mesas plegables originales

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de encuentro, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

HOMCOM Outsunny Mesa Plegable Camping de Picnic 111,5x70x69c

  • ✅Mesa plegable de Aluminio robusto - resistente a la intemperie
  • ✅Marco de Aluminio ligero y estable
  • ✅Ahorro de espacio con sistema de plegado facil
  • ✅Tamaño total: 111,5x70x69 cm(LxAnxAl)

Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Plegables de Ratán par

  • ✅CONJUNTO DE 3 PIEZAS DE RATÁN: Este juego de exterior está compuesto por 2 sillas y una mesa redonda de ratán sintético. Para tomar un refresco al aire libre o disfrutar de una charla entre amigos, incluso en espacios pequeños
  • ✅PLEGABLE: Tanto las dos sillas como la mesa se pueden plegar, por lo que son fáciles de mover y almacenar. Bastará con apoyarlas contra una pared o escondiéndolas detrás de una puerta para ahorrar espacio
  • ✅ELEGANTE: Este conjunto de jardín emula el ratán natural, proporcionando elegancia y belleza a tu jardín, terraza, balcón, etc. Los respaldos de las sillas, ofrecen una estética muy original
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de ratán PE sobre estructura de acero, con tablero de refuerzo debajo de la mesa, para mayor resistencia. Ideal para uso prolongado a la intemperie

KG Kit Garden Folding 152 Mesa Plegable, Aceri, Blanco, 152c

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 4/6 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

HOMCOM Outsunny Mesa Plegable Camping de Picnic 111,5x70x69c

HOMCOM Outsunny Mesa Plegable Camping de Picnic 111,5x70x69cm Mesa Aluminio + Bolsa Transporte

Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Plegables de Ratán par

Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Plegables de Ratán para Jardín Terraza Exterior Estructura de Acero Φ60x71 cm y 46x56x83 cm Madera Natural

KG Kit Garden Folding 152 Mesa Plegable, Aceri, Blanco, 152c

KG Kit Garden Folding 152 Mesa Plegable, Aceri, Blanco, 152cm

Este objeto tan interesante y indispensable ha de ser esencial, duradero y de cierta clase, y si conserva una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de cierta clase para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. poseemos una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y exquisito a tu lugar.

De igual manera, verás mesas redondas y con todo tipo de formas. No obstante contamos con mesas plegables originales.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu estancia con el que llenar ese espacio vacío que sientes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para dejar aquellas cosas que estuvieras dando uso en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de té y café de la tertulia.

Mesa de Comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan interesante elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus comidas .

Lograrás encontrar la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la opción sublime con la idea de utilizar el espacio, ya que conseguirás amplificarla solo cuando lo requieras.

Mesa Auxiliares

Siempre que te place llegar a tu hogar y encontrarte en ese lugar especial donde te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un resguardo tan diferente. Tu rincón puede ubicarse en cualquier habitación de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que te pueda apetecer.

Dichas mesas son perfectas como complemento de decoración, por lo que conceden rematar algún ángulo o espacio vacío que poseas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un remate esencial para situar en cualquier alojamiento, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados dilemas, ya sea en el despacho pequeño y la oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden valer para acomodar aparatos que disfrutamos con frecuencia.

Mesas de Cocina

Si tienes un reducido área, te resultarán bastante rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás coger o doblar cuando no estés dándole uso. Con el fin de crear una zona más diáfano o moderno, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance enteramente aquello que ansias para ausentarte a dormir. Disponemos de muchos estilos de mesitas de noche distinguidas para que alcances a hallar sencillamente una que combine con el resto de muebles de tu hogar.

Hallarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas reducido el lugar, de todos los materiales y colores… todo para que selecciones esa que con más facilidad se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesas de Jardín

En tu terraza o el balcón, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín con el fin de admirar el buen clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más moderno. En los pequeños espacios, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa gama. Consiste en un artilugio con un interés excelente a la hora de decorar un lugar específico, por lo que es preciso percibir para adoptar el modelo en el momento de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en el comedor y cocina.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se utilizan bastante. En ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un mueble en el que se guardan agradables momentos con amigos y familiares.

Las nuestras son perdurables y fuertes, y como están utilizables en diferentes diseños, indudablemente que hallas una mesa que te guste. Bastantes mesas son ampliables, por lo que constantemente hallas lugar para todas las personas.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado versátiles constantemente dispuestos a aceptar un gran número de invitados.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una parte crucial del menaje de la habitación y sobre todo del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con muchísimos componentes, sin embargo lo que está claro es que todas las personas se sienten atraídos por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de la mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando al cabo de un tiempo tengamos frío si el tablón de la mesa está hecho en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos parecerá más agradable dilatar la celebración.

Mesas Para Terraza

Conocemos que esperas con deseo el comienzo del verano. Por eso conservamos ya utilizable la moderna tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que escojas el mobiliario que más adecuadamente se ajuste a tu estilo.

Mesas para la oficina

Tenemos un gran archivo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tus exigencias, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta designarlas mesas top porque estas mesas no son únicamente mesas de salón elevables o extensibles, están diseñadas con la finalidad de conservar área en los instantes en que lo requieres y reunir a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Mira las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesa para el Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega ágil y también a un importe factible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador hechas de madera.

Damos una vasta relevancia a que todos los clientes tengan respuestas de expertos a dudas y consultas que tengan, aconsejándoles siempre modelos de mesas que se amolden perfectamente a las exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, seleccionar mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas de exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás explorando.
Presentamos diferentes modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el área exterior el cual pretendes embellecer.

Incluso obtenemos variados estilos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, sublimes si pretendes conmover a los invitados con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesa para Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un dormitorio juvenil acabado que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con geniales importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios pequeños o un trío con la finalidad de alcanzar todo al alcance. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no es así, siempre se puede comprar separadamente.

Destacan por su diseño además de por los variados colores libres para cambiar entre sí los diferentes colores disponibles con el propósito de compaginar entre sí y por el estilo.