mesas nido redondas blancas

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de tonalidades madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
Mejor relación calidad precio

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco,

  • Dimensiones: 48 x 40 x 32.5 cm/ 39.5 x 33 x 24.5 cm
  • Material: madera con acabado en blanco alto brillo

YF-Mirror Mesa de Centro Nido Redonda Moderna Blanca, Juego

  • 【Diseño de anidamiento para ahorrar espacio】: este juego de 2 modernas mesas de centro redondas se puede utilizar individualmente para diferentes propósitos, la mesa de centro se puede combinar con cualquier decoración o estilo.
  • 【Material de la mesa auxiliar】: utilizamos robustas patas de metal negro y tablero de pintura de piano. No solo puede aplicarlos en la sala de estar, el dormitorio, sino también en el patio, el balcón y el jardín.
  • 【Ahorro de espacio】: podemos apilar estas dos pequeñas mesas de centro redondas para ahorrar espacio y un diseño más ingenioso. El robusto marco de metal de hierro, estas mesas funcionales pueden alcanzar la capacidad de soporte de hasta 100 kg (220 libras).
  • 【Fácil de montar y limpiar】: con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente la mesa de centro con un paño suave y húmedo. Con nuestras instrucciones de montaje claras, será fácil para cualquiera montar este juego de 2 mesas de centro laterales.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Mesitas de Café Resistente - La mesa de centro está hecha de E1 MDF, que es de material estable, impermeable y resistente al desgaste. La pata con un diámetro de 2,5 mm están hecho de bambú natural y ecológico de alta calidad. Es fuerte y resistente. El proceso de producción de alta calidad hace que la mesa auxiliar tiene una hermosa apariencia y una excelente durabilidad.
  • Diseño Simple y Elegante - Elegante mesitas de café redonda blanca, patas de bambú natural, estructura de diseño de forma simple, dos mesas de centro de diferentes tamaños crean más comodidad para su hogar, combinándose con el estilo de decoración de su sala de estar y resaltando su gusto por la moda.
  • Mesa Auxiliar Multifuncional - Se puede usar como mesitas de café en su dormitorio para colocar café y libros para disfrutar de su tiempo personal. También se puede utilizar como mesa de centro y mesa auxiliar en la sala de estar, poner tus obras de arte favoritas, decoraciones, macetas pequeñas y pequeños artículos que utilizas a diario para decorar tu hogar.
  • Mesitas de Café Combinada - 2 mesa de centro de diferentes tamaños se combinan entre sí para brindarle un doble espacio de almacenamiento para guardar sus revistas y objetos pequeños, etc. Para mantener su sala de estar y dormitorio ordenados. Puede colocar dos mesa auxiliar. Puede utilizar las dos mesas de centro juntas o por separado, todo según sus preferencias.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Roble Sonoma con Haya 100% Natural

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco,

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco, 48 x 40 x 32,5 cm

YF-Mirror Mesa de Centro Nido Redonda Moderna Blanca, Juego

YF-Mirror Mesa de Centro Nido Redonda Moderna Blanca, Juego de 2, mesas Laterales o auxiliares apilables para Sala de Estar, balcón, hogar y Oficina, Base de Metal Negro

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (50×50×50 cm y 40.5×40.5×40.5 cm)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. tenemos una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque atractivo y distinguido a tu habitación.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con variedad de aspectos. No obstante disponemos de mesas nido redondas blancas.

Topa con piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu lugar o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar idílico dedicado a tu lugar con el que completar ese rincón vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas para un Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan interesante adoptar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus cenas familiares o con tus amigos.

Disponemos de innumerables alternativas respecto a tamaño con la idea de que localices aquel modelo que más adecuadamente se aclimate a tu casa.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que investigas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Cuando te place arribar a tu lugar y estar en ese lugar especial en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan único. Tu rincón puede estar en cualquier lugar de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa que te pueda apetecer.

Las mesas son idílicas como complemento de decoración, dado que conceden completar algún ángulo o hueco muerto que tengas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un añadido perfecto para acomodar en cualquier estancia, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes dilemas, ya sea en tu oficina o un despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden valer para adaptar artefactos que manejamos con frecuencia.

Dedicar las medidas al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no disponemos de bastante superficie rentable.

Durante la última temporada se han extendido los utensilios que sirven para diferentes utilidades o utensilios multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables pasa semejante: el hecho de poder abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesa Para Cocina

Acomodarte a una mesa cercano a familiares y tus amigos y establecer divertidas chácharas no puede reemplazarse por nada. Por esta razón, hemos optado por esmeradamente una gran selección de barras de bar y mesas para cocina, para que de esta manera logres atribuirles a todos el puesto que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan ligereza a la zona, o alguno de nuestros estilos modernos con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se halle además a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si observas un reducido espacio, te surgirán bastante convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás almacenar o doblar en el momento en que no estés usando. Con el fin de establecer un lugar más diáfano o sincrónico, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente aquello que ansias para irte a la cama. Guardamos innumerables estilos de mesitas de noche dispares para que alcances a encontrar cómodamente aquella que haga juego con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas disponen de cajones o puertas donde te habilita para recargar el móvil además de tapar tus placeres de lectura.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el área, de todos los materiales o colores… todo para que prefieras la que con más facilidad se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesa para el jardín

En tu terraza y el balcón, reúne a amigos o tu familia en una mesa de jardín para admirar el buen ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los pequeños áreas, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y para sintetizar el cuidado de tus utensilios del jardín, selecciona materiales los cuales imitan madera.

Escoger la mesa especial de terraza y jardín es fundamental para admirar esos momentos al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas elaboradas en variopintos componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Consiste en un mueble que dispone de un valor estupendo en el momento de adornar un espacio particular, por tanto es necesario percibir para adoptar el modelo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu cocina y comedor.

A lo largo de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de variopintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este diseño de bártulo sea un acierto a la hora de adornar una habitación, depende del tipo que te inclines.

Este es el motivo por el que nos encontramos con mesas de tipo rústico, como las que son hechas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a tipos metálicos y la utilización de vidrios diáfanos, los cuales brindan una imagen muy reciente además de fina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. Sobre ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un lugar en el que se guardan agradables ocasiones junto a amigos o familiares.

Nuestras mesas son fuertes y eternas, y como se hallan disponibles en variados personalidades, con seguridad que te haces con una mesa que te agrade. Demasiadas mesas son ampliables, por lo que constantemente encuentras espacio para todos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo cambiantes constantemente dispuestos a recibir un gran número de personas.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una parte principal del mobiliario de la casa y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas confeccionadas con una multitud de materiales, no obstante lo cierto es que todo el mundo se hallan encandilados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de guardar la mesa de madera en el salón es la sensación de calor que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando al cabo de un rato apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está producido en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más atrayente prolongar la celebración.

Mesas para terraza

Conocemos que esperas con afán el comienzo del calor. Es por esto que guardamos ya libre la reciente línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Conjunta y incorpora un remate refinado a tus zonas de fuera con piezas con clase y exclusivas proyectadas para que conviertas tu jardín y terraza a un medio acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas para la oficina

Elegir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus exigencias.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas mesas no son exclusivamente mesas para habitación elevables o extensibles, están diseñadas con la finalidad de conservar espacio en las oportunidades en que lo requieres y admitir a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesa para el Ordenador

Te proponemos una vasta variedad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz además de a un importe asumible. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, escoger mesas de ordenador es más simple que nunca.

Mesas Para los exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online localizarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos varios tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el espacio exterior que deseas embellecer.

Mesa de estudio

Los escritorios forman parte de un mueble esencial en el cuarto de un estudiante. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de bártulos online de te enseñamos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de variados colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar estilos con buenos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa abatible

Las mesas acoplada en la pared es la medida flexible maravillosa si dispones de algún área definido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes disponer de un espacio de salón que necesita un área minúsculo en el momento en que no la haces servir.

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento central del salón, reúne a la familia y amigos para disfrutar de los mejores instantes juntos.

Geométricas para conseguir un toque de diseño, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para los más tradicionales, las mesas bajas se acomodan a todos los cuartos.

Con ruedas para espacios reducidos, un trío con la finalidad de tener todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Halla la que mejor va con tu estilo!

Mesas Para Manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra conseguir independientemente.