mesas largas baratas

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro esencial en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

  • ✅Mesa de camping playa plegable convertible en maleta con asas
  • ✅Mesa de playa y montaña completamente Plegable
  • ✅Altura ajustable en 2 posiciones de 54 cm a 70 cm
  • ✅Peso neto: 4,4 kg , Capacidad de carga de la mesa: 30kg

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

  • Medidas: 80 x 160 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina gris mate
  • Diseño clásico curvado
  • Presenta un clásico diseño atemporal y elegante

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible en Maleta Altura Regulable para Picnic 120x60x54-70 cm con Marco de Aluminio

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x 160 x 75 cm (gris)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

Este elemento tan significativo y necesario debe ser cómodo, robusto y de categoría, y si tiene una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco precio y de calidad para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. hay una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque original y exquisito a tu habitación.

Asimismo, verás mesas redondas y con variedad de diseños. Además tenemos mesas largas baratas.

Halla piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo encaje en tu lugar o con tu estilo de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar genial dedicado a tu hogar con el que cubrir ese espacio vacío que ves entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble útil que adicionalmente dará un cambio muy diferente a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar plácidamente frente a tu televisor cuando ves tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por esta razón, es tan considerable elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas familiares o con tus amigos.

Tenemos numerosas alternativas en cuanto a tamaño con el propósito de que descubras aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu hogar.

Conseguirás localizar la mesas largas baratas que indagas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la elección perfecta con el propósito de beneficiar el lugar, puesto que conseguirás agrandarla únicamente cuando lo precises.

Mesa auxiliares

Cuando te encanta llegar a tu hogar y estar en ese rincón favorito donde te calmas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan exclusivo. Tu espacio puede estar en cualquier lugar de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que puedas desear.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos problemas, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden valer para adecuar dispositivos que usamos asiduamente.

Explotar el sitio al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. principalmente si no encontramos mucha zona provechosa.

Mesas de cocina

Si te encuentras con poco lugar, te parecerán demasiado adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás plegar y coger en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar un espacio más diáfano además de actual, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance completamente aquello que te urge para dirigirte a dormir. Tenemos diversos modelos de mesas de noche diversas con el objetivo de que consigas hallar cómodamente aquella que conjunte con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas tienen puertas y cajones donde puedes cargar el móvil además de tapar los entretenimientos de lectura.

Descubrirás mesas estrechas,con cajones, con baldas si tienes reducido el área, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que prefieras la que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesas para el Jardín

En la terraza o el balcón, encuéntrate a la familia o amigos en una mesa de jardín para deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más contemporáneo. Para los escasos espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Escoger la mesa deseable de jardín o terraza es imprescindible para admirar esos momentos al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas elaboradas en distintos materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una vasta abanico. Consiste en un artilugio que tiene una utilidad excepcional cuando se ha de decorar un espacio peculiar, por lo que es importante percibir para elegir el modelo cuando se ha de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en tu comedor y cocina.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se come y se hace la sobremesa. Es un mueble en el que se guardan fantásticos momentos junto a amigos o familiares.

Las nuestras son fuertes o persistentes, y como están disponibles en diferentes estilos, con seguridad que encuentras una que te encante. Muchas son ampliables, así que siempre hay lugar para todos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración cambiantes constantemente habilitados a recibir un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, afortunadamente su elevada aptitud de modificación, tenemos la respuesta correcta para alcanzar de mejor manera el empeño de entendimiento con la obligación de tener más área a tu inclinación.

Coexisten varios métodos que permiten extender una mesa para tener más espacio; entre nuestras propuestas tendréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una parte esencial del ajuar de la habitación y esencialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de componentes, sin embargo la verdad es que todas las personas se sienten fascinados por las mesas de madera.

Mesa de Terraza

Conocemos que esperas con deseo el comienzo del verano. Es por esto que poseemos ya libre la reciente tendencia de mesas largas baratas y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Conjunta y agrega un remate sofisticado a tus partes de fuera con piezas de calidad y magníficas estudiadas con el propósito de que transformes tu jardín y terraza a un ámbito cómodo o acogedor.

Mesas Para oficina

Encontramos un amplio registro de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta denominarlas mesas top por la razón de que estas mesas no sólo son mesas de comedor elevables y extensibles, están diseñadas con el fin de conservar lugar en las ocasiones en que lo precisas y admitir a todos en cualquier instante con un simple gesto. Halla nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas de ordenador

Te proponemos una amplia variedad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz además de a un importe asumible. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una vasta trascendencia a que todos los usuarios tengan contestaciones de expertos a dudas o consultas que hallen, indicándoles siempre estilos de mesas que se acomoden mejor a sus obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más factible que nunca.

Igualmente, disponemos elaborada la separación de las mesas por tipo o material, lo que impulsa a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena incómoda o trabajosa.

Mesas Para los Exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás explorando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el espacio exterior el cual te dispones a decorar.

Incluso encontramos variados estilos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, magníficas si aspiras a conmover a los comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Los escritorios forman parte de un mueble fundamental en la habitación de un estudiante. En su escritorio podrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de bártulos online de te exponemos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil íntegro el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con increíbles costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesas Bajas

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío con la finalidad de tener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa que mejor combina con tu estética!

Mesas de manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite adquirir separadamente.