mesas plegables hostelería makro

Cada mesa posee vida, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 1/2 personas
  • Altura ajustable (5 posiciones)
  • No necesita mantenimiento

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180, 180cm

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable

Este objeto tan importante y imprescindible ha de ser funcional, resistente y de calidad, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de cierta índole para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque elegante y selecto a tu habitación.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con variedad de aspectos. Puede que te llame la atención esto: mesas plegables hostelería makro

Topa con piezas únicas, mesas actuales inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración especial para tu estancia con el que completar ese espacio vacío que sientes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para depositar aquellos utensilios que estés usando en tu salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de café o té de las reuniones.

Es un mueble útil que también ofrecerá una pincelada muy cálido a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor mientras ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesas para un comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan considerable seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus comidas familiares.

Podrás descubrir la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Elige entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place presentarte en tu lugar y estar en ese rincón favorito donde te sosiegas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan particular. Tu rincón puede hallarse en cualquier estancia de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesas plegables hostelería makro que puedas codiciar.

Las mesas son idóneas como añadido de decoración, puesto que proporcionan rematar algún esquina o hueco vacío que dispongas en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un complemento genial para emplazar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de coloridos es incluso muy grande y no hallarás ningún impedimento en descubrir la mesa idónea para ubicar en ese hueco de tu estancia que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos dilemas, ya sea en la oficina o un despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para acondicionar periféricos que aplicamos frecuentemente.

Apurar las medidas al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no hallamos bastante superficie provechosa.

Durante la última temporada se han popularizado los muebles que valen para diferentes usos o utensilios multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables sucede idéntico: la acción de alcanzar a cerrarlas o abrirlas es todo un chollo.

Mesas Para Cocina

Juntarte a una mesa próximo a familiares o todos tus amigos y mantener divertidas chácharas no se permite cambiarse por nada. Por esta razón, hemos seleccionado esmeradamente una vasta recopilación de mesas de cocina y barras de bar, para que de esta manera alcances a otorgarles a todos el espacio que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan ligereza a la zona, o varios de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, para que la cocina se halle asimismo a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas un reducido área, te resultarán demasiado adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás recoger y doblar cuando no estés empleándolo. Para establecer un lugar más diáfano además de contemporáneo, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance enteramente eso que precisas para irte a dormir. Disponemos de innumerables estilos de mesas de noche distinguidas con el fin de que alcances a descubrir sencillamente una que conjunte con el resto de utensilios de tu alcoba.

Localizarás mesas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas poco área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que escojas esa que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesa para el jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a tu familia y amigos en la mesa de jardín para gozar del agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más actual. En los pequeños espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Se trata de un mueble con un interés extraordinario cuando se ha de embellecer un espacio peculiar, por tanto es preciso percibir para optar por el modelo cuando se ha de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en el comedor o cocina.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se hacen los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se merienda. Es un mueble en el que se comparten fantásticos instantes al lado de familiares o amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado variables siempre acondicionados a recibir un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas porque, gracias a su alta habilidad de cambio, tenemos la resolución correcta para recibir de mejor manera el ansia de convivencia con la obligación de hallar más amplitud a tu inclinación.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una zona crucial del ajuar de la casa y sobre todo del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles talladas con una inmensidad de elementos, no obstante lo cierto es que mucha gente se notan fascinados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de obtener una mesa de madera en el comedor es la sensación de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando al cabo de un momento sintamos frío siempre que el tablero de la mesa está hecho en metal, piedra o cristal. La mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos parecerá más grato ampliar la celebración.

Mesa Para la Terraza

Intuimos que esperas con ansia el comienzo del buen tiempo. Por esta razón disponemos ya disponible la actual línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, descubrirás todo estilo de formas y dimensiones para que decidas los muebles que más adecuadamente se ajuste a tu forma.

Mesas de Oficina

Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas mesas no son solamente mesas de comedor elevables o extensibles, están diseñadas para ahorrar metros en los momentos en que lo necesitas y congregar a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Mira nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega rápida y también a un importe asequible. Puedes hallar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Igualmente, encontramos hecha la lista de todas las mesas por tipo y material, lo que favorece a limitar la búsqueda y no transformarse en una actividad dura y insoportable.

Mesas Para Exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás lo que estás buscando.
Mostramos diversos estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el lugar exterior el cual pretendes embellecer.

Asimismo tenemos diferentes tipos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con demasiadas sillas combinadas, maravillosas si quieres impresionar a tus comensales con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes tener un dormitorio juvenil acabado el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener diseños con perfectos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas instalada en la pared es la medida flexible maravillosa cuando posees un espacio limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento central del comedor, congrega a tus amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el fin de conseguir un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de metal o de cristal, rectangulares y redondas para los más tradicionales, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

Con ruedas para áreas enanos, un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas Para manicura

Tenemos a su disposición un inventario extensísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se logra alcanzar separadamente.