mesas pequeñas de cocina

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que contar. Todas las mesas son bastante más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro esencial en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.
Mejor relación calidad precio

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocin

  • Dimensiones: altura de la mesa: 100 cm / tablero: 120x40 cm (ancho x profundidad) / altura de la silla: 72 cm / tablero: 30x30 cm (ancho x profundidad).
  • Material: taburetes y mesa de bar de MDF, estructura metálica, más estable y resistente.
  • Diseño: el grosor de la superficie de la mesa es de 25 mm, diseño engrosado, impermeable, resistente a los rasguños y la superficie lisa es fácil de limpiar.
  • Características: Cada pata de la silla tiene un protector de piso pequeño que evita que se rasque el piso al mover la silla.

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Kit Closet Carro Cocina, Madera

  • Tapa de madera recubierta de papel imitación bambú
  • 2 baldas botellero para 6 botellas
  • 2 cajones con tirador de plástico imitación de metal Tope de cajón incluido
  • 3 practicas cestas de metal con tirador de madera

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

  • La barra de la cocina tiene 4 estantes grandes para pisos, tazas u otros utensilios de cocina. Se suministran dos sillas, las barras de metal sirven como un reposapiés cómodo. Estos son plegables.
  • Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
  • Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
  • Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocin

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocina Mesa de Bistro Silla de Comedor para Salon Estructura de Metal, MDF 120x40x100cm Roble Claro BT17hei+BH237hei-2

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Kit Closet Carro Cocina, Madera

Kit Closet Carro Cocina, Madera

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. hay una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque original y distinguido a tu habitación.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de aspectos. Además contamos con mesas pequeñas de cocina.

Mira piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y populares del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo idílico dedicado a tu salón con el que llenar ese hueco vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para depositar aquellos objetos personales que estés utilizando en el salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de té y café de las sobremesas.

Se trata de un mueble funcional que adicionalmente dará una pincelada muy hogareño a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible permitírtelo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para tomar tu snack.

Mesas para Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan esencial seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas en tus cenas o con tus amigos.

Poseemos numerosas preferencias en lo que se refiere a tamaño con el propósito de que descubras aquel modelo que mejor se ajuste a tu casa.

Lograrás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Escoge entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la elección excelente para usar la estancia, dado que podrás amplificarla únicamente siempre que lo requieras.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada presentarte en tu lugar y hallarte en ese resguardo especial en el cual te relajas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan exclusivo. Tu rincón puede encontrarse en cualquier habitación de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que te pueda apetecer.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes compromisos, ya sea en la oficina o el despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden interesar para amoldar periféricos que damos uso frecuentemente.

Dedicar el espacio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no disponemos de mucha superficie útil.

Durante el último tiempo se han divulgado los muebles que son adecuados para varios usos o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables sucede igual: la proeza de alcanzar a abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesa de cocina

Si cuentas con un reducido sitio, te resultarán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás plegar y guardar en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de crear un espacio más diáfano y actual, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance completamente aquello que necesitas para acudir a la cama. Tenemos innumerables estilos de mesitas de noche dispares con el objetivo de que obtengas descubrir cómodamente una que combine con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas sostienen puertas y cajones donde puedes cargar el teléfono móvil además de ocultar los diversiones de lectura.

Mesa de jardín

En la terraza o el balcón, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín para admirar el buen ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más actual. Para los pequeños espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Consiste en un bártulo que tiene un valor extraordinario en el momento de embellecer un lugar peculiar, por lo que es importante entender para optar por el estilo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este tipo de artefacto sea un acierto cuando se ha de decorar un área, depende del estilo que optes.

Por eso nos encontramos con mesas de tipo rústico, como las mesas que son realizadas en madera, y otras que son un acierto por tipos metálicos o la utilización de cristales diáfanos, los cuales ofrecen una impresión bastante moderna y exquisita.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. En ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se desayuna. Es un espacio en el cual se guardan fantásticos oportunidades junto a familiares o amigos.

Estas mesas son perdurables y sólidas, y como están disponibles en diferentes diseños, seguro que encuentras una que te deleite. Muchas mesas son extensibles, por lo que constantemente hallas sitio para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado versátiles siempre listos a recibir un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son estupendas ya que, afortunadamente su amplia capacidad de variación, se trata de la respuesta justa para alcanzar de mejor manera el ansia de coexistencia con la necesidad de hallar más espacio a tu inclinación.

Mesas fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una parte principal del menaje de el hogar y principalmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una multitud de materiales, sin embargo lo cierto es que mucha gente se notan maravillados por las mesas de madera.

Mesas Para la terraza

Intuimos que aguardas con deseo la llegada del calor. Por eso guardamos ya disponible la fresca gama de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Conjunta y amplía un remate sofisticado a tus zonas de exterior con piezas con clase y inigualables ideadas para que conviertas tu jardín o terraza a un lugar acogedor y cómodo.

Mesas para la Oficina

Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas mesas pequeñas de cocina no sólo son mesas de salón elevables o extensibles, están confeccionadas para economizar lugar en los instantes en que lo precisas y congregar a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas para el ordenador

Te ofrecemos una amplia variedad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida además de a un precio asequible. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Mesas para los exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás lo que estás explorando.
Mostramos varios estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el espacio exterior que ansias adornar.

Incluso tenemos diversos tipos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con muchas sillas combinadas, sublimes si aspiras a sorprender a tus comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Los escritorios son un bártulo necesario en el cuarto de los estudiantes. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de artilugios online de mesas de estudio te ofrecemos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar estilos con geniales precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Baja

Las mesas bajas, componente principal de tu salón, agrupa a la familia y amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Rectangulares o redondas para los más tradicionales, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de metal o de cristal, todas las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío con el propósito de hallar todo a mano. ¡Localiza la mesa que mejor plasma tu gusto!

Mesas para la Manicura

Guardamos a su disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite adquirir independientemente.