mesas ordenador pequeñas carrefour

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
Mejor relación calidad precio

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Traba

  • ANSIAS UNA OFICINA EN CASA: Si no tienes una habitación dedicada o un rincón para escanear emails o pagar facturas, este compacto escritorio de ordenador acorralará un espacio multiusos que encaja en cualquier lugar de la habitación con un guiño al diseño clásico
  • UN SOPORTE ESTABLE: Despídase de las molestias. Los paneles de madera aglomerada de calidad tienen una gran resistencia para asegurar que el escritorio de su ordenador no se tambalee con cada golpe de su bolígrafo o botón pulsado en el teclado
  • TODO TIENE SU LUGAR: Pon tu teclado en la bandeja deslizante, alinea los libros en el estante y coloca la torre de la computadora en el compartimiento inferior; deje el escritorio para el monitor. Todos los elementos esenciales de su trabajo pueden encontrar su lugar aquí
  • MONTAJE FÁCIL: Nadie quiere pasarse toda la tarde del domingo montando un escritorio; con instrucciones fáciles de seguir y herramientas de montaje, estarás escribiendo en este escritorio antes de que te des cuenta

Mesa para Ordenador con Marco de Color Blanco, vidrio

  • Marco de metal blanco con bandejas extraíbles para teclado e impresora.
  • Con ruedas.
  • Panel de impresora con altura ajustable.
  • Panel inferior de cristal blanco de 5 mm.

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Traba

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Trabajo, Escritorio con Bandeja para Teclado y Estantes Abiertos, para Espacio Pequeño, Fácil de Montar, 80 x 45 x 74 cm, Blanco LCD852W

Mesa para Ordenador con Marco de Color Blanco, vidrio

Mesa para Ordenador con Marco de Color Blanco, vidrio

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una amplia variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque fino y exquisito a tu estancia.

Además, verás mesas redondas y con variedad de formas. También disponemos de mesas ordenador pequeñas carrefour.

Halla piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu comedor con el que llenar ese lugar vacío que percibes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para depositar aquellos objetos personales que estuvieses usando en tu salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de café y té de la tertulia.

Es un mueble cómodo que también dará un toque muy hogareño a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película favorita. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para merendar.

Mesas Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan primordial seleccionar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus cenas familiares.

Disponemos de innumerables preferencias en lo que se refiere a tamaño con la idea de que encuentres ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu hogar.

Lograrás hallar la mesas ordenador pequeñas carrefour que examinas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la opción excelente para beneficiar la habitación, ya que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.

Mesa auxiliares

Cuando te agrada arribar a tu lugar y hallarte en ese espacio especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan singular. Tu escondite puede hallarse en cualquier habitación de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Estas mesas son esenciales como suplemento de interiorismo, puesto que conceden completar algún rincón o espacio muerto que poseas en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un remate idílico para acomodar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de tonalidades es igualmente muy amplia y no tendrás ningún contratiempo en descubrir la mesa magnífica para emplazar en esa esquina de tu vivienda que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas y silla

Nuestros particulares grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no tienes mucho espacio, pero quieres cenar con clase y comodidad.

Igualmente, al habernos ya encargado nosotros de que cada grupo de dos asientos esté excelentemente coordinado, te ahorrarás tener que explorar unas sillas y una mesa que conjunten para la cocina o el comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos apuros, ya sea en un despacho pequeño y una oficina en nuestra habitación. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para adaptar periféricos que utilizamos asiduamente.

Mesa Para cocina

Selecciona entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan viveza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra igualmente a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si tienes poco espacio, te parecerán muy eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a doblar y coger en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un área más transparente y contemporáneo, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance enteramente eso que ansias para acudir a dormir. Guardamos muchos modelos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que puedas localizar fácilmente esa que haga juego con el resto de muebles de tu alcoba.

Algunas sostienen puertas y cajones donde se puede recargar el celular además de ocultar tus placeres de lectura.

Mesa para el jardín

En tu balcón y tu terraza, junta a la familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de gozar del agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más actual. Para los escasos espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una vasta gama. Hablamos de un utensilio que posee un atractivo estupendo a la hora de decorar un cuarto peculiar, con lo que es preciso conocer para optar por el estilo en el momento de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. El truco para que este estilo de artefacto sea un acierto en el momento de adornar una habitación, depende del estilo que selecciones.

Es por eso que nos encontramos con mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas producidas en madera, además de otras mesas que conquistan por tipos metálicos o el empleo de vidrios diáfanos, que otorgan una sensación muy renovada y también elegante.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se usan frecuentemente. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se merienda y se hace la sobremesa. Es un espacio en el cual se guardan agradables instantes con amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes y eternas, y como las encuentras disponibles en distintos personalidades, seguro que hallas una mesa que te encante. Demasiadas mesas son extensibles, así que siempre descubres sitio para todas las personas.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado transformables siempre preparados a recibir un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas porque, gracias a su alta habilidad de transformación, se trata de la resolución correcta para obtener de mejor forma el capricho de entendimiento con el requisito de obtener más sitio a tu disposición.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de la casa y principalmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas elaboradas con una infinidad de componentes, pero lo que está claro es que mucha gente se encuentran cautivados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de gozar de una mesa de madera en el comedor es la impresión de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando al cabo de un tiempo sintamos frío siempre que el tablón de la mesa está hecho en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos resultará más entretenido extender la fiesta.

Mesas Para la Terraza

Conocemos que aguardas con ansia la presencia del calor. Por eso poseemos ya libre la nueva gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, toparás con todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que selecciones el mobiliario que mejor se adecúe a tu estilo.

Mesas de oficina

Tenemos un extenso archivo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas no sólo son mesas de comedor elevables o extensibles, están fabricadas con el propósito de ahorrar espacio en las ocasiones en que lo precisas y reunir a todos en cualquier situación con un sencillo guiño. Topa con las mesas extensibles además de los estilos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te presentamos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega ágil y también a un precio asequible. Puedes topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Igualmente, disponemos conformada la distribución de las mesas por material y tipo, algo que favorece a limitar la búsqueda y no transformarse en una labor dura o fatigosa.

Mesas Para los exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás explorando.
Mostramos diferentes modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual te dispones a embellecer.

Asimismo tenemos diversos tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, maravillosas si quieres conmover a tus invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer una habitación juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir estilos con óptimos importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas acoplada en la pared es la solución flexible ideal cuando descubres algún lugar definido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Con ruedas destinado a sitios minúsculos, un trío con la finalidad de obtener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesas ordenador pequeñas carrefour que mejor combina con tu gusto!

Mesas Para manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista completísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir separadamente.

Si estas buscando mesas con el propósito de elaborando la manicura o diferentes tareas de estética, hallamos unos tipos bastante completos a muy buen costo.