mesas para hostelería

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro crucial en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCW

  • Resistente – alta capacidad de carga de 110 kg gracias a la construcción estable
  • Espacioso – gran superficie de trabajo de 120 x 60 cm y práctico estante
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil
  • Estable – soporte seguro gracias a pies regulables en altura
Mejor relación calidad precio

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

  • 152cm de ancho y hecho de acero inoxidable grado 430
  • 2 telas de microfibra GRATUITAS
  • Estante galvanizado regulable puede almacenar accesorios y herramientas
  • Capacidad de peso de 250kg

Indhouse - Mesa para hostelería de Estilo Industrial Siracu

  • Mesas de hostelería para hoteles, bares, restaurantes y cafeterías están fabricadas con estructura de acero de gran resistencia y primera calidad. Las tapas son de madera natural acabadas con pulimentos acrílicos especiales. Estas mesas de pie central están especialmente pensadas para su uso intenso en hostelería, locales comerciales y de ocio, franquicias, oficinas, espacios de trabajo y tiendas de ropa.
  • Estas mesas de pie central están especialmente pensadas para su uso intenso en hostelería, locales comerciales y de ocio, franquicias, oficinas, espacios de trabajo y tiendas de ropa.
  • Mesas de estilo industrial vintage para bares, restaurantes y cafeterías con decoración vintage tipo loft
  • Medidas: 70 x 70 x 76 cm (Ancho x Fondo x Alto). Otras medidas consultar

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

  • Mesa cocina
  • Mesa cristal
  • Mesa económica

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 210 kg con una superficie de trabajo de 90 x 60 cm
  • Antisalpique de 11,5 cm para proteger el entorno contra salpicaduras y suciedad
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCW

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCWT-120X60E (Superficie de trabajo 120 x 60 cm, 2 niveles, Capacidad de carga de 110 kg)

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina para gastronomía, Mesa de Acero Inoxidable con Estante Inferior Extra Grande Hostelería |152 cm, Capacidad de carga 250kg | 2 telas de microfibra

Indhouse - Mesa para hostelería de Estilo Industrial Siracu

Indhouse - Mesa para hostelería de Estilo Industrial Siracusa

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor, cocina, balcón, terraza interior, habitación juvenil

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-90/60-N (Superficie de trabajo de 90 x 60 cm, Con antisalpique, Capacidad de carga de 210 kg)

Este elemento tan significativo y imprescindible ha de ser práctico, robusto y de categoría, y si tiene una clase integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de cierta clase para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. hay una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque estiloso y exquisito a tu habitación.

También, hallarás mesas redondas y con múltiples formas. Puede que te interese esto: mesas para hostelería

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo especial dedicado a tu lugar con el que llenar ese hueco vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para apartar aquellas cosas que esté utilizando en el salón, tus libros preferidas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Es un mueble efectivo que también dará un toque muy diferente a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack cómodamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesa para un comedor

Las grandes cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan interesante seleccionar bien la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas .

Poseemos numerosas elecciones en lo que se refiere a tamaño con la idea de que halles ese modelo que más adecuadamente se aclimate a tu alojamiento.

Podrás localizar la mesa que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Elige entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te place llegar a tu lugar y encontrarte en ese rincón preferido en el cual te sosiegas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un rincón tan singular. Tu lugar puede ubicarse en cualquier rincón de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas para hostelería que te pueda apetecer.

Las mesas son estupendas como complemento de decoración, puesto que proporcionan completar algún esquina o hueco vacío que halles en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares son un complemento idóneo para colocar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La complejidad de coloración es incluso muy extensa y no encontrarás ningún inconveniente en tener la mesa perfecta para acomodar en ese rincón de tu estancia que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesa y silla

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son idóneas si no dispones de excesivo espacio, pero pretendes cenar con clase y confort.

También, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté completamente coordinado, te librarás de tener que investigar una mesa y unas sillas que se acoplen para la cocina o tu comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos compromisos, ya sea en la oficina o el despacho reducido en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden interesar para acomodar artilugios que manejamos con frecuencia.

Dedicar el lugar al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no obtenemos mucha extensión útil.

Mesa Para Cocina

Si te encuentras con poco lugar, te parecerán bastante provechosas nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás doblar o recoger cuando no estés empleándolo. Para establecer un lugar más luminoso o actual, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance todo lo que requieres para irte a descansar. Disponemos de innumerables estilos de mesitas de noche distinguidas para que obtengas encontrar sin esfuerzo una que haga juego con el resto de utensilios de tu casa.

Encontrarás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener diminuto área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que optes aquella que mejor se ajuste a tus necesidades o gustos.

Mesas de jardín

En la terraza y tu balcón, junta a la familia o amigos en una mesa de jardín para admirar el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más actual. Para los escasos áreas, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Inclinarse por la mesa especial de jardín o terraza es importante para admirar esos momentos al aire libre. En el mercado se pueden localizar mesas elaboradas en diversos materiales.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una diversa gama. Se trata de un bártulo que tiene una utilidad estupendo a la hora de embellecer un cuarto peculiar, por tanto es necesario entender para preferir el modelo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en la cocina y comedor.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan demasiado. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un área en el cual se guardan óptimos oportunidades junto a amigos o familiares.

Las nuestras son resistentes o perdurables, y como las encuentras disponibles en diversos diseños, seguro que descubres una que te guste. Bastantes son ampliables, así que siempre descubres lugar para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre habilitados a recibir un vasto número de personas.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una parte significativa del mobiliario de la habitación y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de materiales, sin embargo lo que está claro es que mucha gente se hallan maravillados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de obtener una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando tras un momento tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está tallado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera conservará el calor fácilmente y nos resultará más grato extender la reunión.

Mesa Para Terraza

Intuimos que esperas con deseo la presencia del buen tiempo. Por eso conservamos ya disponible la moderna tendencia de mesas para hostelería y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Combina y amplía un remate cosmopolita a tus partes de fuera con piezas con carácter y singulares proyectadas con el fin de conviertas tu terraza o jardín a un ámbito cómodo o acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que selecciones el mobiliario que mejor se acomode a tu gusto.

Mesas Para la Oficina

Tenemos un gran archivo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta designarlas mesas top porque estas superficies no son únicamente mesas para comedor extensibles o elevables, están diseñadas con el propósito de economizar área en los momentos en que lo requieres y acoger a todos en cualquier momento con un humilde guiño. Halla nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para Ordenador

Te mostramos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz además de a un costo asumible. Puedes descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y también mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme trascendencia a que los usuarios obtengan soluciones profesionales a dudas o consultas que tengan, sugiriéndoles siempre tipos de mesas que se encajen de mejor forma a las exigencias.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Asimismo, encontramos conformada la separación de todas las mesas por material y tipo, algo que favorece a cercar la búsqueda y no convertirse en una tarea difícil o insoportable.

Mesas de exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos diferentes tipos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el área exterior que te dispones a embellecer.

Asimismo disponemos de diferentes tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con variadas sillas a juego, magníficas si deseas asombrar a los comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar estilos con increíbles importes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

Las mesas bajas, componente central del salón, concentra a tu familia o amigos con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas con la finalidad de conseguir un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para los más clásicos, las mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para áreas enanos o un trío con el fin de hallar todo al alcance. ¡Halla la mesa que mejor plasma tu estilo!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir independientemente.