mesas terraza 120×70

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Chicreat - Mesa de aluminio con superficie de Polywood, 120

  • Medidas aproximadas: 120 x 70 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Estructura de aluminio y superficie de Polywood
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la terraza o el balcón
  • Fácil montaje con instrucciones detalladas y herramientas incluidas
Mejor relación calidad precio

Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm

  • Mesa de jardín Aktive Garden con medidas 120 x 70 x 74 cm, medidas plegada 120 x 8 x 100 cm
  • Fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, estructura sólida y robusta resistente a las inclemencias del tiempo
  • Mesa plegable con patas cruzadas tipo tijera que facilita su uso y almacenaje, recomendada para 4-6 comensales
  • Forma rectangular, diseño elegante con base en lamas para facilitar el paso del agua en caso de lluvia y la limpeza

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

  • ✅Mesa de camping playa plegable convertible en maleta con asas
  • ✅Mesa de playa y montaña completamente Plegable
  • ✅Altura ajustable en 2 posiciones de 54 cm a 70 cm
  • ✅Peso neto: 4,4 kg , Capacidad de carga de la mesa: 30kg

KG Kit Garden Folding 122 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 2/4 personas
  • Plegable y ajustable en altura, con asa para transportar y guardar fácilmente, incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Borde

  • ✅MESA PARA EXTERIOR: ideal para celebrar reuniones familiares y cenas con amigos. Su diseño actual y elegante encajará perfectamente en cualquier entorno
  • ✅ENCIMERA DE CRISTAL CON ONDAS DE AGUA: Esta mesa hecha de metal resistente cuenta con una encimera de cristal templado grueso con un fino relieve de ondas de agua que recuerdan el movimiento del mar. Fácil de limpiar con una bayeta humedecida
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Al no sobresalir ninguna esquina punzante es más segura que otras mesas, sobre todo para casas con niños
  • ✅ORIFICIO CENTRAL PARA SOMBRILLA: Esta mesa cuenta con un orificio en la parte central de 3,8 cm de diámetro apto para la mayoría de sombrillas y parasoles de jardín

Chicreat - Mesa de aluminio con superficie de Polywood, 120

Chicreat - Mesa de aluminio con superficie de Polywood, 120 x 70 x 75 cm, plateado y negro

Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm

Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible en Maleta Altura Regulable para Picnic 120x60x54-70 cm con Marco de Aluminio

KG Kit Garden Folding 122 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 122 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 122cm

Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Borde

Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Bordes Curvos con Orificio para Sombrilla Capacidad 70kg Vidrio Templado 120x80x70 cm Gris Carbón

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. poseemos una extensa serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y exquisito a tu habitación.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con múltiples formatos. Igual te interese esta mesa: mesas terraza 120×70

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu salón con el que completar ese espacio vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas para Comedor

Las grandes cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan interesante seleccionar bien la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus cenas o con amigos.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la selección idónea con la intención de usar el hogar, porque podrás extenderla solamente cuando lo necesites.

Mesa Auxiliares

En caso de que te encanta presentarte en tu casa y encontrarte en ese resguardo favorito donde te calmas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un espacio tan singular. Tu rincón puede encontrarse en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que te pueda apetecer.

Mesas y sillas

Nuestros pequeños grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son idóneas si no encuentras demasiado sitio, pero te propones cenar con elegancia o comodidad.

Asimismo, al habernos ya ocupado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor o la cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes compromisos, ya sea en tu oficina o tu despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden interesar para acomodar dispositivos que disfrutamos frecuentemente.

Mesa Para cocina

Acomodarte a una mesa junto a tus amigos o familiares y establecer animadas conversaciones no tiene que reemplazarse por nada. Por esta razón, hemos seleccionado cuidadosamente una gran recopilación de barras de bar o mesas para cocina, para que así alcances a concederles a todos el sitio que se merecen.

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la zona, o alguno de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si cuentas con un reducido espacio, te surgirán demasiado interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás plegar o recoger en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de establecer una zona más luminoso y actual, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance la totalidad de lo que precisas para ausentarte a descansar. Tenemos bastantes estilos de mesas de noche diferentes para que logres localizar con facilidad una que combine con el resto de utensilios de tu casa.

Mesas para el Jardín

En el balcón y tu terraza, encuéntrate a la familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más moderno. Para los pequeños lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Hablamos de un mueble que posee un valor excepcional a la hora de embellecer un espacio peculiar, por lo que hay que saber para preferir el modelo en el momento de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu comedor y cocina.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se juega, se hacen los deberes, se merienda y se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el que se guardan agradables ocasiones al lado de familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo cambiantes constantemente dispuestos a acoger un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su amplia capacidad de modificación, son la resolución exacta para lograr de mejor manera el capricho de coexistencia con la exigencia de descubrir más área a tu disposición.

Coexisten varios trucos que permiten prolongar las mesas con el propósito de obtener más espacio; entre nuestras recomendaciones encontraréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de la casa y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una infinidad de componentes, sin embargo lo evidente es que todo el mundo se sienten encantados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de gozar de la mesa de madera en el comedor es la impresión de calor que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando tras un momento percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en piedra, cristal y metal. La mesa de madera retendrá el calor fácilmente y nos resultará más grato dilatar el festejo.

Mesas para la Terraza

Percibimos que esperas con ganas la venida del calor. Debido a esto conservamos ya utilizable la nueva línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas el mobiliario que mejor se ajuste a tu estilo.

Mesas para Oficina

Disponemos de un vasto registro de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta designarlas mesas top porque estas mesas no son solamente mesas de comedor extensibles o elevables, están confeccionadas para conservar lugar en las situaciones en que lo requieres y acoger a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega ágil y a un importe accesible. Logras encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una amplia relevancia a que todos los consumidores tengan contestaciones de expertos a consultas o dudas que posean, recomendándoles siempre estilos de mesas las cuales se encajen más a las exigencias.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online obtendrás lo que estás investigando.
Mostramos diversos estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el espacio exterior que pretendes decorar.

Además disponemos de amplios tipos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con un montón de sillas combinadas, sublimes si deseas sorprender a los comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas para el estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo necesario en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de muebles online de te mostramos diferentes escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer una habitación juvenil acabado el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar diseños con óptimos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa instalada en la pared es la solución flexible maravillosa cuando hallas algún área acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a áreas reducidos, un trío con el fin de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor combina con tu estética!

Mesas para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra adquirir independientemente.