mesas redondas pequeñas

Toda mesa tiene alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de encuentro, el centro vital en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Mesa auxiliar de madera, decorativa, de 36 x 30 cm, pequeña

  • Dimensiones aproximadas: 36 x 30 cm (altura x diámetro).
  • Material: madera maciza (estructura), madera DM (tablero).
  • Color: natural / tablero de mesa lacado.
  • El artículo se envía sin montar.
Mejor relación calidad precio

Mesa Auxiliar para terraza Superficie de Mosaico Redonda peq

  • Cree una atmósfera mediterránea en interiores o exteriores con esta pequeña y redonda mesa de jardín de mosaico
  • Base resistente a la intemperie para plantas que no solo es funcional sino que también es la decoración perfecta para su jardín, balcón o terraza.
  • Esta mesa auxiliar mediterránea sirve también como apoyo para macetas y no sólo es un atractivo para exteriores. También para interiores en el baño, salón o pasillo, esta mesa de mosaico siempre hará una buena figura.
  • Esta inusual mesa con estructura de metal con recubrimiento en polvo es robusta y muy resistente con un peso de 7 kg.

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de saló

  • Set de 2 mesas de centro, está diseñado según las nuevas tendencias. Las mesas son redondas y versátiles. Gracias a su funcionalidad, se puede usar en cualquier lugar del salón, y puede ahorrar espacio. El conjunto consta de una mesa grande y una mesa pequeña.
  • Color: tablero de mesa: color madera - patas de la mesa: negro - Material: tablero de mesa: aglomerado - patas de mesa: metal
  • Medidas: mesa de centro 1 (Altura x Diámetro): 47 x 74 cm - mesa de centro 2 (Altura x Diámetro): 38,5 x 59 cm - grosor tablero: 1,5 cm
  • Mesas de centro redondas y elegantes - Capacidad de carga máxima: mesa grande hasta 50 kg, mesa pequeña hasta 40 kg - Fácil de montar - Fácil de limpiar - Ahorro de espacio

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

  • 💙 DISEÑO: DALLAS es una mesa de comedor o cocina extensible de diseño sencillo y moderno, de líneas puras y elegantes, perfecta para comedores o cocinas donde quieras aprovechar el espacio al máximo
  • ➕ESPACIO: DALLAS es una mesa adaptable a tu espacio y tus necesidades. Con su mecanismo manual extensible, cuentas con tres tamaños según tus necesidades. Puedes disponer de la mesa con sus dos alas extensibles cerradas (90x55 cm), abrir una (90x72 cm), o las dos alas para disfrutar de una bonita mesa redonda de 90x90 cm
  • ✔️MATERIALES: DALLAS está fabricada en madera lacada en color blanco
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 90 cm, fondo 17,5 / 55 / 17,5 cm, alto 75 cm | Color: Blanco | Materiales: Madera

Mesa con Base de Metal Blanca y Cristal Ideal para jardín H

  • MESA DE METAL NEGRO Y CRISTAL En The Secret Home encontrarás el mobiliario perfecto para tu jardín o terraza, con líneas básicas pero modernas como esta mesa negra redonda de cristal y base metálica. De fácil montaje y trasporte podría convertirse en el centro de todas las miradas.
  • Y si quieres completar el pack de jardín no olvides pasar por la sección de sillas y hacerte con su conjunto. Esta mesa redonda de cristal dará un toque moderno a tu jardín, balcón o patio. Hecha de metal, la mesa es fácil de limpiar, resistente y adecuada para el uso diario y gracias a su construcción ligera es fácil de mover. La superficie hecha de cristal aportará un toque de elegancia y también sencillez a la estancia. Redonda, con cristal y base de metal. La combinación perfecta para tu
  • Dimensiones: Diámetro 60 x Alto 70 cm

Mesa auxiliar de madera, decorativa, de 36 x 30 cm, pequeña

Mesa auxiliar de madera, decorativa, de 36 x 30 cm, pequeña, para sofá

Mesa Auxiliar para terraza Superficie de Mosaico Redonda peq

Mesa Auxiliar para terraza Superficie de Mosaico Redonda pequeña Mesa de balcón de Mosaico para Exteriores Mesa de Metal con Mosaico para macetas

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de saló

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de salón Redonda Mesitas de Noche Mesas de café y té Apariencia de Madera y Negro

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm de diámetro (17,5/55 / 17,5 cm) Madera lacada Color Blanco

Mesa con Base de Metal Blanca y Cristal Ideal para jardín H

Mesa con Base de Metal Blanca y Cristal Ideal para jardín HOGAR | (Diámetro 60 x 70 cm)

Este elemento tan importante y indispensable debe ser esencial, duradero y de categoría, y si posee un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. Disponemos de una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque atractivo y selecto a tu lugar.

También, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de diseños. También disponemos de mesas redondas pequeñas.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que completar ese cuarto vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para apartar aquellas cosas que estuvieses dando uso en tu salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Mesa para un comedor

Las especiales cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por este motivo, es tan considerable seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus cenas familiares o con amigos.

Tenemos innumerables preferencias en referencia a tamaño con la finalidad de que localices ese modelo que mejor se acomode a tu hogar.

Podrás hallar la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Escoge entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te place aparecer en tu hogar y estar en ese escondite preferido en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier espacio de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Estas mesas son perfectas como complemento de interiorismo, dado que admiten terminar algún esquina o espacio muerto que halles en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento genial para emplazar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de tonalidades es incluso muy vasta y no tendrás ningún dilema en ver la mesa correcta para orientar en ese rincón de tu habitación que está deseando un cambio de decoración.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos líos, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante útiles y nos pueden valer para ajustar artefactos que utilizamos con frecuencia.

Dedicar el espacio al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no tenemos mucha extensión provechosa.

Mesas Para Cocina

Acomodarte a una mesa al lado de los amigos o familiares y tener animadas charlas no tiene que cambiarse por nada. Por esto, hemos sacado esmeradamente una vasta recopilación de mesas de cocina y barras de bar, para que así seas capaz de otorgarles a todos el protagonismo que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan viveza a la zona, o alguno de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre además a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas poco área, te resultarán muy eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o almacenar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar un área más luminoso o moderno, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance completamente aquello que te urge para irte a la cama. Conservamos diversos modelos de mesas de noche distintas con el objetivo de que consigas encontrar fácilmente aquella que combine con el resto de bártulos de tu alcoba.

Hallarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener poco lugar, de la totalidad de los colores o materiales… todo con la finalidad de que distingas una que con más facilidad se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesas Para jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a amigos o tu familia en una mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más actual. En los diminutos lugares, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y para simplificar el cuidado de los utensilios de jardín, inclínate por menaje los cuales copian madera.

Decidir la mesa especial de terraza o jardín es vital para deleitarte con esos instantes al aire libre. En el supermercado se pueden descubrir mesas realizadas en variados materiales.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Se trata de un utensilio con una utilidad admirable en el momento de decorar un cuarto específico, por lo que es necesario entender para adoptar el modelo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor y cocina.

A lo largo de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de distintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de bártulo conquiste a la hora de embellecer un lugar, depende del tipo que selecciones.

Por esta razón poseemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las confeccionadas en madera, además de otras que son un acierto gracias a personalidades metálicos o la utilidad de cristales trasparentes, que otorgan un efecto más reciente y distinguida.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se emplean frecuentemente. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un sitio en el cual se guardan agradables instantes con amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo variables siempre dispuestos a recibir un gran número de invitados.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una parte clave del mobiliario de el hogar y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con muchísimos materiales, no obstante lo cierto es que la totalidad de la gente se ven llamados por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de guardar la mesa de madera en el comedor es la percepción de calor que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando al cabo de un momento sintamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos parecerá más atrayente alargar el festejo.

Mesa Para la Terraza

Sabemos que esperas con ansia el comienzo del calor. Por eso conservamos ya libre la reciente tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas para que te inclines por los muebles que mejor se habitúe a tu gusto.

Mesas para la oficina

Escoger la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para sala extensibles o elevables, están elaboradas con la finalidad de ahorrar espacio en los momentos en que lo requieres y congregar a todos en cualquier instante con un simple guiño. Halla nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y también a un importe asumible. Alcanzas a encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una amplia importancia a que todos los clientes obtengan contestaciones de expertos a dudas o consultas que tengan, recomendándoles constantemente tipos de mesas que se ajusten de mejor forma a las exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, seleccionar mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Mesas para exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás lo que estás investigando.
Mostramos variados tipos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el área exterior que deseas embellecer.

Incluso tenemos amplios modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, maravillosas si te apetece asombrar a tus comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil completo el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la salida flexible genial cuando dispones de un lugar establecido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

La mesa baja, pieza primordial de tu comedor, une a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores oportunidades juntos.

De metal y de cristal, de madera exótica y flotada, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el fin de alcanzar un toque de personalidad, las mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para espacios enanos o un trío para alcanzar todo al alcance. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas para manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado completísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas poseen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite comprar independientemente.