mesas largas para sala

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un sitio de encuentro, el centro neurálgico en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa de café negra, acabado lateral de cristal, para sala d

  • Dimensiones de la mesa: 105 x 55 x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • El cristal superior está templado para mayor seguridad, y la mesa es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Gracias al soporte de hierro, la mesa es muy estable.
  • Color: negro (marco) y negro/arco iris (cristal).
Mejor relación calidad precio

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa para Pas

  • Un buen ambiente: Un marco de acero negro y madera de aglomerado de estilo rústico. Añade marcos con fotos de tus seres queridos, pequeños elementos decorativos y un magnífico ramo de flores a esta consola, podrá crear un ambiente acogedor en tu hogar con poco esfuerzo
  • Un artista de cambio rápido: Utiliza la mesa de consola de 101,5 cm de largo con 2 estantes de malla en varias habitaciones. Colóquelo en el pasillo como estante para llaves y estante para zapatos. En el salón, dormitorio o debajo de la escalera, la elegante mesa auxiliar es una joya bienvenida
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera resistente confiere al aparador una gran estabilidad. Cargue cada estante de la robusta mesa de consola con artículos de hasta 20 kg
  • Fácil de montar: Gracias al número manejable de piezas individuales, esta mesa para salón se puede montar en pocos minutos

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande para Teletra

  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 180 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ GARANTÍA: Existen 2 años de garantía cubiertos por Muebles Montiel.

Mesa de café negra, acabado lateral de cristal, para sala d

Mesa de café negra, acabado lateral de cristal, para sala de estar, patas multicolores, de 105 x 55 x 42 cm (largo x ancho x alto), vidrio, Rainbow, 1200x700x760mm (L x W x H)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

VASAGLE Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa para Pas

VASAGLE Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa para Pasillo con 2 Estantes de Malla, Mesa para Salón, 101,5 x 35 x 80 cm, Acero, Marrón Rústico y Negro LNT81BX

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande para Teletra

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande para Teletrabajo,Estudiar,Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming, Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación 4 personas(Nogal,180)

Este objeto tan fundamental y necesario debe ser práctico, resistente y de calidad, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. hay una amplia repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque estiloso y selecto a tu local.

Asimismo, toparás con mesas redondas y con todo tipo de aspectos. También disponemos de mesas largas para sala.

Topa con piezas singulares, mesas renovadas basadas en las producciones de los creadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo encaje en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración perfecto para tu casa con el que completar ese lugar vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa de comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por eso, es tan primordial seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus comidas .

Tenemos innumerables elecciones en referencia a tamaño con el fin de que encuentres aquel modelo que mejor se aclimate a tu alojamiento.

Podrás encontrar la mesa que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te apetece presentarte en tu lugar y encontrarte en ese resguardo ideal donde te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan especial. Tu lugar puede ubicarse en cualquier espacio de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesas largas para sala que puedas desear.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes líos, ya sea en tu oficina o tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para habituar dispositivos que empleamos repetidamente.

Mesa de Cocina

Sentarte a la mesa cercano a familiares o tus amigos y mantener divertidas chácharas no tiene que reemplazarse por nada. Por esta razón, hemos sacado atentamente una gran recopilación de barras de bar o mesas para cocina, para que así logres concederles a todos el sitio que deben.

Opta entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan viveza a la casa, o alguno de nuestros diseños nuevos con remates nórdicos, para que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas poco lugar, te resultarán demasiado provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás plegar o guardar en el momento en que no estés empleándolo. Para crear un espacio más transparente o moderno, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para acudir a descansar. Guardamos diferentes estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que logres localizar sencillamente aquella que se acople con el resto de muebles de tu hogar.

Mesas Para jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a la familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más moderno. En los diminutos áreas, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Hablamos de un utensilio con un atractivo admirable a la hora de decorar un cuarto específico, con lo que es importante comprender para adoptar el estilo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y sobre todo en tu comedor o cocina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan frecuentemente. Sobre ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un espacio en el que se comparten fantásticos oportunidades con familiares y amigos.

Nuestras mesas son perdurables y fuertes, y como están disponibles en diversos tipos, indudablemente que descubres una que te satisfaga. Bastantes mesas son desplegables, por lo que constantemente hallas sitio para todos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración variables constantemente listos a recibir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su alta aptitud de modificación, se trata de la resolución exacta para conseguir de mejor manera el empeño de convivencia con la necesidad de encontrar más sitio a tu disposición.

Coexisten diferentes métodos los cuales conceden extender las mesas con el fin de ganar sitio; entre nuestras propuestas localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del menaje de la habitación y sobre todo del salón, pero ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una infinidad de componentes, sin embargo la verdad es que mucha gente se hallan encandilados por una mesa de madera.

Mesa Para terraza

Percibimos que aguardas con deseo la presencia del verano. Por eso poseemos ya disponible la fresca tendencia de mesas largas para sala y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y aumenta un toque elegante a las zonas de fuera con piezas exclusivas y de calidad ideadas con la finalidad de hagas de tu jardín o terraza a un lugar acogedor o cómodo.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que te inclines por el mobiliario que mejor se adecúe a tu gusto.

Mesas Para oficina

Optar por la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas superficies no sólo son mesas de habitación extensibles y elevables, están diseñadas para conservar metros en las oportunidades en que lo requieres y acoger a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesas de ordenador

Te proponemos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega rápida además de a un costo factible. Logras hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Además, encontramos hecha una ordenación de las mesas por material y tipo, algo que ayuda a cercar la búsqueda y no transformarse en una labor ardua o aburrida.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online obtendrás lo que estás investigando.
Presentamos dispares tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el lugar exterior el cual quieres adornar.

Asimismo disponemos de amplios tipos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, perfectas si quieres impresionar a los huéspedes con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil acabado que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes obtener diseños con geniales precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Baja

Las mesas bajas, pieza central de tu comedor, junta a la familia o amigos con el propósito de gozar de los mejores situaciones juntos.

De cristal y de metal, de madera exótica y flotada, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas para obtener un toque de personalidad, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares minúsculos o un trío para hallar todo cerca. ¡Descubre la que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas Para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario completísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra conseguir independientemente.