mesas redondas elegantes

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que narrar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de reunión, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

WOMO-DESIGN Mesa de Centro Ø75x35 cm Negro con Tapa de Cris

  • MESA DE CENTRO DE MOBILIARIO DE MODA PARA TODOS LOS ESTILOS - La mesa de centro de WOMO-DESIGN se adapta con elegancia a cualquier zona de estar gracias a sus formas redondas y muy afiligranadas. Proporciona un aspecto moderno y sencillo.
  • CARÁCTER CLARO - La tapa de cristal insertada, hecha de cristal de seguridad de color sólido, armoniza perfectamente con el marco de metal y da al conjunto un carácter ligero.
  • MUEBLE SÓLIDO - La mesa de salón tiene un tablero redondo de cristal, que está colocado de forma segura en el marco. El marco es de metal resistente con un acabado negro.
  • DISEÑO DE LÍNEA RECTA - La mesa de cristal se integra fácilmente en su hogar con su diseño universal y lineal. La mesa de centro se adapta al salón, al pasillo o al invernadero.
Mejor relación calidad precio

BEAUTEX Protector de mesa transparente de alta calidad, fác

  • Individual: el mantel transparente tiene un grosor de 0,3 mm y está disponible en muchos tamaños o formas. La lámina se envía con papel protector cuando está plegada
  • Protegida: deja que tu mesa de madera brille y protégela de manchas y arañazos. El mantel de PVC también es adecuado para el contacto con alimentos y protege todas las superficies.
  • Limpieza: gracias al material estable, la lámina se puede limpiar fácilmente con detergente. La limpieza se consigue ahora fácilmente y tus mesas permanecen protegidas.
  • Calidad: el mantel transparente de Beautex se corta, revisa y confecciona en una forma fácil de transportar.

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de saló

  • Set de 2 mesas de centro, está diseñado según las nuevas tendencias. Las mesas son redondas y versátiles. Gracias a su funcionalidad, se puede usar en cualquier lugar del salón, y puede ahorrar espacio. El conjunto consta de una mesa grande y una mesa pequeña.
  • Color: tablero de mesa: color madera - patas de la mesa: negro - Material: tablero de mesa: aglomerado - patas de mesa: metal
  • Medidas: mesa de centro 1 (Altura x Diámetro): 47 x 74 cm - mesa de centro 2 (Altura x Diámetro): 38,5 x 59 cm - grosor tablero: 1,5 cm
  • Mesas de centro redondas y elegantes - Capacidad de carga máxima: mesa grande hasta 50 kg, mesa pequeña hasta 40 kg - Fácil de montar - Fácil de limpiar - Ahorro de espacio

SOOTOP Mesa de Comedor de Madera Mesa de Cocina Redonda Mode

  • 1+: Estable: el tamaño de esta mesa es de 80 * 73 cm / 31,44 * 28,69 pulgadas (D * H), adecuado para cenar para muchas personas. El diseño reforzado hace que la mesa sea más estable.
  • 2+: estilo simple: estilo moderno simple, se puede combinar perfectamente con varios estilos de decoración del hogar, creando un ambiente hogareño cálido para usted.
  • 3+: antideslizante: las patas de madera de esta mesa están equipadas con almohadillas silenciosas para los pies, que tienen un buen efecto antideslizante, no rayan el piso y son más resistentes al desgaste y prácticas.
  • 4+: Material duradero: el producto está hecho de madera natural de alta calidad, ecológico, resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, resistente y duradero.

blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

  • Tiempos dorados: mesa estilo Jugendstil con diseño retro de los dorados años veinte. Piedra natural increíble: superficie de mesa de mármol pulido, cada ejemplar es único en su carácter. Gran estabilidad: pie de tres patas de robusto hierro fundido
  • Gran superficie de mesa de 60 cm de diámetro. Diseño estilo Jugendstil
  • Pie con decoraciones florales. Canto de mesa pulido con canto decorativo añadido. Mármol blanco con grano gris
  • Cuando la mesa de bistro Patras de Blumfeldt invita a sentarse, invita también a abrir la puerta a revivir los dorados años veinte.

WOMO-DESIGN Mesa de Centro Ø75x35 cm Negro con Tapa de Cris

WOMO-DESIGN Mesa de Centro Ø75x35 cm Negro con Tapa de Cristal Insertada y Marco de Metal Tablero Redondo Decorativa Mesita Auxiliar Elegante Robusta para Tomar Café y Té para Salón

BEAUTEX Protector de mesa transparente de alta calidad, fác

BEAUTEX Protector de mesa transparente de alta calidad, fácil de limpiar y lavable, protector de mesa comprobado, tamaño a elegir, redondo, 100 cm

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de saló

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de salón Redonda Mesitas de Noche Mesas de café y té Apariencia de Madera y Negro

SOOTOP Mesa de Comedor de Madera Mesa de Cocina Redonda Mode

SOOTOP Mesa de Comedor de Madera Mesa de Cocina Redonda Moderna Mesa de Centro Elegante Mesa de Comedor Blanca para El Hogar Restaurante Cafetería para Cocina Comedor Estación de Trabajo Familiar

blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diámetro de 60cm, Pie de Hierro Fundido, Diseño Retro, Reluciente Elegancia, 3 Patas de Hierro Fundido, Decoración jardín Exterior

Este mueble tan fundamental y necesario ha de ser apropiado, duradero y de cierta índole, y si guarda una elegancia única, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque fino y exquisito a tu local.

Además, verás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Igual te interese esta mesa: mesas redondas elegantes

Encuentra piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor encaje en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesas de Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración genial dedicado a tu comedor con el que completar ese espacio vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para depositar aquellos utensilios que estuvieras utilizando en el salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de café y té de las sobremesas.

Mesas para un comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan trascendental optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus cenas o con amigos.

Disponemos de numerosas alternativas respecto a tamaño con la intención de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se aclimate a tu vivienda.

Podrás hallar la mesas redondas elegantes que buscas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Elige entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te place presentarte en tu lugar y estar en ese resguardo favorito en el que te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu escondite puede ubicarse en cualquier rincón de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas redondas elegantes que puedas desear.

Mesas y silla

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son excelentes si no dispones de demasiado espacio, pero te propones cenar con clase o confort.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté excelentemente coordinado, evitarás tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor y la cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados dificultades, ya sea en el despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante prácticos y nos pueden servir para acoplar periféricos que usamos con frecuencia.

Utilizar las dimensiones al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no disponemos de demasiada extensión rentable.

Mesa de cocina

Opta entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan viveza a la estancia, o varios de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté igualmente a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si descubres poco sitio, te resultarán demasiado interesantes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás plegar y recoger cuando no estés utilizando. Para imaginar un lugar más luminoso y moderno, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance completamente lo que ansias para acudir a dormir. Tenemos bastantes modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que obtengas localizar sencillamente aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas disponen de cajones y puertas donde es posible cargar el teléfono móvil y guardar los deleites de lectura.

Mesa Para jardín

En tu terraza y el balcón, encuéntrate a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una diversa gama. Se trata de un artilugio con un atractivo extraordinario a la hora de decorar un espacio peculiar, con lo que es importante saber para elegir el estilo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro tenemos mesas redondas de distintos materiales, tamaños y colores. La clave para que este diseño de artefacto triunfe a la hora de darle vida a una habitación, depende del diseño que te inclines.

Por eso tenemos mesas de diseño rústico, como las fabricadas en madera, y otras que son un acierto debido a estilos metálicos y la utilidad de vidrios trasparentes, los cuales otorgan una impresión más nueva además de fina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. En ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se cena. Es un sitio en el que se comparten memorables oportunidades con familiares y amigos.

Las nuestras son eternas y sólidas, y como están utilizables en variados diseños, seguramente que encuentras una mesa que te encante. Demasiadas mesas son desplegables, por lo que siempre encuentras sitio para todos los invitados.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre preparados a recibir un gran número de comensales.

Coexisten muchos trucos que conceden alargar las mesas con el fin de ganar zona; entre nuestras recomendaciones hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una zona crucial del ajuar de el hogar y esencialmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una inmensidad de elementos, mas lo que está claro es que la totalidad de la gente se sienten llamados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de disfrutar de una mesa de madera en el salón es la impresión de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando luego de un momento notemos frío si el tablón de la mesa está tallado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera retendrá el calor con facilidad y nos resultará más agradable prolongar la fiesta.

Mesas de terraza

Percibimos que aguardas con ganas la presencia del verano. Debido a esto disponemos ya utilizable la nueva gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Conjunta y aumenta un ajuste cosmopolita a tus partes de fuera con piezas con clase y únicas pensadas con el fin de transformes tu terraza y jardín a un entorno acogedor o cómodo.

Mesas de Oficina

Preferir la mesa para tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de muebles para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para sala extensibles o elevables, están fabricadas para conservar lugar en las ocasiones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier instante con un simple guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te ofrecemos una gran variedad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega ágil y a un importe asequible. Puedes topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una enorme significación a que todos los usuarios obtengan soluciones profesionales a consultas o dudas que hallen, indicándoles siempre modelos de mesas que se encajen de mejor forma a sus exigencias.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Asimismo, obtenemos confeccionada una clasificación de las mesas por material y tipo, lo que impulsa a fijar la búsqueda y no cambiar en una faena difícil y incómoda.

Mesas Para los Exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás buscando.
Mostramos dispares modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el espacio exterior que deseas decorar.

Mesas Para el Estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo básico en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre podrán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de te exponemos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes descubrir diseños con geniales costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa Baja

Las mesas bajas, componente central de tu comedor, une a tu familia y amigos para gozar de los mejores situaciones juntos.

De cristal o de metal, de madera flotada o exótica, redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el propósito de lograr un toque de diseño, las mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

Con ruedas destinado a sitios diminutos, un trío con el propósito de hallar todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Halla la mesa que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas de Manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y si no, siempre se logra conseguir independientemente.