que se amolden de mejor forma a sus obligaciones.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas de ordenador es más simple que nunca.

Asimismo, disponemos elaborada la clasificación de todas las mesas por tipo y material, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no transformarse en una faena difícil o pesada.

Mesas Para los Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online hallarás aquello que estás buscando.
Mostramos diversos modelos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el lugar exterior el cual pretendes embellecer.

Mesas Para Estudio

Los escritorios son un bártulo importante en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio conseguirán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas vidrio grandes te presentamos diferentes escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil completo que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar diseños con increíbles importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Las mesas montada en la pared es la salida flexible ideal si descubres algún lugar definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla desmontable o dos y puedes tener un lugar de salón que ocupa un área minúsculo cuando no la usas.

Mesas Bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para áreas enanos o un trío con el fin de hallar todo a mano. ¡Localiza la mesa que mejor va con tu estética!

Mesas para Manicura

Guardamos a su disposición una lista completísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas poseen integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra comprar por separado.

Sobresalen por el estilo y por los diversos colores libres con el fin de cambiar entre sí los diferentes colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí y por el estilo.