mesas redondas para restaurante

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de confluencia, el centro básico en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

  • Dimensiones 740(Al) x 1500(Ø) mm - Material Acero lacado y polietileno de alta densidad - Peso 20 kg
  • Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado - Apta para interior y exterior Incluye pasadores de bloqueo
  • Asa de transporte. - Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte - Plegable para cómodo almacenaje
  • Valido para hasta 8 comensales - Conforme a la norma EN581-1 y EN581-3 - Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados
Mejor relación calidad precio

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

  • Dimensiones 740(Al) x 1530(Ø) mm - Material Acero lacado y polietileno de alta densidad - Peso 21 kg
  • Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado - Apta para interior y exterior
  • Asa de transporte. - Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte - Plegable para cómodo almacenaje
  • Valido para hasta 8 comensales - Conforme a la norma EN15732 nivel 2 - Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados

SOOTOP Mesa de Comedor de Madera Mesa de Cocina Redonda Mode

  • 1+: Estable: el tamaño de esta mesa es de 80 * 73 cm / 31,44 * 28,69 pulgadas (D * H), adecuado para cenar para muchas personas. El diseño reforzado hace que la mesa sea más estable.
  • 2+: estilo simple: estilo moderno simple, se puede combinar perfectamente con varios estilos de decoración del hogar, creando un ambiente hogareño cálido para usted.
  • 3+: antideslizante: las patas de madera de esta mesa están equipadas con almohadillas silenciosas para los pies, que tienen un buen efecto antideslizante, no rayan el piso y son más resistentes al desgaste y prácticas.
  • 4+: Material duradero: el producto está hecho de madera natural de alta calidad, ecológico, resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, resistente y duradero.

Mesa redonda 180x74 cm para restaurante y catering. Mesas ca

  • Polietileno de alta densidad y acero lacado
  • Diámetro del acero 38x1mm
  • Grosor del tablero 55mm
  • Capacidad: 10-12 personas. Peso 29 kg.

Amazon Brand – Umi Mantel Mesa Comedor Manteles para Resta

  • Diario mantel - Umi mantel rectangular es la combinación perfecta entre tela ligera de fácil cuidado y hermosos colores que lo convierte en la opción ideal para el uso diario, almuerzos de último minuto, cumpleaños, cenas festivas, bodas y restaurantes.
  • Cuidado rápido - Diseñado con tela de poliéster de alta calidad, este mantel lavable a máquina se seca rápidamente en comparación con los manteles de algodón o manteles de lino para un uso diario extenso.
  • Resistente al agua - Este semi impermeable mantel protege su mesa contra los líquidos que permanecen en la superficie por un corto período de tiempo antes de la absorción, dejándole tiempo suficiente para limpiarla para una protección mejorada en comparación con los manteles de tela totalmente permeables.
  • Acabado hermoso - Con puntadas bien ejecutadas y discretas en los bordes y una tela liviana y resistente, este mantel de color sólido se ajustará completamente a su superficie sin extremos sueltos, como una mesa de restaurante de 5 estrellas. Arrugas? No se preocupe, un planchado rápido servirá.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

SOOTOP Mesa de Comedor de Madera Mesa de Cocina Redonda Mode

SOOTOP Mesa de Comedor de Madera Mesa de Cocina Redonda Moderna Mesa de Centro Elegante Mesa de Comedor Blanca para El Hogar Restaurante Cafetería para Cocina Comedor Estación de Trabajo Familiar

Mesa redonda 180x74 cm para restaurante y catering. Mesas ca

Mesa redonda 180x74 cm para restaurante y catering. Mesas catering plegables. Mesas para eventos. Mesas eventos plegables. Mobiliario catering. Mesas de catering baratas. Mesas redondas.

Amazon Brand – Umi Mantel Mesa Comedor Manteles para Resta

Amazon Brand – Umi Mantel Mesa Comedor Manteles para Restaurantes Comedor Cocina 160 cm Beige

Este objeto tan esencial y necesario ha de ser práctico, robusto y de calidad, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas económicas y de categoría para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. tenemos una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque estiloso y selecto a tu hogar.

Además, encontrarás mesas redondas y con variedad de diseños. Puede que te interese esta mesa: mesas redondas para restaurante

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idóneo dedicado a tu casa con el que completar ese hueco vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para depositar aquellas cosas que esté utilizando en tu salón, tus revistas favoritas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Mesa para un comedor

Las especiales cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan esencial elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con tus amigos.

Lograrás localizar la mesas redondas para restaurante que examinas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Opta entre un rematado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la opción idónea con la intención de explotar el lugar, ya que conseguirás aumentarla solo en el momento en que lo necesites.

Mesa auxiliares

Si te place aparecer en tu casa y hallarte en ese resguardo especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan diferente. Tu lugar puede encontrarse en cualquier espacio de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Las mesas son esenciales como suplemento de decoración, puesto que conceden rellenar algún ángulo o hueco muerto que halles en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un añadido idóneo para orientar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de coloridos es igualmente muy abundante y no encontrarás ningún impedimento en ver la mesa inmejorable para colocar en ese rincón de tu estancia que está pidiendo a gritos un cambio de decoración.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos dilemas, ya sea en la oficina o el despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden ser aptos para amoldar artefactos que empleamos repetidamente.

Mesa de cocina

Juntarte a la mesa próximo a familiares y todos tus amigos y establecer animadas charlas no puede cambiarse por nada. Por esto, hemos sacado atentamente una vasta recopilación de barras de bar y mesas de cocina, para que de este modo alcances a atribuirles a todos el puesto que deben.

Escoge entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan viveza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si te encuentras con poco lugar, te surgirán bastante rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás recoger y plegar cuando no estés dándole uso. Para crear un espacio más transparente además de contemporáneo, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance todo lo que necesitas para ausentarte a descansar. Guardamos diversos modelos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que obtengas descubrir fácilmente una que se acople con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas disponen de cajones y puertas donde puedes recargar el celular y esconder tus deleites de lectura.

Localizarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes diminuto espacio, de todos los materiales y colores… todo con la finalidad de que selecciones aquella que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas de Jardín

En la terraza y tu balcón, reúne a tu familia o amigos en una mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más contemporáneo. Para los escasos áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Seleccionar la mesa idónea de terraza o jardín es vital para disfrutar de los momentos al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas confeccionadas en distintos materiales.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una extensa repertorio. Se trata de un artilugio que tiene un valor estupendo cuando se ha de decorar un lugar particular, por lo que se ha de entender para elegir el estilo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en la cocina o comedor.

Dentro de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de variopintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este tipo de artilugio sea un acierto cuando se ha de embellecer una vivienda, depende del clase que escojas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de decoración rústico, como las que son hechas en madera, además de otras que triunfan debido a tipos metálicos o el empleo de cristales cristalinos, los cuales otorgan una imagen bastante reciente además de exquisita.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se sirven mucho. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda y se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el cual se guardan agradables ocasiones con amigos y familiares.

Estas mesas son resistentes y duraderas, y como están utilizables en variados tipos, seguramente que descubres una que te encante. Demasiadas son desplegables, así que constantemente hallas lugar para todos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo transformables siempre acondicionados a recibir un amplio número de comensales.

Existen variopintos mecanismos que permiten alargar las mesas con el fin de obtener más espacio; entre nuestras recomendaciones encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza crucial del ajuar de la habitación y esencialmente del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de elementos, pero lo que está claro es que mucha gente se sienten fascinados por las mesas de madera.

Mesa Para la terraza

Intuimos que aguardas con ganas la venida del calor. Por eso disponemos ya libre la fresca tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Conjunta y añade un remate refinado a tus zonas de exterior con piezas de calidad y magníficas ideadas para que hagas de tu terraza y jardín a un entorno cómodo o acogedor.

Mesas para Oficina

Conservamos un vasto registro de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas no son solamente mesas para comedor elevables y extensibles, están confeccionadas con la finalidad de ahorrar área en las situaciones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Encuentra las mesas extensibles además de los estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesa Para el ordenador

Te ofrecemos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega ágil además de a un precio asumible. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Entregamos una amplia relevancia a que los consumidores posean respuestas de expertos a dudas o consultas que posean, indicándoles continuamente estilos de mesas las cuales se adapten más a sus exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, escoger mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás explorando.
Mostramos diversos modelos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Mesas de Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de un cuarto juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes obtener diseños con óptimos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas bajas

Las mesas bajas, pieza central del comedor, congrega a los amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con la finalidad de conseguir un toque de clase, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los espacios.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios pequeños o un trío para tener todo a mano. ¡Descubre la mesa baja que mejor combina con tu estilo!

Mesas de manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite alcanzar por separado.

Se distinguen por su estilo además de por los distintos colores libres para cambiar entre sí los variados colores libres para cambiar entre sí y por el diseño.

Si estas averiguando mesas con la finalidad de hacer la manicura distintas labores de estética, obtenemos unos ejemplos bastante perfectos a muy buen coste.