mesas nido modernas

Toda mesa tiene vida, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de acercamiento, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa

  • VINTAGE: Gracias a su diseño único y aerodinámico de horquilla y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para almacenar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
  • VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está hecha con metal robusto y tiene un recubrimiento resistente, lo que la hace muy estable y duradera. Para limpiarla, solo hay que pasarle un paño húmedo.
Mejor relación calidad precio

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.

Homevibes Juego De 3 Mesas Auxiliares De Acero Espejada, Mes

  • Las mesas de centro son, al igual que los sofás y el resto de muebles de salón, una pieza imprescindible en cada sala de estar. Sin embargo, a menudo las mesas de centro quedan relegadas a un segundo plano y olvidamos que sin estas elegantes piezas, el conjunto general del salón no está completo.Set de 2 mesas auxiliares espejadas y de acero con detalles exclusivo. Calidad superior.
  • Set de 3 mesas auxiliares espejadas y de acero con detalles exclusivo. Medidas: Pequeña 44cm ancho x 34cm Largo x 40cm alto, Mediana 51cm ancho x 40cm largo x cm alto, Grande 58cm ancho x 43cm alto x 52cm largo.
  • Cuando vengan las visitas, separa las mesas auxiliares poniéndolas en la habitación para fácil acceso a las bebidas y tentempiés; cuando la gente se vaya, apílalas para ahorrar el espacio.
  • Mesas de café apilables de estilo moderno: las tres mesas apilables se caracterizan por un estilo vintage elegante que se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar, hasta la cocina, el dormitorio.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de tonalidades madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.

GOLDFAN Juego de 3 Mesas Nido Auxiliares Mesa de Centro Salo

  • 🌈Tamaño y peso: grandes: 55 x 48 x 40 cm, medianas: 45 x 43 x 35 cm, pequeñas: 36 x 39 x 30 cm, peso: 23 kg;
  • 🌈Diseño moderno: la mesa de café tiene un diseño moderno y elegante, es muy adecuada para usar en la sala de estar, dormitorio, sala de conferencias o balcón y también es muy adecuada como regalo.
  • 🌈Excelente calidad: hecho de cartón de alta densidad, muy duradero; También proporcionamos la versión de grano de madera para su elección;
  • 🌈Practicidad: tres mesas de diferentes tamaños se pueden usar individualmente o juntas y se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no se usan.

mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa

mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa auxiliar vintage para el salón o el dormitorio – Mesa de centro con moderno diseño de horquilla – lila claro

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

Homevibes Juego De 3 Mesas Auxiliares De Acero Espejada, Mes

Homevibes Juego De 3 Mesas Auxiliares De Acero Espejada, Mesa de Centro Espejada, Mesa Nido Espejada Cuadrada De Calidad, Mesita Espejada De Acero, Estilo Moderno

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Roble Sonoma con Haya 100% Natural

GOLDFAN Juego de 3 Mesas Nido Auxiliares Mesa de Centro Salo

GOLDFAN Juego de 3 Mesas Nido Auxiliares Mesa de Centro Salon Mesa Auxiliar Salon Mesitas de Centro Blanca Mesas Nido Salon Dormidorio Moderno Blanco Brillante, Rectángulo, 55x48x40cm … (Blanco)

Este mueble tan esencial y indispensable debe ser funcional, resistente y de cierta clase, y si tiene un carácter único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas baratas y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. poseemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque atractivo y selecto a tu local.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con multitud de apariencias. También contamos con mesas nido modernas.

Descubre piezas singulares, mesas modernas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima se acople en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración idílico para tu estancia con el que llenar ese lugar vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en tu salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Mesas de Comedor

Las mejores cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan interesante escoger bien la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con amigos.

Podrás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu casa y hallarte en ese espacio favorito en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un escondite tan singular. Tu lugar puede aparecer en cualquier habitación de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa que puedas anhelar.

Estas mesas son idóneas como añadido de interiorismo, ya que conceden perfeccionar algún esquina o hueco muerto que tengas en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un suplemento idóneo para emplazar en cualquier cuarto, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de coloración es también muy vasta y no encontrarás ningún contratiempo en vislumbrar la mesa maravillosa para acomodar en ese ángulo de tu casa que está pidiendo a gritos un cambio de decoración.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes contratiempos, ya sea en una oficina o tu despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden servir para aclimatar dispositivos que damos uso asiduamente.

Explotar el lugar al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no tenemos mucha área rentable.

Durante la última temporada se han extendido los muebles que interesan para bastantes usos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables sucede lo mismo: el hecho de lograr abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesa de cocina

Si dispones de un reducido espacio, te parecerán demasiado prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás doblar o recoger siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de inventar un espacio más diáfano además de sincrónico, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance completamente lo que precisas para encaminarte a descansar. Poseemos bastantes estilos de mesas de noche dispares con el objetivo de que logres encontrar sencillamente aquella que haga juego con el resto de muebles de tu habitación.

Localizarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes reducido el área, de todos los colores o materiales… todo con la finalidad de que optes esa que con más facilidad se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesa de Jardín

En tu balcón o tu terraza, junta a amigos y la familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más actual. Para los pequeños lugares, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una extensa gama. Se trata de un artilugio que posee un valor estupendo cuando se ha de adornar un área determinado, por lo que es preciso entender para preferir el estilo a la hora de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en el comedor y cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se merienda. Es un mueble en el que se comparten inigualables ocasiones junto a familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decorado variables siempre acondicionados a aceptar un vasto número de invitados.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de la casa y esencialmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con muchísimos componentes, pero la verdad es que mucha gente se hallan atraídos por una mesa de madera.

Mesa Para Terraza

Intuimos que esperas con afán la presencia del calor. Es por esto que tenemos ya disponible la actual línea de mesas nido modernas y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y amplía un ajuste cosmopolita a tus partes de fuera con piezas magníficas y con clase planeadas con la finalidad de cambies tu jardín y terraza a un entorno cómodo o acogedor.

Mesas para la oficina

Optar por la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas mesas nido modernas no son únicamente mesas para sala elevables o extensibles, están creadas para conservar área en las situaciones en que lo solicites y congregar a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas Para el ordenador

Te presentamos una gran variedad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz y también a un importe accesible. Logras localizar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Además, obtenemos confeccionada una lista de todas las mesas por material y tipo, algo que ayuda a limitar la búsqueda y no transformarse en una faena cargante y difícil.

Mesas de exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes invitados en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diversos modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el lugar exterior el cual deseas decorar.

Además obtenemos diversos estilos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, magníficas si pretendes conmover a tus comensales con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir diseños con increíbles precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas bajas

La mesa baja, elemento central de tu comedor, une a tu familia y amigos para gozar de los mejores ocasiones juntos.

Redondas y rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el propósito de alcanzar un toque de clase, de madera exótica y flotada, de cristal o de metal, todas las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a áreas reducidos, un trío con la finalidad de hallar todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas para Manicura

Tenemos a su disposición un listado grandísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite comprar separadamente.