mesas ovaladas con diseño

Toda mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro crucial en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cris

  • La mesa de centro Ainara es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, SOLO tiene 90x55 cm
  • La tapa de cristal templado y ovalada elimina las esquinas, lo que la hace que sea aun mas ligera. Una opción sencilla pero muy versátil
  • Y ademas también es una pieza muy práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o butaca
  • Cristales templados de 5/6 mm. Pies de apoyo de material sintético con terminación metalizada
Mejor relación calidad precio

ANRO Mantel Encerado para Mesa (180 x 140 cm), diseño de Gi

  • Mantel lavable con revestimiento de PVC, también como mantel para mesa de jardín, interior y exterior, también adecuado como tela para coser.
  • Disponible como rectángulo, ovalado y redondo, bien embalado y rápido enviado. Adecuado para el contacto con alimentos. Su tamaño y ejecución, por favor, en la parte superior de la selección.
  • Resistente al agua – de PVC, resistente a la suciedad, robusto, fácil de limpiar, antideslizante, lavable con trapos húmedos – Mantel de plástico conforme a REACH.
  • Mantel lavable adecuado para fiestas, así como para el uso diario en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, como base para manualidades, protege tu mesa de suciedad y arañazos.

Mopoq Lámpara de Mesa Oval de Madera Diseño Base con Ropa

  • □ lámpara de mesa de arte nórdico, lámpara de mesa de madera maciza con un diseño oval, cálido efecto de iluminación decoración de muebles.
  • □ La pantalla está hecha de lino y metal, y hace de la madera natural, con una luz suave.
  • □ interfaz E27, se recomienda elegir una bombilla caliente (sin incluir el bulbo), la potencia máxima es de 40W.
  • □ Tamaño: La longitud de base de la lámpara es de 25cm, y la altura total de la lámpara es 32,5 cm (por favor, compruebe el tamaño antes de adquisición)

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño E

  • Diseño nórdico, versátil, atemporal y funcional
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes: comedores, cocinas y oficinas
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Disponible en 2 combinaciones de colores diferentes

Homely - Mesa de Centro Ainara Roble con Cristal Ovalado y r

  • La mesa de centro Ainara es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, SOLO tiene 90x55 cm
  • La tapa de cristal templado ovalado elimina las esquinas, lo que hace que sea aún más ligera
  • Una opción sencilla pero muy versátil
  • Además también es una pieza muy práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o junto a tu butaca

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cris

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cristal Ovalada, 90x55 cm

ANRO Mantel Encerado para Mesa (180 x 140 cm), diseño de Gi

ANRO Mantel Encerado para Mesa (180 x 140 cm), diseño de Girasoles, Toalla, Borde de Corte, Oval 140 x 180cm

Mopoq Lámpara de Mesa Oval de Madera Diseño Base con Ropa

Mopoq Lámpara de Mesa Oval de Madera Diseño Base con Ropa de Pantalla, nórdico Moderno diseño Minimalista lámpara de Mesa for Sala de Estar, Dormitorio, Apartamento

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño E

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño Escandinavo con patas color Blanco lacadas, Mesa cocina salón 129x79x75cm

Homely - Mesa de Centro Ainara Roble con Cristal Ovalado y r

Homely - Mesa de Centro Ainara Roble con Cristal Ovalado y revistero de Madera, 90x55 cm

Este elemento tan significativo y necesario ha de ser utilitario, robusto y de categoría, y si guarda un estilo único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de cierta índole para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. poseemos una amplia variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque estiloso y distinguido a tu local.

Asimismo, toparás con mesas redondas y con todo tipo de diseños. Además contamos con mesas ovaladas con diseño.

Mira piezas inimitables, mesas modernas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor se acople en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesas de centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu salón con el que completar ese cuarto vacío que notas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para dejar aquellas cosas que estuvieses dando uso en el salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de café y té de los postres.

Mesas de comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan significativo adoptar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus cenas .

Lograrás localizar la mesas ovaladas con diseño que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Elige entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu lugar y hallarte en ese rincón favorito en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan único. Tu escondite puede encontrarse en cualquier lugar de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que puedas desear.

Las mesas son magníficas como añadido de decoración, ya que proporcionan completar algún ángulo o espacio muerto que dispongas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares son un adjunto esencial para colocar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa y sillas

Nuestros singulares conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son idóneas si no tienes bastante lugar, pero pretendes cenar con clase y comodidad.

Asimismo, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada grupo de dos plazas esté perfectamente coordinado, eludirás de tener que buscar una mesa y unas sillas a juego para la cocina o tu comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes problemas, ya sea en el despacho pequeño y una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para ajustar aparatos que usamos con frecuencia.

Dedicar el lugar al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no obtenemos demasiada área rentable.

En la última temporada se han popularizado los bártulos que interesan para varios utilidades o muebles multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables acaece semejante: la proeza de poder cerrarlas y abrirlas es todo un avance.

Mesa de cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la vivienda, o alguno de nuestros diseños renovados con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre también a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas poco lugar, te resultarán demasiado rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, que conseguirás recoger o plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de establecer una zona más transparente o moderno, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance todo lo que esperas para ausentarte a dormir. Tenemos muchos estilos de mesitas de noche diferentes con el fin de que consigas encontrar sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas disponen de cajones y puertas donde te permite recargar el teléfono móvil y ocultar los diversiones de lectura.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que distingas una que con más facilidad se ajuste a tus necesidades y gustos.

Mesas para jardín

En el balcón o tu terraza, reúne a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de admirar el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más contemporáneo. Para los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Se trata de un utensilio que tiene una utilidad extraordinario cuando se ha de adornar un cuarto peculiar, por tanto es preciso entender para elegir el modelo a la hora de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y sobre todo en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de variados materiales, tamaños y colores. El truco para que este diseño de bártulo conquiste a la hora de embellecer una vivienda, depende del clase que selecciones.

Por eso disponemos de mesas de decoración rústico, por ejemplo las producidas en madera, y otras mesas que son un acierto debido a personalidades metálicos o el empleo de cristales traslúcidos, los cuales ofrecen una impresión bastante moderna y elegante.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se emplean mucho. En ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un área en el cual se guardan fantásticos ocasiones junto a amigos o familiares.

Las nuestras son persistentes o fuertes, y como están disponibles en variopintos estilos, indudablemente que hallas una mesa que te guste. Muchas mesas son ampliables, por lo que siempre hallas espacio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración transformables constantemente acondicionados a admitir un gran número de personas.

Hay diferentes métodos que permiten prolongar una mesa con el propósito de tener más espacio; entre nuestras recomendaciones descubriréis la apertura a libro.

Mesas de Madera

Las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de el hogar y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con muchísimos elementos, no obstante lo cierto es que todo el mundo se notan fascinados por una mesa de madera.

Para rematar, otra utilidad de tener la mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando al cabo de un momento percibamos frío si el tablón de la mesa está producido en cristal, metal y piedra. La mesa de madera conservará el calor fácilmente y nos resultará más satisfactorio extender la fiesta.

Mesas Para Terraza

Percibimos que esperas con anhelo la venida del calor. Por esta razón tenemos ya disponible la fresca gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Combina y integra un ajuste refinado a tus zonas de fuera con piezas inigualables y con clase consideradas con la finalidad de cambies tu terraza o jardín a un ámbito cómodo y acogedor.

Mesas de Oficina

Encontramos un gran archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Escoger la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas no sólo son mesas para comedor elevables y extensibles, están elaboradas con la finalidad de economizar área en las situaciones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega rápida además de a un precio alcanzable. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una vasta significación a que todos los usuarios obtengan soluciones profesionales a consultas o dudas que hallen, indicándoles continuamente diseños de mesas las cuales se acomoden más a las obligaciones.

Asimismo, poseemos conformada la clasificación de todas las mesas por tipo y material, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no transformarse en una labor aburrida o trabajosa.

Mesas para los exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás buscando.
Presentamos varios estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el espacio exterior el cual deseas decorar.

Incluso hallamos amplios tipos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con variadas sillas combinadas, perfectas si deseas conmover a tus comensales con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa baja

Las mesas bajas, pieza central del comedor, junta a tu familia y amigos para disfrutar de los mejores momentos juntos.

De metal y de cristal, de madera flotada y exótica, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas para lograr un toque de clase, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para áreas pequeños o un trío con la finalidad de obtener todo a mano. ¡Halla la que mejor combina con tu personalidad!

Mesas para Manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy asequible; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite alcanzar independientemente.

Destacan por el estilo además de por los variados colores libres para combinar entre sí los distintos colores libres para compaginar entre sí y por el estilo.

Si estas investigando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias labores de estética, tenemos unos estilos muy completos a muy buen coste.