mesas ordenadores

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un espacio de reunión, el centro vital en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
Mejor relación calidad precio

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel

  • Procesador Intel Core i5-3470 - 3,20 GHz
  • Monitor Nuevo 24''
  • Almacenamiento de 240GB SDD + 500GB HDD
  • Memoria RAM 8GB DDR3

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado Negro)

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco de 240 SSD+ 500GB HDD, Lector DVD, WiFi,Windows 10 Pro 64) (Reacondicionado)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. tenemos una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque original y distinguido a tu hogar.

Además, verás mesas redondas y con multitud de aspectos. También tenemos mesas ordenadores.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración perfecto dedicado a tu hogar con el que llenar ese rincón vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy práctico para depositar aquellos utensilios que esté utilizando en el salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de café o té de las sobremesas.

Es un mueble funcional que sobre todo dará una pincelada muy original a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para merendar.

Mesas comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan conveniente escoger adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás hallar la mesa que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te encanta presentarte en tu casa y encontrarte en ese lugar favorito en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan único. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier estancia de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesas ordenadores que puedas desear.

Dichas mesas son estupendas como suplemento de interiorismo, por lo que admiten terminar algún esquina o hueco vacío que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un complemento ideal para poner en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La pluralidad de colores es igualmente muy extensa y no descubrirás ningún dilema en encontrar la mesa inmejorable para orientar en ese hueco de tu casa que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesas y Sillas

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son maravillosas si no dispones de bastante sitio, pero deseas cenar con clase y lujo.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté completamente coordinado, evitarás tener que investigar unas sillas y una mesa que combinen para el comedor y tu cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos problemas, ya sea en la oficina o el despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para amoldar instrumentos que utilizamos frecuentemente.

Explotar la capacidad al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no disponemos de demasiada extensión útil.

Durante los últimos años se han publicado los bártulos que sirven para diversos empleos o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables pasa parecido: la proeza de conseguir abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesa de cocina

Si cuentas con poco área, te surgirán bastante eficientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o recoger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de crear un área más luminoso o sincrónico, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance completamente lo que esperas para encaminarte a la cama. Tenemos bastantes modelos de mesitas de noche diversas para que logres hallar cómodamente una que combine con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas sostienen cajones y puertas donde se puede recargar el celular además de tapar los placeres de lectura.

Toparás con mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes diminuto espacio, de todos los colores o materiales… todo con el propósito de que optes una que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa para jardín

En el balcón o la terraza, agrupa a amigos o la familia en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del buen clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más actual. En los escasos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el propósito de simplificar la conservación de los utensilios del jardín, inclínate por equipos que copian madera.

Decidir la mesa óptima de jardín y terraza es esencial para admirar los instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas elaboradas en variados elementos.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una extensa gama. Consiste en un bártulo que dispone de un atractivo excepcional cuando se ha de decorar un área peculiar, con lo que es importante comprender para optar por el estilo a la hora de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este tipo de artefacto triunfe cuando se ha de darle vida a un hogar, depende del tipo que elijas.

Es por eso que disponemos de mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas que son realizadas en madera, y otras mesas que conquistan por tipos metálicos y el empleo de vidrios trasparentes, los cuales proporcionan una imagen bastante reciente y también fina.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se cena y se termina con la sobremesa. Es un mueble en el cual se guardan fantásticos oportunidades con familiares y amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración cambiantes siempre acondicionados a aceptar un gran número de personas.

Mesas de Madera

Las mesas de madera son una pieza esencial del mobiliario de el hogar y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de elementos, mas la verdad es que todo el mundo se sienten maravillados por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de guardar la mesa de madera es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando después de un rato apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está realizado en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos parecerá más interesante extender la fiesta.

Mesa Para Terraza

Percibimos que esperas con afán la presencia del buen tiempo. Debido a esto conservamos ya utilizable la reciente tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa para tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas mesas no son exclusivamente mesas de sala elevables o extensibles, están confeccionadas con el propósito de economizar metros en los momentos en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una extensa colección, entrega ágil además de a un coste factible. Puedes encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una gran importancia a que todos los clientes obtengan soluciones de expertos a dudas o consultas que encuentren, avisándoles constantemente estilos de mesas que se acomoden de mejor forma a las exigencias.

Mesas para los exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás lo que estás investigando.
Mostramos variados tipos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el espacio exterior el cual ansias decorar.

Mesas para Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar estilos con geniales costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

La mesa baja, elemento principal del salón, reúne a tu familia o amigos con el fin de gozar de los mejores instantes juntos.

De metal y de cristal, de madera flotada o exótica, redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de conseguir un toque de personalidad, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los lugares.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios enanos o un trío con el fin de obtener todo a mano. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas para la manicura

Guardamos a su disposición una lista completísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.

Predominan por el estilo además de por los muchos colores disponibles para cambiar entre sí los variados colores libres con el fin de combinar entre sí y por el estilo.

Si estas buscando mesas con el fin de hacer la manicura o varias tareas de estética, poseemos unos modelos muy acabados a muy buen precio.