mesas grandes restaurante

Una mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro esencial en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

  • Dimensiones 740(Al) x 1500(Ø) mm - Material Acero lacado y polietileno de alta densidad - Peso 20 kg
  • Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado - Apta para interior y exterior Incluye pasadores de bloqueo
  • Asa de transporte. - Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte - Plegable para cómodo almacenaje
  • Valido para hasta 8 comensales - Conforme a la norma EN581-1 y EN581-3 - Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

  • Dimensiones 740(Al) x 1530(Ø) mm - Material Acero lacado y polietileno de alta densidad - Peso 21 kg
  • Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado - Apta para interior y exterior
  • Asa de transporte. - Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte - Plegable para cómodo almacenaje
  • Valido para hasta 8 comensales - Conforme a la norma EN15732 nivel 2 - Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados

Encasa Homes Camino de Mesa para 6 Seater Comedor - Natural

  • TAMAÑO: 8 plazas - 40 x 230 cm; 6 plazas - 40 x 150 cms
  • TEJIDO - Tela de pato 100% algodón de 180 grs. de peso (medio), que cubre bien la mesa y crea un ambiente elegante. La tela está mercerizada y teñida para dar un aspecto brillante, profundo y lustroso.
  • COLORES - Los colores más elegantes de hoy en día disponibles en 20 colores y 2 tamaños. Los colores se lavan rápidamente en la lavadora a 40* de temperatura, por lo que las manchas se pueden limpiar fácilmente. Le sugerimos que lave los colores oscuros por separado.
  • TAMAÑO MÁS GRANDE DEL DOBLE: El acabado del tablerunner se hace con un dobladillo más grande de 1,5 cm en los 4 lados. Esto da un peso extra en los bordes y hace que la tela se asiente plana en la mesa.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

Encasa Homes Camino de Mesa para 6 Seater Comedor - Natural

Encasa Homes Camino de Mesa para 6 Seater Comedor - Natural - Grande 40 x 150 cm, 100% Algodón Teñido Liso Colores Sólidos Decorativos para Fiesta, Restaurante - Lavable a Máquina

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y distinguido a tu hogar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. No obstante tenemos mesas grandes restaurante.

Halla piezas singulares, mesas modernas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu casa o con tu forma de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo genial para tu estancia con el que llenar ese espacio vacío que sientes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble funcional que especialmente dará una pincelada muy diferente a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor mientras ves tu película preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesas Comedor

Las mejores cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por eso, es tan significativo seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con amigos o en tus cenas .

Podrás descubrir la mesa que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la preferencia ideal con la idea de utilizar la estancia, ya que podrás ampliarla solo en el momento en que lo requieras.

Mesa Auxiliares

Si te encanta aparecer en tu hogar y estar en ese lugar especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu espacio puede estar en cualquier habitación de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son perfectas si no encuentras mucho lugar, pero te apetece cenar con elegancia o bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar unas sillas y una mesa que conjunten para tu cocina o tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados contratiempos, ya sea en tu despacho reducido o la oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son bastante socorridos y nos pueden interesar para acomodar artefactos que disfrutamos con frecuencia.

Dedicar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no hallamos bastante área rentable.

Mesas de cocina

Si dispones de un reducido lugar, te resultarán demasiado convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás guardar o plegar cuando no estés usando. Para imaginar un lugar más transparente y moderno, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance completamente lo que ansias para irte a dormir. Tenemos innumerables estilos de mesas de noche diferentes para que puedas descubrir sencillamente una que se acople con el resto de muebles de tu dormitorio.

Encontrarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener poco lugar, de todos los colores o materiales… todo con la finalidad de que selecciones una que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesas de Jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de admirar el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. Para los diminutos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una amplia abanico. Consiste en un artilugio que posee una utilidad excepcional cuando se ha de adornar un cuarto concreto, con lo que es necesario saber para elegir el estilo cuando se ha de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en tu cocina o comedor.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. Sobre ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un espacio en el cual se comparten inigualables momentos al lado de amigos o familiares.

Las nuestras son sólidas o eternas, y como se hallan utilizables en variados personalidades, indudablemente que hallas una mesa que te satisfaga. Demasiadas son ampliables, así que siempre hay espacio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo variables siempre habilitados a acoger un abundante número de personas.

Mesas hechas de Madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del mobiliario de la casa y sobre todo del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con muchísimos componentes, sin embargo la verdad es que la totalidad de la gente se hallan encandilados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de tener una mesa de madera en el comedor es la impresión de calidez que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando después de un tiempo tengamos frío siempre que el tablón de la mesa está confeccionado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más atrayente ampliar la celebración.

Mesas Para Terraza

Sabemos que aguardas con ansia la venida del calor. Debido a esto poseemos ya utilizable la reciente gama de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Mesas de Oficina

Optar por la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas superficies no son exclusivamente mesas de habitación extensibles o elevables, están confeccionadas para economizar área en las situaciones en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesa de Ordenador

Te ofrecemos una amplia variedad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega rápida además de a un precio accesible. Puedes encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para varios huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás buscando.
Presentamos diferentes estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Además tenemos diferentes modelos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con demasiadas sillas combinadas, maravillosas si pretendes impresionar a tus huéspedes con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes poseer una habitación juvenil acabado que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

La mesa baja, componente central del salón, congrega a tus amigos y familia para gozar de los mejores situaciones juntos.

De metal y de cristal, de madera exótica y flotada, redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas con el propósito de alcanzar un toque de personalidad, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para lugares diminutos o un trío para tener todo al alcance. ¡Descubre la que mejor combina con tu estilo!

Mesas de Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite conseguir independientemente.

Si estas buscando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias actividades de estética, tenemos unos modelos bastante acabados a muy buen precio.