mesas oficina blancas ikea

Una mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un lugar de reunión, el centro esencial en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
Mejor relación calidad precio

Mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica, S

  • 【Fácil de instalación y ahorra espacio 】Silla de oficina blanca equipada con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, es muy fácil para instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Calidad alta 】Sillas escritorio han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Ajuste multifuncional】El reposabrazos de silla escritorio ergonomica se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento , 90 ° -105 ° Estilo Oscilante, adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño simple y elegante 】Silla de escritorio tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de sillas de oficina ergonomicas le brindan una buena experiencia.

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

Mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica, S

Mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica, Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables, Silla de computadora con Soporte Lumbar Ajustable, Sillas Oficina de Malla Blanco

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Este mueble tan importante y imprescindible debe ser cómodo, robusto y de calidad, y si tiene una clase integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de categoría para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque atractivo y exquisito a tu hogar.

Asimismo, verás mesas redondas y con multitud de diseños. Puede que te llame la atención esto: mesas oficina blancas ikea

Halla piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y populares del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente corresponda en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesas de centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu estancia con el que completar ese rincón vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy apropiado para apartar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en el salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de café o té de las reuniones.

Es un mueble cómodo que además dará un toque muy original a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer.

Mesa para comedor

Las especiales cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente elegir acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas en tus comidas familiares o con tus amigos.

Poseemos innumerables preferencias en cuanto a tamaño con el propósito de que halles aquel modelo que mejor se aclimate a tu alojamiento.

Podrás hallar la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la elección perfecta para aprovechar el espacio, porque conseguirás amplificarla únicamente en el momento en que lo precises.

Mesa Auxiliares

Cuando te encanta llegar a tu hogar y encontrarte en ese espacio ideal en el que te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un rincón tan particular. Tu escondite puede encontrarse en cualquier rincón de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Estas mesas son idóneas como suplemento de decoración, dado que posibilitan perfeccionar algún ángulo o espacio muerto que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un suplemento genial para instalar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes dificultades, ya sea en el despacho reducido y tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado vistos y nos pueden interesar para ajustar aparatos que manejamos asiduamente.

Explotar el lugar al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no obtenemos bastante área rentable.

Mesas de Cocina

Elige entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si te encuentras con poco sitio, te parecerán bastante rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás guardar o doblar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de obtener un área más luminoso y contemporáneo, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance completamente aquello que te urge para dirigirte a la cama. Conservamos innumerables modelos de mesitas de noche diversas para que puedas encontrar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Descubrirás mesitas con baldas, con cajones, estrechas si tienes diminuto área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que optes aquella que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesas Para el jardín

En la terraza y el balcón, reúne a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una diversa variedad. Consiste en un bártulo que dispone de un valor admirable cuando se ha de embellecer un cuarto particular, con lo que es necesario saber para optar por el modelo en el momento de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu cocina o comedor.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se emplean con frecuencia. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un lugar en el cual se guardan óptimos instantes con amigos y familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de decoración variables siempre dispuestos a recibir un gran número de personas.

Coexisten diversos trucos que permiten extender una mesa con el fin de ganar zona; entre nuestras propuestas hallaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona importante del mobiliario de la habitación y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles realizadas con una inmensidad de materiales, mas lo evidente es que todo el mundo se ven encantados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de gozar de la mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando al cabo de un momento apreciemos frío si el tablero de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos resultará más grato extender la fiesta.

Mesas para terraza

Intuimos que aguardas con anhelo la venida del verano. Por eso conservamos ya disponible la actual línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, descubrirás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que decidas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas de Oficina

Hallamos un amplio archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu zona, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no son únicamente mesas de salón extensibles y elevables, están creadas con la finalidad de conservar área en las situaciones en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y a un precio factible. Alcanzas a topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y además mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una amplia significación a que todos los clientes encuentren contestaciones competentes a consultas o dudas que hallen, sugiriéndoles continuamente estilos de mesas las cuales se acomoden más a sus obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas Para los exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el espacio exterior que ansias decorar.

Mesa para estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr estilos con increíbles importes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Una mesa instalada en la pared es la resolución flexible ideal si dispones de un área limitado. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes disponer de una zona de salón que necesita un lugar pequeño en el momento en que no la haces servir.

Mesa baja

La mesa baja, pieza central del comedor, reúne a la familia o amigos con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas para conseguir un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal o de cristal, rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se adaptan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a lugares minúsculos, un trío con el propósito de alcanzar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas de Manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite obtener por separado.

Destacan por el estilo y por los diferentes colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí los diferentes colores utilizables para combinar entre sí además de por su estilo.

Si estas buscando mesas con el fin de realizar la manicura u otras labores de estética, obtenemos unos tipos muy perfectos a muy buen importe.