mesas para ordenador de diseño

Toda mesa tiene esencia, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de confluencia, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con

  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
Mejor relación calidad precio

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de

  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.

GOLDFAN - Escritorio de Cristal para Oficina Mesa de Trabajo

  • Alta calidad: placa de cristal de 8 mm y patas de metal. Las esquinas de la mesa están muy seguras.
  • Tamaño del escritorio: 113 x 70 x 75 cm. Peso bruto: aprox. 21 kg.
  • Diseño elegante: esta mesa de cristal es ideal como escritorio, mesa de ordenador y escritorio de oficina en casa.
  • Tiempo de entrega: desde el almacén checo, la entrega tarda aprox. 2-5 días. El tablero y las patas de la mesa se venden por separado.

Versa 10330082 Mesa de Ordenador o Escritorio Leipzig, Crist

  • Medidas: 75x47,5x60 cm.
  • Peso 5,8 kg. Color plateado
  • Tiene la altura adecuada para trabajar cómodamente.
  • Diseño elegante y moderno. Apta para oficina y hogar. Estable y con perfecto acabado.

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas greiges para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws

GOLDFAN - Escritorio de Cristal para Oficina Mesa de Trabajo

GOLDFAN - Escritorio de Cristal para Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Esquina Rectangular con Patas de Metal Plateadas,113x70x75cm

Versa 10330082 Mesa de Ordenador o Escritorio Leipzig, Crist

Versa 10330082 Mesa de Ordenador o Escritorio Leipzig, Cristal, Gris, 75 x 47,5 x 60 cm

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque atractivo y exquisito a tu alojamiento.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con múltiples formatos. Igual te llame la atención esta mesa: mesas para ordenador de diseño

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo genial para tu casa con el que llenar ese lugar vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para apartar aquellos utensilios que esté dando uso en el salón, tus periódicos escogidas, o bien los servicios de café o té de la tertulia.

Mesa comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por eso, es tan trascendental adoptar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con amigos o en tus comidas .

Poseemos numerosas alternativas respecto a tamaño con el fin de que localices ese modelo que mejor se habitúe a tu hogar.

Conseguirás hallar la mesa que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Escoge entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecta con el propósito de beneficiar el hogar, dado que lograrás aumentarla solo siempre que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Si te place arribar a tu lugar y hallarte en ese resguardo especial en el que te calmas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan diferente. Tu espacio puede hallarse en cualquier lugar de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesas para ordenador de diseño que puedas preferir.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos dificultades, ya sea en tu despacho reducido o tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son muy prácticos y nos pueden interesar para aclimatar instrumentos que aplicamos repetidamente.

Conseguir el sitio al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no hallamos bastante área provechosa.

En el último tiempo se han difundido los utensilios que interesan para bastantes funciones o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables ocurre semejante: el hecho de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Opta entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la estancia, o alguno de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, para que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si te encuentras con poco sitio, te parecerán muy útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás coger y plegar cuando no estés empleándolo. Para establecer una zona más diáfano y moderno, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance completamente eso que ansias para acudir a la cama. Guardamos muchos modelos de mesas de noche distintas con el objetivo de que puedas encontrar sin esfuerzo aquella que haga juego con el resto de muebles de tu casa.

Mesas de Jardín

En tu terraza o el balcón, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín para admirar el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más contemporáneo. Para los pequeños lugares, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una amplia gama. Hablamos de un bártulo que posee un interés excepcional a la hora de adornar un lugar particular, por tanto es necesario comprender para seleccionar el modelo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en el comedor y cocina.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se emplean mucho. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se cena. Es un espacio en el cual se comparten memorables instantes al lado de amigos o familiares.

Estas mesas son resistentes o eternas, y al estar disponibles en diversos estilos, seguramente que descubres una que te agrade. Bastantes mesas son desplegables, por lo que siempre hallas sitio para todos los invitados.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración variables siempre dispuestos a admitir un abundante número de invitados.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una parte clave del mobiliario de la vivienda y esencialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de elementos, pero la verdad es que mucha gente se ven cautivados por una mesa de madera.

Mesa Para la terraza

Percibimos que aguardas con afán el comienzo del verano. Debido a esto conservamos ya libre la nueva tendencia de mesas para ordenador de diseño y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Compagina y agrega un remate sofisticado a las zonas de exterior con piezas con clase y magníficas pensadas con la finalidad de cambies tu jardín y terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que decidas el mobiliario que más adecuadamente se habitúe a tu gusto.

Mesas para Oficina

Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu área, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top porque estas mesas para ordenador de diseño no son exclusivamente mesas para sala elevables y extensibles, están elaboradas para economizar metros en los instantes en que lo precisas y admitir a todos en cualquier instante con un simple guiño. Topa con las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesas para Ordenador

Te ofrecemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega rápida y también a un coste factible. Alcanzas a localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Entregamos una enorme envergadura a que nuestros consumidores tengan contestaciones profesionales a consultas y dudas que hallen, sugiriéndoles continuamente modelos de mesas que se acomoden mejor a sus necesidades.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más simple que nunca.

Igualmente, obtenemos hecha la distribución de las mesas por tipo y material, algo que favorece a fijar la búsqueda y no cambiar en una faena ardua o aburrida.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás investigando.
Presentamos varios estilos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el lugar exterior el cual pretendes decorar.

Asimismo hallamos variados estilos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, idóneas si aspiras a asombrar a los comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes hallar diseños con buenos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la medida flexible genial si dispones de un área acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes poseer un espacio de comedor que necesita un espacio diminuto cuando no la das uso.

Mesa Baja

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para sitios enanos o un trío con el fin de tener todo cerca. ¡Halla la que mejor combina con tu estética!

Mesas Para la manicura

Tenemos a su disposición un listado vastísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite obtener separadamente.

Despuntan por su diseño y por los distintos colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí los diversos colores libres con el propósito de compaginar entre sí además de por su diseño.