mesas para 4 sillas

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son bastante más que un mueble. Son un sitio de encuentro, el centro neurálgico en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor relación calidad precio

Deuba Conjunto de jardín 'Sydney' de Madera de Acacia Comed

  • Comedor exterior : Conjunto de jardín de madera de Acacia certificado FSC, ¡perfecto para su patio, terraza o su jardín !
  • El set de mesa y sillas 'Sydney' de DEUBA convence por su diseño clásico y su funcionalidad.
  • Las 5 piezas son plegables lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. Este salón exterior es perfecto para cuatro personas.
  • Para asegurarles calidad, la madera es aceitada en la fábrica y para asegurar la comodidad, las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es alto.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Coc

  • 🍴 Todos juntos : El conjunto de cocina “Berlin” de la marca Casaria se compone de una mesa de comedor y de cuatro sillas. Es la opción ideal para estar en familia o amigos en pequeños espacios.
  • 🍴 Ahorro de espacio : Con sus dimensiones compactas de 110 x 70 x 76 cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios : cocina, comedor u otros ...
  • 🍴 Atemporal y fácil de cuidar : El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • 🍴 Estable y robusto : La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/G

  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

Deuba Conjunto de jardín 'Sydney' de Madera de Acacia Comed

Deuba Conjunto de jardín 'Sydney' de Madera de Acacia Comedor Exterior 1 Mesa y 4 sillas con reposabrazos 5 pzs terraza

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Coc

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Cocina y de Comedor Blanco Mesa de MDF Resistente 110x70 cm

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/G

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. Disponemos de una extensa repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque atractivo y exquisito a tu alojamiento.

Igualmente, verás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Igual te interese esto: mesas para 4 sillas

Mesa para Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo genial para tu estancia con el que completar ese hueco vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para depositar aquellos objetos personales que estuvieses usando en tu salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de café y té de las sobremesas.

Mesas de comedor

Las mejores cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan significativo seleccionar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con amigos o en tus comidas .

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la preferencia ideal con el fin de aprovechar el espacio, dado que podrás ensancharla solamente cuando lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te encanta llegar a tu hogar y hallarte en ese espacio ideal en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un escondite tan diferente. Tu espacio puede encontrarse en cualquier espacio de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesas para 4 sillas que puedas anhelar.

Dichas mesas son idílicas como añadido de interiorismo, ya que admiten rematar algún rincón o hueco muerto que dispongas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un remate idóneo para instalar en cualquier alojamiento, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos apuros, ya sea en un despacho reducido y tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden ser aptos para aclimatar instrumentos que manejamos con frecuencia.

Mesas de Cocina

Si tienes un reducido lugar, te parecerán bastante convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales alcanzarás a plegar o almacenar en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de obtener una zona más diáfano o moderno, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance completamente eso que precisas para acudir a dormir. Guardamos bastantes modelos de mesitas de noche distinguidas para que obtengas hallar fácilmente una que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Localizarás mesas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener reducido el espacio, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el propósito de que distingas la que con más facilidad se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas para Jardín

En la terraza y el balcón, encuéntrate a la familia o amigos en la mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más actual. Para los diminutos lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Consiste en un utensilio que dispone de una utilidad estupendo a la hora de embellecer un cuarto particular, con lo que se ha de percibir para adoptar el modelo cuando se ha de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu cocina o comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan bastante. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un mueble en el cual se guardan óptimos instantes con amigos y familiares.

Las nuestras son sólidas o eternas, y al estar utilizables en diferentes diseños, con seguridad que descubres una que te agrade. Demasiadas son ampliables, así que constantemente encuentras sitio para todos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre habilitados a recibir un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son geniales porque, afortunadamente su elevada aptitud de variación, tenemos la resolución exacta para obtener de mejor manera el ansia de convivencia con la necesidad de obtener más lugar a tu disposición.

Existen varios métodos los cuales permiten extender las mesas con el propósito de obtener más zona; entre nuestras planteamientos localizaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de la casa y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de componentes, mas la verdad es que la totalidad de la gente se sienten encandilados por las mesas de madera.

Para añadir, otra ventaja de beneficiarse de una mesa de madera en el salón es la percepción de calor que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando al cabo de un momento apreciemos frío si el tablero de la mesa está realizado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más interesante alargar el festejo.

Mesa de terraza

Percibimos que esperas con deseo la venida del verano. Por eso guardamos ya libre la nueva línea de mesas para 4 sillas y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Combina y agrega un ajuste elegante a las zonas de fuera con piezas únicas y de calidad pensadas con la finalidad de conviertas tu terraza y jardín a un medio acogedor y cómodo.

Mesas Para oficina

Adoptar la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas mesas para 4 sillas no son exclusivamente mesas para comedor extensibles o elevables, están planteadas para economizar lugar en los instantes en que lo requieres y congregar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas de ordenador con una vasta colección, entrega veloz y a un precio alcanzable. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una enorme relevancia a que los clientes tengan soluciones profesionales a dudas o consultas que hallen, recomendándoles siempre tipos de mesas que se encajen más a las obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, escoger mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas Para los Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a amoldar en el lugar exterior que quieres decorar.

Mesa para el estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de un cuarto juvenil íntegro que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con buenos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la salida flexible maravillosa si descubres algún lugar limitado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla plegable o dos y puedes lograr un espacio de salón que requiere un lugar minúsculo en el momento en que no la haces servir.

Mesas bajas

Las mesas bajas, componente primordial del salón, junta a los amigos o familia para disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

De cristal y de metal, de madera flotada y exótica, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de lograr un toque de diseño, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para sitios minúsculos o un trío con el fin de obtener todo al alcance. ¡Halla la que mejor refleja tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario completísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se puede conseguir independientemente.

Si estas buscando mesas con la finalidad de realizar la manicura o varias actividades de estética, poseemos unos modelos muy acabados a muy buen coste.