mesas nido nórdicas

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Las mesas son bastante más que un mueble. Son un sitio de encuentro, el centro vital en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Dolmen - Juego de 3 mesas Bajas Nido escandinavas, Color Bla

  • Dolmen - Juego de 3 mesas de café de estilo escandinavo
  • Tablero de fibra de densidad media de 15 mm lacada y soporte de pino macizo
  • Color: blanco
  • Dimensiones de los muebles: 103 x 50 x 42 cm; 55 x 48 x 37 cm; 45 x 50 x 32 cm; Peso: 10 kg
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Mesitas de Café Resistente - La mesa de centro está hecha de E1 MDF, que es de material estable, impermeable y resistente al desgaste. La pata con un diámetro de 2,5 mm están hecho de bambú natural y ecológico de alta calidad. Es fuerte y resistente. El proceso de producción de alta calidad hace que la mesa auxiliar tiene una hermosa apariencia y una excelente durabilidad.
  • Diseño Simple y Elegante - Elegante mesitas de café redonda blanca, patas de bambú natural, estructura de diseño de forma simple, dos mesas de centro de diferentes tamaños crean más comodidad para su hogar, combinándose con el estilo de decoración de su sala de estar y resaltando su gusto por la moda.
  • Mesa Auxiliar Multifuncional - Se puede usar como mesitas de café en su dormitorio para colocar café y libros para disfrutar de su tiempo personal. También se puede utilizar como mesa de centro y mesa auxiliar en la sala de estar, poner tus obras de arte favoritas, decoraciones, macetas pequeñas y pequeños artículos que utilizas a diario para decorar tu hogar.
  • Mesitas de Café Combinada - 2 mesa de centro de diferentes tamaños se combinan entre sí para brindarle un doble espacio de almacenamiento para guardar sus revistas y objetos pequeños, etc. Para mantener su sala de estar y dormitorio ordenados. Puede colocar dos mesa auxiliar. Puede utilizar las dos mesas de centro juntas o por separado, todo según sus preferencias.

Dolmen - Juego de 3 mesas Bajas Nido escandinavas, Color Bla

Dolmen - Juego de 3 mesas Bajas Nido escandinavas, Color Blanco

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Haya 100% Natural

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm

Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (50×50×50 cm y 40.5×40.5×40.5 cm)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. Disponemos de una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque original y selecto a tu hogar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con todo tipo de formas. Además tenemos mesas nido nórdicas.

Topa con piezas únicas, mesas actuales basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo se acople en tu lugar o con tu ritmo de vida.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar genial dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese rincón vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estuvieras utilizando en tu salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de té y café de la tertulia.

Es un mueble apropiado que también dará una pincelada muy decorativo a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar agusto frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesa para comedor

Las grandes cosas de la vida pasan cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan esencial adoptar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la opción perfecta con la intención de beneficiar la habitación, puesto que podrás aumentarla solo siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Cuando te encanta presentarte en tu lugar y encontrarte en ese espacio preferido donde te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un resguardo tan singular. Tu espacio puede hallarse en cualquier habitación de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesas y silla

Nuestros pequeños grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son ideales si no tienes bastante sitio, pero quieres cenar con distinción o confort.

Igualmente, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté perfectamente coordinado, evitarás tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu comedor o tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados apuros, ya sea en una oficina o el despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden ser aptos para acomodar artilugios que aplicamos asiduamente.

Explotar la capacidad al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no disponemos de mucha área útil.

Mesa Para Cocina

Juntarte a una mesa pegado a familiares y los amigos y mantener divertidas conversaciones no tiene que sustituirse por nada. Por ello, hemos elegido atentamente una amplia recopilación de mesas de cocina o barras de bar, para que de este modo seas capaz de concederles a todos el sitio que deben.

Elige entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la casa, o varios de nuestros diseños actuales con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra asimismo a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si tienes un reducido lugar, te parecerán bastante convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a guardar y plegar cuando no estés dándole uso. Para inventar un lugar más transparente además de sincrónico, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que precisas para acudir a dormir. Poseemos innumerables modelos de mesas de noche dispares con el fin de que logres encontrar con facilidad aquella que combine con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas poseen cajones o puertas donde puedes darle carga al teléfono móvil y tapar los diversiones de lectura.

Descubrirás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto espacio, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que prefieras una que mejor se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesa de jardín

En tu balcón y tu terraza, reúne a tu familia y amigos en una mesa de jardín para deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más contemporáneo. En los pequeños áreas, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Seleccionar la mesa especial de jardín o terraza es fundamental para disfrutar de esos instantes al aire libre. En el mercado se pueden hallar mesas elaboradas en variopintos componentes.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una diversa repertorio. Se trata de un utensilio que dispone de un valor estupendo a la hora de decorar un lugar particular, por tanto es preciso conocer para adoptar el estilo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en tu comedor y cocina.

A lo largo de nuestro registro contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de artilugio conquiste cuando se ha de embellecer una vivienda, depende del diseño que decidas.

Es por eso que contamos con mesas de decoración rústico, como las mesas que son hechas en madera, además de otras mesas que son un acierto gracias a tipos metálicos o el uso de cristales diáfanos, que otorgan un efecto bastante reciente y exquisita.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. En ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un área en el que se comparten memorables ocasiones junto a amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado transformables constantemente listos a admitir un amplio número de invitados.

Coexisten diferentes trucos que conceden ampliar las mesas con la finalidad de tener más área; entre nuestras sugerencias localizaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa de madera

Todas las mesas de madera son una parte fundamental del ajuar de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una infinidad de componentes, sin embargo la verdad es que todo el mundo se notan maravillados por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de poseer la mesa de madera es el efecto de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un rato percibamos frío siempre que el tablón de la mesa está tallado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos parecerá más entretenido dilatar la fiesta.

Mesa de terraza

Sabemos que esperas con ansia la venida del buen tiempo. Por eso conservamos ya disponible la reciente línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Conjunta y añade un remate sofisticado a tus partes de fuera con piezas exclusivas y con clase estudiadas para que cambies tu terraza y jardín a un lugar cómodo y acogedor.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa para tu oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tus exigencias, a tu vida, a tu área.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas mesas no son exclusivamente mesas para comedor elevables y extensibles, están confeccionadas con el fin de economizar área en los instantes en que lo solicites y reunir a todos en cualquier situación con un simple gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una extensa diversidad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega veloz además de a un coste asequible. Consigues localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una vasta relevancia a que los clientes encuentren contestaciones profesionales a consultas y dudas que hallen, avisándoles constantemente estilos de mesas las cuales se ajusten más a sus obligaciones.

Además, disponemos confeccionada una separación de las mesas por tipo y material, lo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una tarea insoportable y dura.

Mesas Para los exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos dispares estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior que ansias embellecer.

También obtenemos varios estilos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, perfectas si aspiras a impresionar a los invitados con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesa de Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble importante en la habitación de un estudiante. En su escritorio lograrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas nido nórdicas te presentamos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil acabado que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir diseños con buenos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa Baja

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para espacios minúsculos o un trío con el propósito de alcanzar todo a mano. ¡Halla la que mejor combina con tu gusto!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario completísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede obtener por separado.

Si estas indagando mesas con la finalidad de realizar la manicura distintas labores de estética, tenemos unos modelos muy perfectos a muy buen costo.