mesas redondas para hosteleria

Una mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro neurálgico en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 190 kg con una superficie de trabajo de 80 x 60 cm
  • Seguro – cantos redondeados
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil
Mejor relación calidad precio

Royal Catering RCAT-150/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxid

  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables
  • El antisalpique de 11 cm protege el entorno contra salpicaduras y suciedad
  • Robusta y con gran capacidad de carga

Beautissu Mesa de Bar Alta Sylt - Plegable Ø 70 cm Mesa de

  • MESA ALTA DE BAR PARA DENTRO Y FUERA – La mesa de bistro es perfecta, ya sea para una parrillada, una recepción, una boda o un evento al aire libre: La mesa alta plegable convence por su alta calidad y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • MESA MUY RESISTENTE Y ESTABLE - El tablero de la mesa es resistente a los arañazos, al calor hasta 160°C, resistente a los rayos UV y a las manchas y, por lo tanto, corresponde a la mejor calidad de catering.
  • MESA HECHA EN ALEMANIA - Confíe en excelente calidad. La mesa Sylt es redonda y está compuesta por un tablero de fácil mantenimiento y un bastidor de tubo de acero con recubrimiento de polvo.
  • CONSTRUCCIÓN PRÁCTICA Y RÁPIDA - La mesa se puede montar en unos pocos pasos sencillos y luego prepararse rápidamente para cualquier celebración. Después de su uso, la mesa puede plegarse y guardarse para ahorrar espacio.

Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cris

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER 90 VINTAGE es una mesa comedor o cocina redonda de cristal de diseño nórdico
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER tiene un sobre redondo de cristal de 90 cm de diámetro y unas patas de madera de haya, reforzadas con baritas metálicas entrelazadas en color negro
  • ➕VERSATILIDAD: Su diseño y dimensiones hacen que la mesa TOWER VINTAGE encaje a la perfección tanto en casa como fuera de ella, pues es perfecta para tu cocina o comedor, y también un acierto para tu oficina o negocio de hostelería
  • 📏MEDIDAS: Medidas, diámetro 90 cm, alto 74 cm | Materiales: Cristal / Madera / Metal | Color: Madera / Transparente

Solycarpa Mantel para Mesa Redonda de Diferentes Medidas. Ma

  • Mantel para diferentes medidas de mesas redondas: IMPORTANTE seleccionar medida de la mesa
  • 100% poliéster.
  • Strech de color blanco
  • Fabricados en España

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-80/60-NW (Superficie de trabajo de 80 x 60 cm, 2 niveles, Capacidad de carga de 190 kg)

Royal Catering RCAT-150/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxid

Royal Catering RCAT-150/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable con Antisalpique (150 x 60 x 85 cm, Capacidad de carga 160kg, Pies ajustables, Acero inoxidable)

Beautissu Mesa de Bar Alta Sylt - Plegable Ø 70 cm Mesa de

Beautissu Mesa de Bar Alta Sylt - Plegable Ø 70 cm Mesa de Bistro de Exterior Redonda Gris - Nivelable por Tornillos Calidad Gastronomía & Resistente al Calor

Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cris

Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cristal y pie Central Tipo Tower (Diámetro 90 cm)

Solycarpa Mantel para Mesa Redonda de Diferentes Medidas. Ma

Solycarpa Mantel para Mesa Redonda de Diferentes Medidas. Manteles para Mesa Redonda de confección Propia. Cubremesas Fabricados en España con Tela Strech de Color Blanco (Medida Mesa 110x74)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque fino y selecto a tu casa.

Además, encontrarás mesas redondas y con múltiples formatos. Quizás te interese esta mesa: mesas redondas para hosteleria

Encuentra piezas únicas, mesas actuales inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto para tu salón con el que cubrir ese hueco vacío que visualizas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesas de Comedor

Las especiales cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por este motivo, es tan trascendental optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus comidas o con amigos.

Disponemos de abundantes alternativas en referencia a tamaño con el fin de que localices ese modelo que más adecuadamente se ajuste a tu casa.

Podrás localizar la mesa que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un rematado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te gusta llegar a tu hogar y hallarte en ese lugar favorito donde te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan único. Tu rincón puede estar en cualquier habitación de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesas redondas para hosteleria que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son idóneas si no hallas mucho espacio, pero pretendes cenar con estilo o bienestar.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que indagar una mesa y unas sillas a juego para la cocina y el comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes dificultades, ya sea en el despacho pequeño o una oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado vistos y nos pueden servir para acoplar dispositivos que usamos repetidamente.

Mesas Para cocina

Si dispones de poco lugar, te parecerán bastante eficientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales podrás plegar y recoger en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de obtener un lugar más transparente o actual, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance todo aquello que requieres para irte a descansar. Disponemos de diferentes estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que logres descubrir sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de muebles de tu vivienda.

Algunas tienen puertas y cajones donde te permite cargar el celular además de esconder los deleites de lectura.

Mesa de Jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más contemporáneo. Para los diminutos áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Optar por la mesa óptima de terraza y jardín es esencial para disfrutar de los situaciones al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas producidas en distintos elementos.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Hablamos de un bártulo con una utilidad estupendo en el momento de decorar un lugar determinado, por tanto es preciso percibir para adoptar el estilo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se emplean bastante. Sobre ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un mueble en el cual se guardan óptimos momentos con amigos o familiares.

Las nuestras son persistentes o resistentes, y como se hallan utilizables en distintos diseños, con seguridad que encuentras una que te agrade. Demasiadas son desplegables, así que constantemente descubres lugar para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado versátiles constantemente preparados a recibir un gran número de personas.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una zona importante del ajuar de la casa y principalmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con una multitud de componentes, pero la verdad es que la totalidad de la gente se encuentran encantados por las mesas de madera.

Mesas Para la terraza

Percibimos que esperas con ganas el comienzo del verano. Por esta razón poseemos ya disponible la reciente gama de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Compagina y añade un remate exquisito a tus partes de exterior con piezas singulares y de calidad planeadas con la finalidad de transformes tu jardín o terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Mesas para Oficina

Adoptar la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas no son únicamente mesas para salón extensibles o elevables, están creadas con la finalidad de conservar espacio en los momentos en que lo precisas y juntar a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesa de ordenador

Te proponemos una vasta variedad de mesas de ordenador con una amplia selección, entrega ágil además de a un coste asumible. Alcanzas a topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una amplia significación a que los consumidores obtengan contestaciones profesionales a dudas y consultas que tengan, avisándoles constantemente diseños de mesas las cuales se encajen mejor a sus exigencias.

Mesas de exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online obtendrás lo que estás investigando.
Mostramos diferentes tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a amoldar en el lugar exterior que quieres decorar.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios conforman un mueble clave en el cuarto de un estudiante. En su pupitre conseguirán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas redondas para hosteleria te presentamos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con increíbles precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa baja

La mesa baja, componente primordial de tu salón, junta a la familia o amigos para gozar de los mejores instantes juntos.

Geométricas para alcanzar un toque de clase, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, redondas y rectangulares para los más clásicos, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a sitios pequeños, un trío con el fin de obtener todo a mano o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Halla la mesa que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado completísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra adquirir separadamente.

Si estas investigando mesas para realizar la manicura o varias tareas de estética, obtenemos unos estilos muy completos a muy buen precio.