mesas plegables resistentes

Una mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de confluencia, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66

  • Mesa plegable multiusos regulable en 3 alturas: 61/66/71 cm, medidas tablero 66x46 cm, medidas mesa plegada: 46x103x5 cm, peso máximo soportado: 45 kg
  • Tablero de polietileno de alta densidad (48 mm) con protección UV y estructura de acero con tubos de 19 mm de grosor y topes de goma antideslizantes
  • Funcional, práctica y resistente, el peso de la mesa (3,9 Kg) la hace muy ligera, manejable y fácil de guardar, anclajes de seguridad para una fijación óptima
  • El tamaño de la mesa es adecuado para 1 persona, adecuado como mesa auxiliar para el portátil, ganar espacio en la cocina o comer o cenar dentro y fuera de casa

Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resisten

  • Diseñado con un sistema de bloqueo ingeniosa en las bisagras para evitar que la tabla se colapse * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Diseño inteligente: Gracias a sus pies antideslizantes proporciona estabilidad adicional
  • Máxima carga soportada de 100 kg: perfectamente estable y adaptado para servir alimentos y visualizar numerosos artículos * Revestimiento antideslizante y de alta calidad: mantiene la superficie del producto lisa y duradera * Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto
  • Ideal para ocasiones interiores y exteriores, como bodas, fiestas de jardín, barbacoas, comidas campestres, ferias de la comunidad, etc. * Portátil: Ligero y conveniente para el uso al aire libre y en el interior * Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar
  • Capacidad de asientos: 6 personas * Tamaño plegado: 61 x 60 x 8,5 cm

Mesa Auxiliar Plegable Resistente | Soporte para Tablet - M

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Bl

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66x46x61/66/71 cm UV100

Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resisten

Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE - Carga máxima: 100 kg - 122 x 61 cm, Blanco, Plegable por la Mitad

Mesa Auxiliar Plegable Resistente | Soporte para Tablet - M

Mesa Auxiliar Plegable Resistente | Soporte para Tablet - Móvil - Portátil Multifuncional | Bandeja para Cenas | 3 Ajustes y 6 Pos. Altura | hasta 25 Kg

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Bl

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. hay una amplia repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque estiloso y exquisito a tu casa.

También, encontrarás mesas redondas y con variedad de formatos. No obstante contamos con mesas plegables resistentes.

Encuentra piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente se ajuste en tu lugar o con tu estilo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo genial para tu salón con el que cubrir ese espacio vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para apartar aquellos objetos personales que estuvieras utilizando en tu salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Mesas para un Comedor

Las grandes cosas de la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por esta razón, es tan esencial elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas en tus comidas familiares o con tus amigos.

Lograrás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Elige entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la preferencia excelente con el fin de beneficiar la estancia, puesto que podrás ensancharla solamente en el momento en que lo precises.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada llegar a tu hogar y encontrarte en ese lugar especial en el cual te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan único. Tu espacio puede encontrarse en cualquier espacio de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Las mesas son idóneas como suplemento de decoración, por lo que conceden rellenar algún ángulo o espacio muerto que dispongas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un añadido genial para colocar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La pluralidad de colores es también muy vasta y no encontrarás ningún dilema en vislumbrar la mesa idónea para poner en ese rincón de tu casa que está deseando un cambio de imagen.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos dificultades, ya sea en tu oficina y tu despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son bastante socorridos y nos pueden ser aptos para ajustar periféricos que empleamos con frecuencia.

Mesa Para Cocina

Juntarte a la mesa al lado de familiares o todos tus amigos y tener divertidas chácharas no se permite reemplazarse por nada. Por esta razón, hemos escogido esmeradamente una gran selección de barras de bar y mesas de cocina, para que de este modo alcances a atribuirles a todos el lugar que se merecen.

Elige entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la casa, o varios de nuestros estilos modernos con remates nórdicos, para que la cocina se descubra igualmente a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si dispones de poco área, te surgirán bastante interesantes nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás plegar y recoger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de obtener un área más diáfano además de sincrónico, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente lo que esperas para acudir a descansar. Poseemos diferentes estilos de mesas de noche distinguidas para que logres localizar cómodamente una que haga juego con el resto de bártulos de tu hogar.

Algunas tienen cajones o puertas donde lograr darle carga al teléfono móvil además de esconder tus diversiones de lectura.

Mesas para Jardín

En tu balcón o la terraza, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín con la finalidad de admirar el buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más moderno. Para los diminutos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una amplia gama. Hablamos de un bártulo que tiene un atractivo excelente cuando se ha de adornar un lugar determinado, con lo que hay que comprender para adoptar el modelo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de diferentes tamaños, colores o materiales. La clave para que este tipo de artefacto conquiste en el momento de adornar un hogar, depende del diseño que decidas.

Por eso tenemos mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas que son fabricadas en madera, y otras mesas que triunfan debido a estilos metálicos y el uso de cristales trasparentes, los cuales dan una impresión muy moderna y también elegante.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se emplean con frecuencia. En ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna o se termina con la sobremesa. Es un mueble en el cual se guardan buenos oportunidades junto a amigos o familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo versátiles siempre preparados a recibir un abundante número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes dado que, afortunadamente su prominente capacidad de transformación, son la respuesta correcta para alcanzar de mejor manera el capricho de entendimiento con la necesidad de descubrir más lugar a tu disposición.

Coexisten muchos mecanismos que permiten alargar una mesa con el propósito de ganar zona; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesa hechas de madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles fabricadas con muchísimos materiales, no obstante lo evidente es que la totalidad de la gente se notan cautivados por las mesas de madera.

Mesas de Terraza

Sabemos que aguardas con ganas la presencia del verano. Por esta razón guardamos ya libre la moderna tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas de Oficina

Adoptar la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas no son únicamente mesas para comedor elevables o extensibles, están planteadas con la finalidad de conservar lugar en las ocasiones en que lo requieres y acoger a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Topa con las mesas extensibles y los modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas para el ordenador

Te ofrecemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega rápida y a un precio factible. Consigues descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, optar mesas de ordenador es más simple que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás explorando.
Mostramos diferentes tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el área exterior el cual ansias embellecer.

Mesa de estudio

Los escritorios conforman una pieza esencial en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de muebles online de mesas para estudio te mostramos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer una habitación juvenil completo el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes lograr diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central del comedor, concentra a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el fin de alcanzar un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a lugares diminutos, un trío con el fin de tener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas de Manicura

Poseemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite conseguir separadamente.

Despuntan por su estilo y por los variados colores libres con la finalidad de compaginar entre sí los variados colores disponibles para cambiar entre sí y por su estilo.

Si estas investigando mesas para elaborando la manicura o varias tareas de estética, hallamos unos estilos bastante perfectos a muy buen coste.