mesas oficina con pasacables

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de reunión, el centro básico en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Anyasen 8 Piezas Tapa Pasacables Pasacables Circulares Pasac

  • 8 piezas de pasacables. Este juego también viene con una sierra de perforación, lo que le ahorra tiempo para encontrar otra broca.
  • Tamaño: el diámetro de la arandela del cable es de aproximadamente 55 mm ~ 58 mm; El diámetro del agujero de la sierra de perforación es de aproximadamente 60 mm. Consulte nuestras imágenes para obtener más detalles sobre el tamaño. (Permita una desviación de medición de 1-2 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión).
  • Salida de cable de plástico ABS, duradera y no fácil de romper. Hay un orificio abierto en la cubierta a través del cual los cables pueden enrutarse correctamente a través de la parte superior de los escritorios.
  • Las sierras de perforación de madera solo son adecuadas para perforar agujeros en tablas de madera. Mida el tamaño de las tapas redondas de arandela, perfore un orificio adecuado y coloque la arandela en el orificio.
Mejor relación calidad precio

HO2NEL 16pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio 35mm Pasacables

  • Material confiable: La pasacables mesa oficina blanco está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • Cantidad y tamaño: Recibirá 16 pcs tapa pasacables blanco y 1 sierra de corona(con un diámetro aproximadamente 35 mm). La pasacables redondo tiene un diámetro de 35 mm y una altura de xx mm.
  • Embellecedor cables mesa: Use una sierra perforadora para perforar un agujero en el escritorio y luego coloque el pasacables plastico en el agujero, ocultará rápidamente todos los cables, alambres y alambres.
  • Pasacables escritorio blanco removible: La tapa removible permitele acomodar cables de diferentes diámetros, adecuada para la mayoría de cables. (Si hay demasiados cables, se puede omitir la tapa.)

HO2NLE 2pcs Tapa Pasacables Mesa Oficina 60mm Tapa Cables Me

  • Con broca de sierra: Icluimos 2pcs tapa pasacables escritorio y 1pcs broca en forma de corona, puede tradar directamente un orificio de 60 mm en la mesa y luego insertar nuestro pasacables plata, la operación es más simple.
  • Protección de cables: La tapa mesa cables está sellada con un cepillo de goma suave para evitar la entrada de polvo. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse por el enredo del cable y no causará abrasión.
  • Material alta calidad: La pasacables metal está hecha de aleación de zinc, resistente y duradera y no es fácil de oxidar. Y su superficie se procesa mediante un proceso de dibujo, y la apariencia es elegante y a juego con la decoración moderna.
  • Tamaño: El diámetro interior de tapa agujero mesa cables es de 60 mm ,el área de trabajo de la sierra perforadora es de aproximadamente 30 mm. (Si su tabla de madera es más gruesa que esto, haga agujeros en ambos lados al mismo tiempo o reemplace otra broca.)

Pasacables de Escritorio Rectangular Cubierta de Agujero de

  • Paso de cable de 2 piezas con forma cuadrada de 80 mm x 80 mm x 28 mm. Necesita orificios: 68 mm x 68 mm, pasacables también ideal para su uso en encimeras, escritorios, mesas de oficina, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio resistente, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, antienvejecimiento, protección múltiple, cubierta de aleación de aluminio, seguro y fiable.
  • Cepillo de nailon de alta calidad que evita la entrada de polvo, reduce la fricción, evita la abrasión, protege los cables de daños y tiene una gran flexibilidad.
  • La conexión roscada utiliza una conexión de tornillo de cruz galvanizada que es resistente al agua y a la humedad, tiene una larga vida útil y es más robusta y fiable.

Poweka Tapa Pasacables Circulares 60mm Tapa Ppasacables Mesa

  • El paquete incluye: 8 piezas Tapa entrada de cable ,1 piezas 60 mm broca corona para madera
  • La sierra perforadora de madera se puede usar para hacer un agujero en la madera, hacer un agujero de montaje que desee y luego dejar que la cubierta del cable se coloque en el agujero
  • Cubierta del cable: diámetro interior: 55 mm, diámetro exterior: 69-70 mm; sierra de perforación de madera: diámetro: 60 mm
  • Accesorio ideal para que instale el cable en el escritorio de la computadora, mantiene los cables y cables para pasar de forma segura y ordenada, práctica, fácil instalación.Se usa ampliamente en oficinas, hogares, hoteles, bancos

Anyasen 8 Piezas Tapa Pasacables Pasacables Circulares Pasac

Anyasen 8 Piezas Tapa Pasacables Pasacables Circulares Pasacables Escritorio Plástico Arandelas de Plástico de Escritorio pasacables mesa oficina con 1 Broca

HO2NEL 16pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio 35mm Pasacables

HO2NEL 16pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio 35mm Pasacables Mesa Oficina Blanco con Broca Embellecedor Cubierta de Agujero para Encastrar Usb Alambre Organizador de Cable Computadora Pared Redondo

HO2NLE 2pcs Tapa Pasacables Mesa Oficina 60mm Tapa Cables Me

HO2NLE 2pcs Tapa Pasacables Mesa Oficina 60mm Tapa Cables Mesa Redondo Pasacables Escritorio Metal con Broca de Corona para Embellecedor Agujero Mesa Gestión de Cables Encastrable Usb Mueble Plateada

Pasacables de Escritorio Rectangular Cubierta de Agujero de

Pasacables de Escritorio Rectangular Cubierta de Agujero de Mesa 2 Piezas de Aleación de Aluminio de 80 mm * 80 mm con Junta de Cepillo Para muebles de oficina, mesa, escritorio de la computadora.

Poweka Tapa Pasacables Circulares 60mm Tapa Ppasacables Mesa

Poweka Tapa Pasacables Circulares 60mm Tapa Ppasacables Mesa Escritorio con 1X Broca para Escritorio de la Computadora Mesa y Mubles de Oficina (9 Piezas)

Este objeto tan fundamental y imprescindible debe ser esencial, duradero y de categoría, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de cierta clase para cualquier casa.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. tenemos una extensa gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque fino y exquisito a tu local.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con multitud de diseños. No obstante contamos con mesas oficina con pasacables.

Mesa para centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese cuarto vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble cómodo que además ofrecerá un toque muy cálido a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un simple movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesa de Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por eso, es tan esencial escoger adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesas oficina con pasacables que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Escoge entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la alternativa sublime para utilizar el lugar, puesto que conseguirás aumentarla solamente en el momento en que lo precises.

Mesa Auxiliares

Si te place arribar a tu vivienda y estar en ese lugar favorito en el que te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan particular. Tu espacio puede ubicarse en cualquier lugar de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesas oficina con pasacables que puedas anhelar.

Mesas y silla

Nuestros particulares grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no dispones de demasiado sitio, pero deseas cenar con personalidad y comodidad.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté correctamente coordinado, evitarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que combinen para tu cocina y el comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos apuros, ya sea en el despacho reducido o la oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para adecuar dispositivos que empleamos con frecuencia.

Mesas de Cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra asimismo a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco espacio, te surgirán bastante interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás coger o plegar en el momento en que no estés empleándolo. Con el objetivo de establecer un espacio más transparente además de contemporáneo, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de aquello que esperas para irte a dormir. Conservamos diferentes modelos de mesitas de noche diversas para que consigas localizar sin esfuerzo una que haga juego con el resto de muebles de tu vivienda.

Algunas disponen de cajones o puertas donde te habilita para recargar el teléfono móvil y esconder los deleites de lectura.

Localizarás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas diminuto área, de la totalidad de los colores y materiales… todo para que optes esa que con más facilidad se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesas de Jardín

En tu terraza y el balcón, reúne a amigos o tu familia en la mesa de jardín con el fin de gozar del buen tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más actual. En los diminutos lugares, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una extensa variedad. Hablamos de un mueble que tiene un valor extraordinario cuando se ha de decorar un área determinado, por lo que es preciso conocer para optar por el modelo en el momento de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en tu cocina y comedor.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se utilizan excesivamente. En ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un lugar en el que se comparten óptimos instantes junto a familiares y amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decoración cambiantes constantemente habilitados a acoger un abundante número de personas.

Mesas de Madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del mobiliario de la vivienda y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con una multitud de componentes, pero lo evidente es que todo el mundo se notan encantados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de obtener la mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando luego de un momento apreciemos frío si el tablón de la mesa está realizado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera conservará el calor fácilmente y nos resultará más entretenido extender la tertulia.

Mesas de terraza

Percibimos que esperas con afán la llegada del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya disponible la moderna tendencia de mesas oficina con pasacables y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y agrega un remate sofisticado a las partes de exterior con piezas con clase y magníficas planeadas para que transformes tu jardín o terraza a un ambiente cómodo o acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que selecciones los muebles que mejor se adecúe a tu estilo.

Mesas de oficina

Encontramos un gran archivo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu área, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top puesto que estas mesas oficina con pasacables no son solamente mesas de salón elevables o extensibles, están fabricadas con el fin de ahorrar espacio en los momentos en que lo solicites y congregar a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Halla las mesas extensibles y los estilos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para ordenador

Te ofrecemos una vasta variedad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega rápida y a un coste alcanzable. Puedes localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y también mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme importancia a que todos los clientes tengan soluciones competentes a consultas o dudas que encuentren, sugiriéndoles constantemente diseños de mesas las cuales se adapten más a sus exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Además, tenemos confeccionada una clasificación de todas las mesas por material y tipo, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor fatigosa o trabajosa.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para varios huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás indagando.
Ofrecemos variados modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el espacio exterior el cual deseas embellecer.

Mesa Para el estudio

Todos los escritorios son un mueble fundamental en la habitación de los estudiantes. En su pupitre conseguirán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas de estudio te presentamos diferentes escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes tener una habitación juvenil perfecto que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento central de tu comedor, junta a tu familia y amigos para gozar de los mejores situaciones juntos.

Redondas y rectangulares para los más clásicos, geométricas para alcanzar un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, las mesas bajas se acomodan a todos los cuartos.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios diminutos o un trío con el fin de hallar todo a mano. ¡Encuentra la mesa baja que mejor combina con tu estética!

Mesas Para Manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar por separado.

Si estas explorando mesas para realizar la manicura u otras labores de estética, disponemos de unos modelos bastante completos a muy buen precio.