mesas largas grandes

Una mesa tiene esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de reunión, el centro crucial en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
Mejor relación calidad precio

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.

Brabantia 108822 - Mesa de planchar, Soporte sólido para pl

  • Ideal para un planchado rápido gracias a su amplitud
  • Sólido soporte para plancha con tiras protectoras, antideslizantes y resistentes al calor, no dañan la plancha
  • Disponible con varios diseños de funda combinados con armazón pintado

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

Brabantia 108822 - Mesa de planchar, Soporte sólido para pl

Brabantia 108822 - Mesa de planchar, Soporte sólido para planchas de vapor, Estructura Blanco Puro, Multicolor (Cotton Flower), 124 x 38 cm, metal;algodón

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Este mueble tan significativo y necesario debe ser esencial, resistente y de categoría, y si tiene un carácter único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco precio y de categoría para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque original y selecto a tu lugar.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con multitud de formatos. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas largas grandes

Encuentra piezas únicas, mesas modernas basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y populares del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor concuerde en tu habitación o con tu estilo de vida.

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de decoración perfecto dedicado a tu lugar con el que completar ese rincón vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es un mueble funcional que adicionalmente ofrecerá un toque muy hogareño a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesas de comedor

Las memorables cosas en la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan considerable escoger correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con amigos.

Poseemos numerosas preferencias relacionado al tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se acomode a tu casa.

Conseguirás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Escoge entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la selección idónea con la idea de explotar el lugar, ya que podrás amplificarla solamente siempre que lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada llegar a tu hogar y hallarte en ese lugar preferido en el que te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan especial. Tu rincón puede hallarse en cualquier espacio de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesas largas grandes que puedas desear.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dilemas, ya sea en un despacho pequeño o la oficina en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para adaptar artefactos que utilizamos asiduamente.

Aprovechar el lugar al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no disponemos de bastante superficie útil.

En el último tiempo se han popularizado los bártulos que son adecuados para diversos empleos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acontece exacto: la peripecia de alcanzar a cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Si te encuentras con un reducido sitio, te surgirán bastante convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a almacenar y doblar en el momento en que no estés usando. Para crear un área más luminoso y actual, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance completamente eso que precisas para encaminarte a la cama. Poseemos diversos modelos de mesas de noche dispares con el objetivo de que obtengas hallar sencillamente una que haga juego con el resto de muebles de tu vivienda.

Mesa de Jardín

En la terraza o tu balcón, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más moderno. En los diminutos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una amplia repertorio. Se trata de un bártulo que tiene un valor estupendo cuando se ha de adornar un área determinado, por lo que es importante comprender para elegir el modelo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor y cocina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se usan bastante. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se desayuna o se termina con la sobremesa. Es un área en el cual se guardan memorables momentos con amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración versátiles constantemente listos a recibir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas puesto que, afortunadamente su amplia capacidad de variación, son la respuesta correcta para alcanzar de mejor manera el capricho de convivencia con la exigencia de encontrar más sitio a tu disposición.

Coexisten diversos trucos los cuales permiten alargar una mesa con el fin de obtener más área; entre nuestras recomendaciones descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del menaje de la casa y sobre todo del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una multitud de materiales, no obstante lo que está claro es que mucha gente se hallan cautivados por una mesa de madera.

Mesa de Terraza

Sabemos que esperas con afán la presencia del verano. Por eso tenemos ya disponible la fresca línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Combina y aumenta un remate elegante a las zonas de fuera con piezas exclusivas y de calidad proyectadas con el propósito de que hagas de tu terraza o jardín a un medio cómodo o acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, hallarás todo estilo de dimensiones y formas para que selecciones el mobiliario que mejor se acomode a tu estilo.

Mesas de Oficina

Seleccionar la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas mesas largas grandes no son solamente mesas para salón elevables o extensibles, están fabricadas con la finalidad de conservar área en las ocasiones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier momento con un humilde guiño. Descubre las mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega rápida y a un coste asequible. Puedes descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Igualmente, disponemos elaborada una lista de las mesas por tipo y material, algo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor trabajosa o insoportable.

Mesas para los exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás indagando.
Ofrecemos varios modelos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior que deseas embellecer.

Mesa de Estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo necesario en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa podrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de bártulos online de mesas largas grandes te exponemos varios escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con perfectos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Las mesas instalada en la pared es la resolución flexible idílica cuando hallas algún área definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes disponer de un lugar de sala que requiere un área pequeño cuando no la das uso.

Mesa Baja

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas para sitios pequeños o un trío para obtener todo al alcance. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas de manicura

Disponemos a su disposición un listado extensísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir por separado.

Si estas indagando mesas con la finalidad de realizar la manicura u otras tareas de estética, disponemos de unos tipos bastante completos a muy buen importe.