mesas ovaladas de vidrio

Cada mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro crucial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

  • 【Diseño de Modernidad 】Este cuadro presenta un diseño unico y profesional.Su forma ovalada brillante añade un toque de modernidad a su hogar inmediatamente.
  • 【Uso】Este moderno mesa de café puede ser utilizado como una superficie en su aula práctica para poner sus bebidas u otros objetos.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesa de noche única!
  • 【Dimensiones】115 x 65 x 40 cm (longitud x anchura x altura)
Mejor relación calidad precio

vidaXL Mesa de café Redonda Blanca

  • Tablero: Vidrio de seguridad - 8 mm de espesor
  • Marco: fibra de vidrio en blanco de alto brillo
  • Dimensiones: 115 x 65 x 40 cm (Largo x Ancho x Altura)

Tidyard Mesa de Centro con Diseño Exclusivo de 3 Niveles Me

  • 【3 Niveles】Gracias a su diseño unico con 3 niveles, ofrece un gran espacio para poner cosas.
  • 【Uso】Puede ser utilizado como una mesa de café para tener una práctica superficie para colocar tu bebida o cualquier otra cosa que usted necesita a la mano.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesita de noche única!
  • 【Limpia Fácilmente】Es facil de limpiar, solo un paño limpio y suave y humedo es necesario para el mantenimiento.

vidaXL Mesa de centro superficie ovalada de vidrio gris bril

  • Color: transparente (mesa) + gris brillante (soporte).
  • Material: vidrio de seguridad (mesa) + fibra de vidrio (soporte).
  • Dimensiones: 115 x 65 x 40 cm (largo x ancho x alto).
  • Grosor de la mesa: 8 mm.

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita de Salon, Col

  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Cambria.

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Diseño de Modernidad Vidrio de Seguridad Ovalada 115x65x40cm Negro Brillante

vidaXL Mesa de café Redonda Blanca

vidaXL Mesa de café Redonda Blanca

Tidyard Mesa de Centro con Diseño Exclusivo de 3 Niveles Me

Tidyard Mesa de Centro con Diseño Exclusivo de 3 Niveles Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Vidrio Templado 90x45x43cm Negro

vidaXL Mesa de centro superficie ovalada de vidrio gris bril

vidaXL Mesa de centro superficie ovalada de vidrio gris brillante

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita de Salon, Col

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita de Salon, Color Cambria Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque fino y selecto a tu estancia.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con variedad de diseños. También disponemos de mesas ovaladas de vidrio.

Mira piezas únicas, mesas renovadas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu local o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idóneo dedicado a tu salón con el que completar ese hueco vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es un mueble práctico que también ofrecerá un cambio muy decorativo a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack plácidamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para cenar.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan trascendental escoger acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus comidas familiares.

Tenemos innumerables preferencias respecto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se acomode a tu estancia.

Lograrás localizar la mesas ovaladas de vidrio que indagas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Escoge entre un pulido en color madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Mesas auxiliares

Cuando te place arribar a tu vivienda y hallarte en ese lugar preferido en el cual te tranquilizas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier estancia de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa que puedas desear.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes compromisos, ya sea en tu oficina y tu despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden valer para habituar artilugios que disfrutamos asiduamente.

Mesas de cocina

Si cuentas con un reducido sitio, te resultarán muy convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás almacenar y plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener una zona más transparente o moderno, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance la totalidad de aquello que te urge para acudir a descansar. Guardamos diversos estilos de mesas de noche diferentes con el fin de que obtengas descubrir sin esfuerzo aquella que combine con el resto de bártulos de tu estancia.

Mesas para el jardín

En tu terraza y tu balcón, encuéntrate a amigos o tu familia en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más contemporáneo. Para los pequeños lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa gama. Hablamos de un mueble que posee un valor estupendo en el momento de adornar un cuarto específico, con lo que hay que comprender para adoptar el estilo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu comedor y cocina.

A lo largo de nuestro catálogo poseemos mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de artefacto triunfe a la hora de animar una vivienda, depende del tipo que escojas.

Por esta razón disponemos de mesas de decoración rústico, como las mesas que son hechas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a personalidades metálicos o la utilidad de cristales trasparentes, los cuales dan una impresión muy nueva y fina.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se usan demasiado. Sobre ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un área en el cual se comparten buenos ocasiones con amigos y familiares.

Estas mesas son perdurables y resistentes, y como se hallan disponibles en múltiples estilos, seguro que te haces con una que te encante. Demasiadas son extensibles, por lo que siempre tienes lugar para todos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración variables constantemente habilitados a admitir un abundante número de personas.

Mesas hechas de Madera

Las mesas de madera son una parte importante del mobiliario de el hogar y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una multitud de elementos, no obstante lo que está claro es que mucha gente se hallan llamados por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de gozar de una mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando al cabo de un momento percibamos frío si el tablón de la mesa está producido en piedra, cristal y metal. La mesa de madera mantendrá el calor con facilidad y nos resultará más atrayente ampliar el festejo.

Mesa Para la Terraza

Intuimos que aguardas con deseo la venida del buen tiempo. Por esta razón conservamos ya libre la actual línea de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Combina y aumenta un toque exquisito a las zonas de exterior con piezas de calidad y únicas pensadas con el propósito de que transformes tu terraza y jardín a un lugar cómodo y acogedor.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que optes los muebles que mejor se adapte a tu forma.

Mesas para la oficina

Encontramos un vasto archivo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tus menesteres, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas de sala elevables y extensibles, están confeccionadas con el propósito de economizar metros en los momentos en que lo requieres y juntar a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Descubre las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te proponemos una vasta variedad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega rápida además de a un costo asumible. Consigues topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

También, encontramos confeccionada una lista de las mesas por material o tipo, lo que ayuda a limitar la búsqueda y no cambiar en una actividad dura o incómoda.

Mesas de exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online descubrirás aquello que estás investigando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el espacio exterior el cual deseas decorar.

Mesas para Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar diseños con óptimos importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la resolución flexible ideal cuando dispones de algún lugar acotado. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla plegable o dos y puedes disponer de un área de sala que ocupa un área mínimo en el momento en que no la utilizas.

Mesas Bajas

La mesa baja, componente principal de tu comedor, reúne a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas para alcanzar un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, todas las mesas bajas se habitúan a todos los espacios.

Con ruedas destinado a áreas pequeños, un trío para tener todo a mano o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Halla la que mejor refleja tu gusto!

Mesas de manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede obtener por separado.

Predominan por su estilo además de por los diversos colores disponibles para combinar entre sí los distintos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí y por el diseño.

Si estas buscando mesas con el propósito de elaborando la manicura u otras labores de estética, tenemos unos estilos bastante acabados a muy buen costo.