mesas largas para jardin

Una mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro básico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Superficie de lamas de aluminio
  • Medidas: aprox. 127-180 x 77 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Elegantes patas triangulares

KG Kit Garden Wood 180 Mesa plegable Multifuncional, Marrón

  • Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

  • ✅Mesa de camping playa plegable convertible en maleta con asas
  • ✅Mesa de playa y montaña completamente Plegable
  • ✅Altura ajustable en 2 posiciones de 54 cm a 70 cm
  • ✅Peso neto: 4,4 kg , Capacidad de carga de la mesa: 30kg

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180 x 77 x 71,5 cm (Gris- Carbón)

KG Kit Garden Wood 180 Mesa plegable Multifuncional, Marrón

KG Kit Garden Wood 180 Mesa plegable Multifuncional, Marrón, 180x75x74cm

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible en Maleta Altura Regulable para Picnic 120x60x54-70 cm con Marco de Aluminio

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas de acero, altura regulable 710-730mm, color negro

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y exquisito a tu casa.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con múltiples formas. Además contamos con mesas largas para jardin.

Halla piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente concuerde en tu casa o con tu ritmo de vida.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto para tu salón con el que llenar ese hueco vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas comedor

Las memorables cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan trascendental optar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas .

Conseguirás encontrar la mesa de comedor que investigas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te place presentarte en tu hogar y estar en ese escondite especial en el cual te relajas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan único. Tu resguardo puede ubicarse en cualquier lugar de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas preferir.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos conflictos, ya sea en el despacho reducido y la oficina en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para aclimatar artefactos que manejamos frecuentemente.

Mesa de cocina

Si tienes poco espacio, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás guardar y doblar cuando no estés utilizando. Con el fin de crear un lugar más diáfano y actual, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance todo lo que esperas para encaminarte a descansar. Poseemos bastantes estilos de mesas de noche peculiares con el fin de que puedas encontrar con facilidad aquella que combine con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas disponen de cajones o puertas donde puedes darle carga al teléfono móvil además de ocultar los placeres de lectura.

Descubrirás mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas reducido el espacio, de todos los colores y materiales… todo para que escojas aquella que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas Para Jardín

En la terraza o tu balcón, agrupa a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el fin de admirar el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más actual. Para los escasos espacios, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y con el fin de facilitar la conservación de los muebles de jardín, decídete por menaje los cuales copian madera.

Seleccionar la mesa idónea de jardín y terraza es básico para gozar de esos situaciones al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas talladas en múltiples componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Hablamos de un mueble que dispone de una utilidad estupendo cuando se ha de adornar un espacio determinado, por tanto hay que saber para adoptar el estilo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en la cocina y comedor.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se merienda. Es un espacio en el cual se comparten óptimos momentos con amigos o familiares.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración transformables siempre preparados a admitir un gran número de personas.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una parte crucial del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una infinidad de componentes, mas lo evidente es que todo el mundo se sienten fascinados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de poseer una mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando tras un tiempo percibamos frío si el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. La mesa de madera aguantará el calor cómodamente y nos parecerá más interesante dilatar la reunión.

Mesa para la Terraza

Percibimos que aguardas con ansia la presencia del calor. Por eso guardamos ya libre la nueva gama de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que decidas el mobiliario que más adecuadamente se ajuste a tu gusto.

Mesas para Oficina

Seleccionar la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas no sólo son mesas para salón elevables o extensibles, están confeccionadas para conservar espacio en los instantes en que lo precisas y acoger a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de Ordenador

Te presentamos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega ágil y a un costo asumible. Alcanzas a descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador de madera.

Entregamos una amplia consideración a que los clientes hallen respuestas de expertos a dudas y consultas que tengan, aconsejándoles siempre diseños de mesas que se encajen de mejor forma a sus obligaciones.

Además, encontramos conformada una separación de las mesas por tipo o material, lo que favorece a acotar la búsqueda y no cambiar en una labor difícil o cargante.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás investigando.
Ofrecemos variados estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Además encontramos varios estilos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, magníficas si te apetece asombrar a tus comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Todos los escritorios son una pieza necesario en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En la tienda de bártulos online de mesas de estudio te mostramos varios escritorios juveniles de varios colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes obtener una habitación juvenil completo el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con buenos costes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento primordial del salón, junta a la familia y amigos con el fin de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Redondas y rectangulares para los más tradicionales, geométricas para conseguir un toque de clase, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

Con ruedas para sitios diminutos, un trío con el propósito de tener todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor plasma tu estética!

Mesas de manicura

Disponemos a su disposición un registro extensísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede obtener independientemente.

Destacan por su estilo además de por los diversos colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los múltiples colores utilizables con el fin de combinar entre sí además de por su diseño.

Si estas explorando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias actividades de estética, obtenemos unos modelos bastante completos a muy buen precio.