mesas redondas madera

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que relatar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de reunión, el centro crucial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Café de Estilo Indu

  • Horas felices: Invita a tus amigos a una divertida tarde de juegos de mesa o una noche de cine; esta gran mesa redonda de 88 x 88 x 47 cm será el compañero perfecto para jugar cómodamente a las damas y tomar unos aperitivos y bebidas
  • Montaje en unos minutos: Tener una mesa de centro con un Diseño único debe ser algo para todos; ¡con sólo 3 partes, el montaje será un juego de niños! Además, todos los tornillos son iguales, así que no puedes equivocarte
  • Características únicas: Deje atrás las mesas aburridas. Con sus originales patas de hierro negro mate y su tablero redondo y rúnico, esta mesa aporta un toque de encanto e innovación a tu salón
  • Hecha para durar: ¿Un jarrón pesado de flores de colores? Bonitas decoraciones de cerámica? Completa y personaliza esta mesa de cóctel a tu gusto; las duraderas patas de hierro y la encimera de madera de ingeniería soportan hasta 100 kg
Mejor relación calidad precio

Aktive 61029 - Mesa redonda plegable madera de acacia Garden

  • Mesa de madera redonda Aktive Garden de 100 cm de diámetro
  • Fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, material resistente para tener al exterior
  • Mesa plegable de 74 cm de altura, uso recomendado para 4 o 6 personas, medidas plegada 100x7x120 cm
  • La superficie de la mesa es de lamas para facilitar el drenaje del agua, con agujero de 5 cm en la zona central para colocar sombrilla (no incluida)

PEÑA VARGAS - SC Living - Mesas Comedor Modernas - Mesa Car

  • 120cm x 120cm x 75cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mesa de madera de 120cm de diametro con estructura y tapa acabado en nogal de 18mm de espesor
  • Mesa elegante, con clase, que combina a la perfección en todo tipo de estilos, colonial, clásico y moderno
  • Su forma redonda y diseño moderno y sencillo la convierten en un elemento que se integra de manera natural en el hogar, bien sea comedor o cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa de Cocina Redonda Blanca nórd

  • El tablero blanco de la mesa está hecho de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es resistente y duradero;
  • Las patas de la mesa están hechas de madera maciza de haya, que es a la vez compresiva y estética;
  • Las almohadillas giratorias para los pies están instaladas en la parte inferior de las patas de la mesa, que pueden ajustar la altura y proteger el piso de arañazos;
  • El tamaño de la mesa: 80 * 80 * 74 cm; medición manual, el error es de 1-2 cm;

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Café de Estilo Indu

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Café de Estilo Industrial, Estructura Metálica Duradera, Fácil de Montar, para Salón, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LCT88X

Aktive 61029 - Mesa redonda plegable madera de acacia Garden

Aktive 61029 - Mesa redonda plegable madera de acacia Garden 100 x 74 cm

PEÑA VARGAS - SC Living - Mesas Comedor Modernas - Mesa Car

PEÑA VARGAS - SC Living - Mesas Comedor Modernas - Mesa Carmel Redonda Nogal (120x120)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa de Cocina Redonda Blanca nórd

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa de Cocina Redonda Blanca nórdica Moderna con Patas de Madera de Haya para la Oficina del Comedor (Blanca 01)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. hay una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque fino y exquisito a tu habitación.

También, verás mesas redondas y con multitud de formas. Igual te interese esto: mesas redondas madera

Mesas para centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo especial dedicado a tu cuarto de estar con el que completar ese cuarto vacío que sientes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Mesas para un comedor

Las especiales cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por eso, es tan esencial optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus comidas familiares o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesa que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la opción sublime con la idea de aprovechar el hogar, porque podrás ensancharla únicamente en el momento en que lo necesites.

Mesa Auxiliares

En caso de que te encanta llegar a tu casa y estar en ese escondite especial en el que te tranquilizas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan singular. Tu rincón puede hallarse en cualquier lugar de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesas redondas madera que puedas anhelar.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes líos, ya sea en la oficina y el despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado usados y nos pueden servir para acondicionar artilugios que empleamos asiduamente.

Explotar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no habilitamos mucha zona rentable.

Mesa Para cocina

Acomodarte a una mesa junto a tus amigos o familiares y tener animadas chácharas no debe sustituirse por nada. Por esto, hemos sacado cuidadosamente una amplia selección de mesas de cocina y barras de bar, para que de este modo seas capaz de atribuirles a todos el lugar que deben.

Elige entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la zona, o alguno de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se halle además a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si descubres un reducido lugar, te resultarán muy prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás doblar o almacenar cuando no estés usando. Con el fin de imaginar un lugar más transparente además de sincrónico, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance todo aquello que te urge para acudir a dormir. Disponemos de muchos estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a descubrir con facilidad esa que conjunte con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el espacio, de la totalidad de los materiales o colores… todo con el fin de que distingas la que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesas Para jardín

En el balcón y la terraza, reúne a amigos o la familia en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más actual. Para los diminutos espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Optar por la mesa óptima de terraza o jardín es importante para deleitarte con los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas elaboradas en múltiples elementos.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Se trata de un artilugio que dispone de un interés excepcional cuando se ha de decorar un área específico, con lo que es importante percibir para elegir el estilo cuando se ha de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro registro tenemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este estilo de artefacto triunfe en el momento de decorar un hogar, depende del estilo que te inclines.

Por eso contamos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las fabricadas en madera, y otras mesas que son un acierto debido a tipos metálicos y la utilidad de vidrios diáfanos, que atribuyen una imagen más actual además de fina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se aprovechan con frecuencia. En ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un lugar en el cual se comparten buenos instantes al lado de amigos o familiares.

Las nuestras son perdurables o fuertes, y como están utilizables en variados estilos, indudablemente que te haces con una que te satisfaga. Muchas mesas son desplegables, por lo que siempre hay lugar para todo el mundo.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo cambiantes siempre habilitados a admitir un abundante número de invitados.

Existen diferentes mecanismos los cuales permiten extender las mesas con la finalidad de ganar espacio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas en madera

Todas las mesas de madera son una pieza crucial del mobiliario de el hogar y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una infinidad de materiales, mas lo evidente es que mucha gente se hallan maravillados por las mesas de madera.

Para añadir, otra ventaja de disfrutar de la mesa de madera en el salón es la percepción de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando después de un momento apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está producido en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor con facilidad y nos resultará más satisfactorio alargar la reunión.

Mesa para la terraza

Sabemos que aguardas con deseo la venida del calor. Por eso guardamos ya disponible la moderna tendencia de mesas redondas madera y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, localizarás todo estilo de dimensiones y formas para que optes los muebles que más adecuadamente se adapte a tu personalidad.

Mesas de Oficina

Optar por la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas no son exclusivamente mesas para sala extensibles y elevables, están elaboradas con el propósito de conservar espacio en las oportunidades en que lo solicites y congregar a todos en cualquier instante con un simple gesto. Halla nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te mostramos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega veloz y a un costo accesible. Puedes localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, seleccionar mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes estilos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el espacio exterior que pretendes decorar.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios conforman una pieza fundamental en la habitación de los estudiantes. En su mesa conseguirán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de te exponemos diversos escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr estilos con buenos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas puesta en la pared es la medida flexible genial cuando hallas algún área definido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central del comedor, congrega a tu familia y amigos con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el propósito de conseguir un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de cristal o de metal, redondas o rectangulares para los más tradicionales, las mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a sitios reducidos, un trío con el propósito de tener todo cerca o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente plasma tu gusto!

Mesas Para manicura

Poseemos a su disposición un registro vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir por separado.

Se distinguen por el diseño y por los diversos colores utilizables con el fin de compaginar entre sí los diferentes colores disponibles con el propósito de combinar entre sí además de por el diseño.