mesas largas de escritorio

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de acercamiento, el centro crucial en el que se encuentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

  • Medidas: 80 x 160 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina gris mate
  • Diseño clásico curvado
  • Presenta un clásico diseño atemporal y elegante
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico de roble laminado
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x 160 x 75 cm (gris)

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (Efecto Roble)

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Boreal y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque original y exquisito a tu hogar.

Además, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Además contamos con mesas largas de escritorio.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo especial para tu hogar con el que completar ese hueco vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesas para un comedor

Las memorables cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por este motivo, es tan interesante adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas en tus cenas familiares o con amigos.

Conseguirás encontrar la mesa de comedor que indagas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Escoge entre un rematado en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

En caso de que te apetece llegar a tu hogar y hallarte en ese lugar favorito en el cual te calmas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan particular. Tu lugar puede aparecer en cualquier habitación de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesas largas de escritorio que puedas anhelar.

Mesa y silla

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son perfectas si no tienes bastante sitio, pero te apetece cenar con clase o confort.

Asimismo, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas a juego para tu cocina o el comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos apuros, ya sea en el despacho pequeño o una oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy vistos y nos pueden valer para amoldar artilugios que aplicamos frecuentemente.

Mesa de Cocina

Si cuentas con un reducido área, te resultarán muy eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás plegar y coger en el momento en que no estés empleándolo. Con el fin de crear una zona más diáfano y actual, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance completamente eso que precisas para dirigirte a la cama. Poseemos bastantes modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que puedas hallar sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de bártulos de tu hogar.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas diminuto área, de todos los colores y materiales… todo con el fin de que optes esa que mejor se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesa para el Jardín

En tu balcón y la terraza, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín para admirar el buen tiempo al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un diseño más moderno. En los pequeños áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y con el propósito de facilitar el mantenimiento de tus muebles de jardín, selecciona menaje los cuales emulan madera.

Seleccionar la mesa destacada de terraza o jardín es básico para disfrutar de esos instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas producidas en múltiples elementos.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Consiste en un bártulo que dispone de un valor extraordinario a la hora de embellecer un área determinado, por lo que se ha de entender para elegir el modelo a la hora de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se emplean excesivamente. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna o se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan fantásticos momentos junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son sólidas o duraderas, y como están utilizables en múltiples estilos, con seguridad que encuentras una que te encante. Muchas son desplegables, así que constantemente descubres lugar para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración transformables siempre habilitados a acoger un amplio número de invitados.

Hay diferentes métodos que dejan prolongar una mesa con la finalidad de tener más espacio; entre nuestras recomendaciones hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte importante del ajuar de la vivienda y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una infinidad de materiales, mas la verdad es que todas las personas se ven fascinados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de la mesa de madera es la sensación de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando tras un rato percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está producido en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera mantendrá el calor con facilidad y nos resultará más entretenido extender la reunión.

Mesas Para Terraza

Sabemos que esperas con anhelo la venida del buen tiempo. Por esta razón conservamos ya disponible la nueva tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que decidas el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas de oficina

Encontramos un amplio registro de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas mesas no son únicamente mesas para comedor extensibles o elevables, están planteadas con el propósito de ahorrar metros en las situaciones en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesa para el Ordenador

Te ofrecemos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega ágil y a un precio factible. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Además, poseemos hecha una clasificación de todas las mesas por material y tipo, algo que impulsa a fijar la búsqueda y no cambiar en una labor difícil y pesada.

Mesas Para los Exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás explorando.
Presentamos diversos tipos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el área exterior que pretendes adornar.

También tenemos variados tipos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con muchas sillas a juego, ideales si quieres asombrar a los comensales con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesas para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes obtener un dormitorio juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener diseños con buenos costes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a espacios diminutos, un trío con el fin de obtener todo a mano o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Halla la mesa que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas de manicura

Tenemos a su disposición un listado vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite comprar separadamente.