mesas largas de estudio

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que contar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de encuentro, el centro crucial en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

  • Medidas: 80 x 160 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina gris mate
  • Diseño clásico curvado
  • Presenta un clásico diseño atemporal y elegante
Mejor relación calidad precio

AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desm

  • 👩‍💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina

  • ✅ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ✅ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • ✅AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x 160 x 75 cm (gris)

AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desm

AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Amarillo)

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina

HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Gris y Negro, 74 x 45 x 90 cm

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. tenemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque fino y selecto a tu habitación.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con multitud de aspectos. Igual te llame la atención esto: mesas largas de estudio

Mira piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu lugar o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo perfecto dedicado a tu lugar con el que completar ese espacio vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa para Comedor

Las mejores cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por eso, es tan conveniente adoptar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Elige entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la preferencia perfecta con el fin de explotar el espacio, puesto que conseguirás agrandarla únicamente en el momento en que lo precises.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu casa y encontrarte en ese rincón ideal en el cual te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un espacio tan exclusivo. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier espacio de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes dificultades, ya sea en tu despacho pequeño y tu oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para amoldar artilugios que usamos repetidamente.

Conseguir las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no encontramos bastante extensión útil.

Mesas Para cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan ligereza a la casa, o varios de nuestros estilos nuevos con toques nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si dispones de un reducido sitio, te surgirán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás plegar o recoger cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener una zona más diáfano además de actual, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance enteramente eso que esperas para encaminarte a dormir. Poseemos diferentes estilos de mesitas de noche diferentes con el fin de que alcances a hallar con facilidad una que conjunte con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas disponen de cajones y puertas donde es posible darle carga al celular y tapar tus diversiones de lectura.

Mesas de Jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a amigos o la familia en una mesa de jardín para disfrutar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más actual. En los pequeños áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Hablamos de un utensilio que posee una utilidad estupendo en el momento de decorar un área particular, por tanto es importante entender para adoptar el estilo cuando se ha de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se emplean con abundancia. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un lugar en el cual se guardan agradables momentos al lado de amigos y familiares.

Las nuestras son fuertes o perdurables, y como están disponibles en diferentes estilos, seguramente que descubres una mesa que te encante. Demasiadas mesas son extensibles, así que siempre descubres espacio para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables constantemente listos a acoger un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, afortunadamente su gran capacidad de modificación, tenemos la respuesta perfecta para conseguir mejor el ansia de convivencia con el requisito de tener más amplitud a tu disposición.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una parte esencial del ajuar de la casa y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una multitud de componentes, pero lo evidente es que todo el mundo se hallan encandilados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de poseer una mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando luego de un rato percibamos frío siempre que el tablón de la mesa está tallado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos resultará más atrayente prolongar el festejo.

Mesas para la terraza

Conocemos que aguardas con afán la venida del calor. Por esta razón conservamos ya utilizable la moderna gama de mesas largas de estudio y muebles de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Combina y amplía un remate exquisito a tus zonas de exterior con piezas con clase y magníficas proyectadas con el fin de cambies tu jardín y terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que optes el mobiliario que mejor se habitúe a tu forma.

Mesas Para Oficina

Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top porque estas mesas largas de estudio no son solamente mesas de salón extensibles o elevables, están diseñadas con el fin de ahorrar área en los momentos en que lo requieres y congregar a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Mira las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesas Para el ordenador

Te proponemos una gran diversidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida además de a un costo alcanzable. Alcanzas a encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Proporcionamos una amplia significación a que nuestros clientes tengan respuestas de expertos a dudas y consultas que encuentren, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas que se amolden perfectamente a las necesidades.

Igualmente, poseemos hecha una ordenación de las mesas por material y tipo, algo que ayuda a limitar la búsqueda y no transformarse en una labor fatigosa y laboriosa.

Mesas Para los Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online obtendrás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el área exterior el cual ansias decorar.

Además tenemos varios tipos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, idóneas si aspiras a impresionar a los invitados con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes tener una habitación juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con perfectos costes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Una mesa montada en la pared es la solución flexible ideal si descubres algún espacio limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

La mesa baja, elemento primordial del salón, junta a tus amigos o familia con la finalidad de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas para conseguir un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para lugares pequeños o un trío con el fin de tener todo cerca. ¡Localiza la mesa baja que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas para manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas tienen integrado el aspirador, y si no, siempre se permite comprar por separado.

Se distinguen por su estilo además de por los distintos colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí los variados colores utilizables con el fin de cambiar entre sí y por el diseño.